Chivatos Gran Picasso

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Chivatos Gran Picasso

Notapor Martaloza » Jue Feb 18, 2016 2:59 am

Hola a todos soy nueva en este foro, me he registrado en el por que veo temas interesantes y por que estoy desesperada con mi coche, es un 110cc HDI.
Os explico...desde hace tiempo empiezan a saltarme todos los chivatos, esp,abs,freno park y filtro polución. Lo he llevado al mecanico y al conectarlo también me ha salido fallo en ayuda aparcamiento (que no tiene). Me borraron todo al no tener nada pero en cuestión de 2 meses me vuelven a saltar. Ya no se que hacer...hace tiempo leí no se donde que podía ser la batería.Lo compre de segunda mano y no se la he cambiado nunca.Creéis que es de ahí de donde biene todo?
Muchas gracias a todos.
Martaloza
 

Re: Chivatos Gran Picasso

Notapor CHEVRONCETTE » Lun Feb 22, 2016 20:17 pm

Es raro pero conozco ese fallo en otras marcas.
Tiene fácil solución. Tu vehículo debe tener una garantia; que te cambien la bateria.
Avatar de Usuario
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié Ene 17, 2007 19:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: Chivatos Gran Picasso

Notapor josemi_23 » Lun Feb 22, 2016 21:43 pm

Me da a mi que es de la batería, si no es de eso será de la bsi, pero eso son palabras mayores, a mi pika se le averió con unos 8 meses, pero a mi además de darme todos esos fallos, se me caló el coche(automático) en un ceda, otra vez se bloqueó la dirección con el vehículo parado y motor arrancado. Diagnosticaron el problema, lo solucionaron y hasta el dia de hoy todo muy bien.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Chivatos Gran Picasso

Notapor Manic » Mar Feb 23, 2016 11:54 am

Es un problema que te puede asustar y volver loco, pero la causa suele estar en batería / alternador antes que en la bsi.

En estos coches modernos, con tanta electrónica, si la bateria no carga bien se vuelven locos, y eso puede ser por la propia batería o por el alternador.
Grand C4 Picasso 2.0 HDI 150 CV Millenium - Negro perla
Manic
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 210
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:18 am

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado