El misterio de los ex-renting franceses

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

El misterio de los ex-renting franceses

Notapor carbar » Mié Feb 11, 2015 21:44 pm

Buenas a todos,

Mirando C4 Picassos y 3008s estoy viendo claramente que hay un numero importante de personas asi como concesionarios multimarca que se dedican a vender coches que proceden de Renting de empresas de Francia. Dado que asumen el coste de traerlo a España y matricularlo, lo que me queda claro es que los Deben obtener muyyy baratos sea donde sea que los consiguen.

Alguien sabe como lo hacen? Me pica muchisimo la curiosidad, porque sinceramente me estoy plantando ir yo a por el coche a francia.

Saludos,
Carbar
carbar
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 55
Registrado: Dom Feb 01, 2015 23:30 pm

Re: El misterio de los ex-renting franceses

Notapor danielrau » Mié Feb 11, 2015 22:52 pm

Pues mira, esas empresas que se dedican a traer coches que proceden de empresas de renting de Francia o de otro país no son más que empresas o particulares que tienen conocimientos de subastas que se realizan en dicho país. Posteriormente el tema de transporte tampoco es un coste elevado, si lo traes circulando que te supone 100€ en gasolina tirando por lo alto? y si traes 30 coches puedes fletar camión de transporte y el coste será mucho menor...

La rematriculación en España, si lo haces tu mismo te saldrá muy economica, pero tendrás que dar vueltas cual peonza, si no una gestoría te hará todos los tramites por un coste de 200-300€, pero aquel que se dedique a compra venta de vehículos tiene su propia gestoría con la que trabaja de forma habitual por lo tanto el coste será menor...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: El misterio de los ex-renting franceses

Notapor carbar » Mié Feb 11, 2015 23:03 pm

Pues he estado mirando por subastas francesas y desde luego que de la misma calidad no son. Veo much los en subasra mal cuidados por fuera y dentro y los que yo he ido a ver al multi concesionario no son son de otra calodad, de rentings cuidados squizas no sepa exactamente que subatsas deberia estar buscando.

Gracias
carbar
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 55
Registrado: Dom Feb 01, 2015 23:30 pm

Re: El misterio de los ex-renting franceses

Notapor danielrau » Mié Feb 11, 2015 23:13 pm

ellos los compran como estén...no creas que de un renting lo vas a obtener supercuidado...suelen ser coches de comerciales etc que no paran con el y les da igual si tiene barro la alfombrilla o si tiene polvo el salpicadero, pero esta gente le pega un lavado de cara interior, de motor, tapicería etc y te parece que está muy cuidado (que algunos los habra no te digo que no) y a la venta...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: El misterio de los ex-renting franceses

Notapor ALC4SX » Mié Feb 11, 2015 23:52 pm

A quien se lo vas a decir...jaja no conocere yo bien los coches de renting
danielrau escribió:ellos los compran como estén...no creas que de un renting lo vas a obtener supercuidado...suelen ser coches de comerciales etc que no paran con el y les da igual si tiene barro la alfombrilla o si tiene polvo el salpicadero, pero esta gente le pega un lavado de cara interior, de motor, tapicería etc y te parece que está muy cuidado (que algunos los habra no te digo que no) y a la venta...

Como bien dices...coches premiun nuevecitos con un porron de km ,un ejemplo de la marca francesa(citroen)el citroen c6 casi todos los que hay aqui son de renting
-Citroën c4 1.4 16v pack sx(2004)
-Citroën c5 3.0 v6 hdi tourer pack cuero integral 19"(2010)
Imagen
Avatar de Usuario
ALC4SX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun Ene 06, 2014 21:10 pm

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado