A ver quien lo empeora

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

A ver quien lo empeora

Notapor cablecruzao » Lun Feb 29, 2016 23:52 pm

Hola c4cuatreros hoy os propongo que intenteis mejorar mi estadisticas de taller con una c4 grandpicasso 1.6 thp exclusive+de ffebrero del 2009.He de decir que tiene 43000 km 1:la bomba del agua.2:la bateria.3:la bateria otra vez.4:el alternador.5:los cables de la puerta del conductor. 6:la suspensión neumática. La verdad es que estoy harto de este coche, ha sido la peor compra que he hecho nunca.No es ni medio normal que algun año me gaste mas dinero en averias que en ggasolina.Espero opiniones.gracias.
cablecruzao
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Feb 26, 2016 19:54 pm

Re: A ver quien lo empeora

Notapor Arrass_c4 » Mar Mar 01, 2016 0:17 am

1- la bomba de agua, raro...
2- batería, por lo visto era culpa del alternador, porque veo que la has cambiado dos veces, y a la tercera el alternador.
3- suspensión neumática, algo normal, si buscas en el foro verás que se fastidian bastante las balonas, tienes opción de poner suspensión normal.
4- yo cambiaría de taller.

Un saludo.
Citroën xantia 1.6i 90cv
Citroën C5 2.0HDI 110CV
Opel meriva 1.7 CDTI 100cv
Ford focus 1.8 TDCI 110cv
Citroën xantia 2.0HDI 90cv
Citroën C4 B7 1.6HDI 92cv
Citroën C4 PICASSO 1.6HDI 110cv CMP
Citroën C4 GRAND PICASSO 2.0HDI 16v 136cv CMP (actual)
Avatar de Usuario
Arrass_c4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 890
Registrado: Lun Ene 02, 2012 23:35 pm
Ubicación: barcelona city

Re: A ver quien lo empeora

Notapor josemi_23 » Mar Mar 01, 2016 1:17 am

Y eso que los thp han salido bastante buenos a excepción del tensor de la cadena que se cambia en una campaña.
Lo tuyo ha sido simplemente mala suerte compi. Este coche a pesar de sus fallos endémicos, uno de ellos la neumática es un buen coche, cómodo, bonito, seguro...
Por tanto te animo a que lo arregles, a ser posible en otro taller y que disfrutes de esta nave.


Un saludo
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: A ver quien lo empeora

Notapor cablecruzao » Mar Mar 01, 2016 20:07 pm

Muchas gracias por las respuestas., espero no tener que pasar mas por el mecanico.solo para revisiones.
cablecruzao
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Feb 26, 2016 19:54 pm

Re: A ver quien lo empeora

Notapor lybra333 » Mié Jun 01, 2016 13:30 pm

josemi_23 escribió:Y eso que los thp han salido bastante buenos a excepción del tensor de la cadena que se cambia en una campaña.
Lo tuyo ha sido simplemente mala suerte compi. Este coche a pesar de sus fallos endémicos, uno de ellos la neumática es un buen coche, cómodo, bonito, seguro...
Por tanto te animo a que lo arregles, a ser posible en otro taller y que disfrutes de esta nave.


Un saludo


Primero que oigo decir que es un buen motor jeje,sólo leo desgracias de electroválvulas,bombas de agua del turbo-la pequeña- tirones, bombas de alta presión... aunque si es cierto que de 500000 motores que se habran montado es lógico que un 10% de problemillas y de ese 10% un 5 este por la red quejándose y buscando soluciones.

Mi opinión que es buen motor,anda mucho y consumo poco en relación y eso que tengo uno gordo, de mantenimiento barato para lo que es,esta todo muy accesible y precio piezas en línea.

Al compi de la Picasso cambia de taller,y la neumática la quitas y pones muelles y a correr

saludos
http://www.miphedra.org

Ahora este bote Peugeot 508 1.6 THP Allure
lybra333
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 143
Registrado: Sab Ago 14, 2010 12:32 pm
Ubicación: Madrid

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados