Grand c4 Picasso First

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Grand c4 Picasso First

Notapor Nefhi » Mar Ago 30, 2016 23:06 pm

Es la primera vez que veo este modelo de 5 plazas, ya que estaba convencido que solo habia de 7 plazas, pero me la venden por un precio estupendo, y queria saber si alguien tiene esa version o sabe de alguien que la tenga para saber que tal va, y algunos pros y contras. Es la GC4 Picasso modelo First 5 plazas motor Hdi 110 caballos 6 vel.
Nefhi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ago 12, 2016 13:37 pm

Re: Grand c4 Picasso First

Notapor lizmark » Mié Ago 31, 2016 0:01 am

Pues va tan bien como cualquier otra gama, esta es la más básica y está pelada, pelada, pelada. Lo bueno es que de serie trae todos los elementos de seguridad de la más ekipada incluso. No tienes clima, volante y pomo de piel tampoco, no lleva bandeja tras los asientos, la pantalla de control es muy simplona, no lleva llantas, ni barras longitudinales, tampoco lleva leds diurnos ni elevalunas eléctricos traseros, ni apoya brazos, ni puertos USB ni manos libres.... Me dejo más cosas seguro, como te digo es la versión más pelada.
Tiene algo que a mi me mola, ya que no utilizo las dos últimas plazas traseras, y es que la versión first no las trae pero si que tiene el hueco en donde van encajados estos dos asientos escamoteables, con lo que el maletero tiene mayor volumen.
En cuanto a motor pues me parece un motor estupendo que además lleva cualquiera de las otras gamas, además a mi parecer, me resulta fantástico que sea manual y no manual pilotado. Además nada de suspensión neumática ni rollos que te pueden dar kebraderos de cabeza.
Si buscas volumen a un precio económico y que te lleve de un punto A a un punto B, este es tu monovolumen. Por cierto, a mi kolega le salió su First en blanca con el mismo motor que la que hablas y nueva por 15500 loros y sin entregar coche a cambio. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Grand c4 Picasso First

Notapor Nefhi » Mié Ago 31, 2016 8:39 am

La verdad es que si que esta muy peladita, pero la otra opcion que tengo es una business con 5 velocidades, pero mirandole los extras tampoco hay mucha diferencia. Ademas esta First es de agosto 2012 con 90000 kms(8600 euros), y la business es de marzo de 2011 (8100 euros), asi que creo q es mejor opcion la First :), ya intentare ponerle los extras yo con los bricos de la pagina, que por cierto si alguien pudiera ayudarme con este post;

viewtopic.php?f=17&t=59470

Gracias.
Nefhi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ago 12, 2016 13:37 pm

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados