Suspensión neumatica(balona)

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Suspensión neumatica(balona)

Notapor Sadaol » Lun Ago 31, 2015 15:57 pm

Hola buenas tardes os cuento lo que me sucedió ayer viniendo de vacaciones por si le ha pasado a alguien o x si sabéis del tema.Resulta que hace cosa de 1 mes cambie las balonas ya que una estaban cuarteadas y perdían aire,las compre por internet y las coloque yo con un amigo ya que me dijeron que eran muy fácil de poner porque van con media vuelta.y así fue en 30 min estaban cambiadas.Bueno pues resulta que ayer iba por la carretera sentí una explosión y era la balona que se había salido de su alojamiento y había explotados ,ya no se si yo lo puse mal(la otra esta bien)o que estuviera la balona defectuosa ,ya que no creo que fuera normal quede saliera así que ahora va a la citroen y que me lo revisen bien.Gracias de antemano
Sadaol
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Ago 13, 2014 11:12 am

Re: Suspensión neumatica(balona)

Notapor Ayla » Lun Ago 31, 2015 19:44 pm

Si tienes posibilidad de cambio en garantía seria lo suyo.
Yo para la próxima las cambio por muelles y me olvido de balonas. Las sustituyeron cuando tenia 48.000km todavía en garantía, ahora tiene 118.000 y por probabilidades no tardaran mucho en irse.

Suerte
Gran Picasso 2.0HDI CMP 18" Xenon,cristales tintados, RT5, Oro
Ayla
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 238
Registrado: Mié Feb 20, 2013 21:21 pm
Ubicación: Valdemoro

Re: Suspensión neumatica(balona)

Notapor AsierJimeno » Mar Sep 01, 2015 9:24 am

Ami me paso lo mismo hace tiempo me paso por no cojer el recambio original al final decidi poner las originales y problemas resuelto con las no originales todo eran fallos
AsierJimeno
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 157
Registrado: Sab Jul 19, 2014 0:28 am

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados