Cmp deposito de aceite roto con perdidas

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Cmp deposito de aceite roto con perdidas

Notapor dahero00 » Jue Jul 21, 2016 9:13 am

Hola compañeros,

Acabo de dejar mi c4 picasso cmp de 4 años y 80000 km en la citroen por una fuga de aceite en la rueda izquierda....si, el cmp
Me han dicho que el deposito de el aceite del accionador esta picado y pierde aceite.?co o puede picarse ese deposito? 380 euros de lala...y la garantia terminada de hace 1 mes.
?a alguien le ha pasado antes?
Gracias
dahero00
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ene 13, 2014 22:23 pm

Re: Cmp deposito de aceite roto con perdidas

Notapor dahero00 » Lun Ago 01, 2016 10:27 am

HOla de nuevo,

Ya estoy de vuelta con el coche.

Me han cambiado el deposito de aceite y el tube de presión de aceite que va al depósito. Total: 380 euritos.
SInceramente, sigo sin saber como se ha roto ese deposito. SI os fijáis en el capó, debajo del accionador veréis un botellín de plastico blanco...ese es.
Para colmo, me han dado el coche hecho una guarrada porque llovió y lo dejaron fuera...eso si, me dieron un vale de lavado en una gasolinera a 6km:).
dahero00
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ene 13, 2014 22:23 pm

Re: Cmp deposito de aceite roto con perdidas

Notapor angylo » Mar Ago 02, 2016 17:16 pm

Yo llevo un bote de reserva para rellenar por si las moscas.decir que el nivel varia si arancas el coche que baja y luego un ratito apagado sube lo digo por si uno lo rellena con el coche en marcha y luego se peta al pararlo.

Yo trato el coche muy bien y los mantenimientos sencillos se los hago yo, a los 80000 mas o menos medi cuenta que tenia aceite por fuera y era el tapon que estaba flojo (nuca se ha tocado).el tapon por lo visto tiene un sistema para evitar presion (creo por lo que he visto pory ahí) siempre rezuma un poco de aceite aunque lo aprietes por ese sistema pero si no lo miro me quedo sin tapon y sin aceite en el acionador. Ahora miro cada mes que este apretado . Por coste que puede causar un tapon.
angylo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 68
Registrado: Dom Ago 23, 2015 23:54 pm

Re: Cmp deposito de aceite roto con perdidas

Notapor josemi_23 » Mar Ago 02, 2016 21:40 pm

Correcto, el depósito respira a pesar de que esté cerrado el tapón, que no significa que éste pierda, ni mucho menos.
Yo hace unos años me llevé un susto bien gordo pq miré la zona y estaba toda llena de aceite, lo llevé corriendo al taller y allí después de verificar que el nivel era el correcto, me comentaron lo anterior dicho.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Cmp deposito de aceite roto con perdidas

Notapor xsarapicachu » Mié Abr 19, 2017 15:51 pm

... buenas pues a mi me acaban de cambiar tb el deposito y el tubo presion por perdida. Yo pensaba que era por el reten de estanqueidad que va del deposito al accionador y en el taller me dijeron que NO. Todo esto cuando hace 4 meses le cambie el aceite al accionador ya que lo acaba de comprar de segunda mano. He discutido y todo con los del taller, por que segun la de recepcion de taller al cambiar el aceite no le quitaron la presion del circuito y lo purgaron al terminar de rellenarlo (como se hace con cualquier circuito que vaya con presion), y creo que han sido los del taller los que han reventado el deposito y el maquguito de presion.

A mi me ha costado 300 euros, pero antes me cobraron los 100 por el cambio de aceite.

Os preguntareis porque lo he llevado al mismo taller, y es porque pensaba que habian dejado algo mal. Pero vamos no creo que vuelva a este taller oficial mas.
xsarapicachu
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 04, 2017 14:21 pm

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados