modo economico

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

modo economico

Notapor seguridad66 » Jue Dic 15, 2016 23:59 pm

Hola a todos, tengo un Citroen c4 gran picasso 1.6 hdi, tiene ya 4 años y hasta ahora no me ha dado ningún problema, hasta hace un mes aunque hacía trayectos cortos lo utilizaba todos los días, desde hace 1 mes como mucho los fines de semana y hoy al ir arrancarle en el garaje, me ha sido un mensaje activado en la pantalla de activado modo economico y no arranca, mañana he quedado con servicio grúa para que me ponga las pinzas y en un principio si arrancará, ojalá sea así cambiar la batería pero de todas formas estoy preocupado por si fuera otra cosa tal como he podido leer consultando internet, centralita.... me podéis ayudar, gracias de antemano
seguridad66
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 15, 2016 23:49 pm

Re: modo economico

Notapor joele270 » Vie Dic 16, 2016 0:02 am

Bateria seguro, no te dejaste nada encendido no?
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: modo economico

Notapor YAKO » Vie Dic 16, 2016 0:03 am

Tiene pinta de bateria, deberías haberte leido las normas del foro y presentarte en el apartado correspondiente. Por educación ;)

Salu2
Grand C4 Picasso 1.6 VTI Tonic
YAKO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 493
Registrado: Vie May 16, 2014 21:12 pm

Re: modo economico

Notapor seguridad66 » Vie Dic 16, 2016 0:06 am

gracias por la respuestas y si no hecho lo correcto Yako no ha sido por educación sino por descuido.
seguridad66
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 15, 2016 23:49 pm

Re: modo economico

Notapor seguridad66 » Vie Dic 16, 2016 0:13 am

en un principio no me dejado nada encendido, luces, radio .....
seguridad66
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 15, 2016 23:49 pm

Re: modo economico

Notapor grangrisley » Vie Dic 16, 2016 0:24 am

Mira que los bornes de batería estén limpios y haciendo un buen contacto con los terminales de los cables.

Si no recuerdo mal, en ocasiones en las que la entrada en modo de ahorro de energía se producía de manera constante y aparentemente sin motivo, se solucionaba con una telecarga específica para ese problema.

En todo caso, la entrada en modo de ahorro de energía desconectaba equipos que no eran imprescindibles precisamente para evitar que la batería se agotara. Incluso estando en ese modo, es posible el arranque. Así que muy probablemente la batería ya no pueda más. Si no he entendido mal tu relato, el funcionamiento habitual de tu coche no era precisamente el más favorable para la conservación de la batería. 4 años entra dentro de la media de duración de una batería en los coches actuales, así que no es descartable que haya "fallecido".

Asegurate en cualquier caso, de que no se quedan conectados repectores que no deban una vez apagues el contacto y cierres el coche.

Suerte.
Avatar de Usuario
grangrisley
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab Abr 20, 2013 9:18 am

Re: modo economico

Notapor lizmark » Vie Dic 16, 2016 2:10 am

No te comas la olla en absoluto, es la batería seguro. A mi me pasó justo lo mismo que a ti, sólo que por entonces el coche tenía 3 años.
La batería es un elemento de desgaste, tu coche no está averiado.
Por cierto, como dice el compañero, deberías de hacer una presentación en el apartado correspondiente ahora que no tienes la excusa del descuido. ;)
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: modo economico

Notapor seguridad66 » Sab Dic 17, 2016 17:47 pm

LLevabais razón era la batería, ya esta cambiada y picasso circulando de nuevo
seguridad66
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 15, 2016 23:49 pm

Re: modo economico

Notapor grangrisley » Jue Dic 22, 2016 11:55 am

seguridad66 escribió:LLevabais razón era la batería, ya esta cambiada y picasso circulando de nuevo


Pues nada. Me alegro de que fuera sencillo y con la dosis justa de dolor en el bolsillo. A disfrutar de la máquina!
Avatar de Usuario
grangrisley
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab Abr 20, 2013 9:18 am

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados