mensaje - caja de cambios defectuosa !!!!

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: mensaje - caja de cambios defectuosa !!!!

Notapor elmambero » Jue Jun 22, 2017 23:18 pm

Lo mismo segun se quede...lo vendo y compro el mismo en manual no se que hacer o ya venderlo y no comprar nada y quedarme con mi 307 jajajajaja
elmambero
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Nov 06, 2016 23:52 pm

Re: mensaje - caja de cambios defectuosa !!!!

Notapor josemi_23 » Vie Jun 23, 2017 13:21 pm

Yo sigo pensando que están probando y probando cosas caras en lugar de descartar cosas más baratas y probables como el contactor del pedal del freno o el selector de encima del volante.
Que falle la bomba del accionador para mi no tiene nada que ver con que se vuelva loco el cambio. En todo caso haría un ruido extraño y no entrarían las marchas y además lo haría siempre pienso yo.
A mi si me diera el mismo fallo que a ti y empezaran a tirar de cambiar cosas caras y poco probables de que se rompan como la bomba, que es el primer caso que oigo de bomba, cambiaría de taller cagando leches. El cmp puede darte averías en los rodamientos como me pasó a mi, en el collarín del embrague, bimasa y demás periféricos del embrague, pero en la bomba?¿
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: mensaje - caja de cambios defectuosa !!!!

Notapor elmambero » Sab Jun 24, 2017 1:20 am

pues si,la cambiaron era una piza redonda que no funcionaba,probaron con corriente etc y no funcionaba.ahora falla también pero se resetea con la llave o cambiando el selector de automático a manual de quita,hasta que sale de nuevo.

Le comenté lo del selector,y dijo que serian otros síntomas como no entrar en R o N o A. Eso dijo el mecánico cosa que ya dudo del taller,me dijo que el accionador no era y del embrague tampoco.

Yo la verdad habria mirado el selector ellos que entienden y o el sensor deñ pedal de freno por que me tiende hacerlo tambien frenando en una rotonda etc.


No tengo mucha esperanza de que me resuelvan de fallo la verdad,y es mas me da que vpy a tener follon con la garantia y el vendedor
elmambero
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Nov 06, 2016 23:52 pm

Re: mensaje - caja de cambios defectuosa !!!!

Notapor elmambero » Vie Jun 30, 2017 12:55 pm

Hola de nuevo.

Recien llego de hablar con el encargado del taller,
Y me ha comentado que el lunes de reunen con el jerente de taller para ver como solucionan esto por que hay que hacer un nuevo parte a la compañía y a ver si no les cobran mano de obra por que posiblemente se nieguen.

El caso que supongo que la mano de obra la van a cobrar por un lado o por otro pero me temo que si no se la meten al seguro me la meterán a mi.

Tiene el manojo de cables que va al accionador los pines doblados,es decir tocados o manipulados.
El caso que ha cambiado el accionador por otro accionador de la policía que tienen coches ahí. Y no da fallos ya,que es el accionador seguro.
Le he preguntado que vale ese accionador y los 600e o mas me ha dicho. Alguien sabe si vale eso o más?o si el accionador puede dar esos problemas de volverse loco?

Me tiene el coche con dolores de cabeza
elmambero
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Nov 06, 2016 23:52 pm

Re: mensaje - caja de cambios defectuosa !!!!

Notapor elmambero » Jue Jul 06, 2017 14:42 pm

Hola. Alguien sabe acer a de la ley de vicio oculto?

me toca pagar 213e a parte por no cubre la garantía.
Y un accionador o actuador no se rompe en 3 semanas asi por que asi. Y eso es un claro vicio oculto a mi entender.alguien ha tenido algun problema similar o parecido?
elmambero
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Nov 06, 2016 23:52 pm

Re: mensaje - caja de cambios defectuosa !!!!

Notapor joele270 » Jue Jul 06, 2017 15:07 pm

elmambero escribió:Hola. Alguien sabe acer a de la ley de vicio oculto?

me toca pagar 213e a parte por no cubre la garantía.
Y un accionador o actuador no se rompe en 3 semanas asi por que asi. Y eso es un claro vicio oculto a mi entender.alguien ha tenido algun problema similar o parecido?

Eso se puede romperse en cualquier momento jajajaja.

Es el contador del pedal de freno?
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: mensaje - caja de cambios defectuosa !!!!

Notapor elmambero » Jue Jul 06, 2017 20:26 pm

No,es el accionador o actuador me ha dicho. Y se sube a 600 y pico creo pero la garantia paga una parte.

SI PUEDE ROMPER en cualquier monento pero esa pieza los pines han resultado estar manipulados. Estaban doblados. Y eso es un claro vicio oculto.
elmambero
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Nov 06, 2016 23:52 pm

Re: mensaje - caja de cambios defectuosa !!!!

Notapor joele270 » Jue Jul 06, 2017 21:14 pm

elmambero escribió:No,es el accionador o actuador me ha dicho. Y se sube a 600 y pico creo pero la garantia paga una parte.

SI PUEDE ROMPER en cualquier monento pero esa pieza los pines han resultado estar manipulados. Estaban doblados. Y eso es un claro vicio oculto.

Ostras pues anda macho...

Si lo compraste a particular, tienes tres meses de garantía.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: mensaje - caja de cambios defectuosa !!!!

Notapor elmambero » Jue Jul 13, 2017 4:45 am

Claro a parte de 3 meses de garantia que estipula la ley de vicio oculto, que es cuando hay algo que a simple vista no se ve y se puede demostrar que ese problema venía de atras,y que de saberlo no pagarías ese precio por el coche, osea que le puedo reclamar a vrr si me lo dan ya que aún sigue en el tallercito
elmambero
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Nov 06, 2016 23:52 pm

Re: mensaje - caja de cambios defectuosa !!!!

Notapor joele270 » Jue Jul 13, 2017 12:31 pm

elmambero escribió:Claro a parte de 3 meses de garantia que estipula la ley de vicio oculto, que es cuando hay algo que a simple vista no se ve y se puede demostrar que ese problema venía de atras,y que de saberlo no pagarías ese precio por el coche, osea que le puedo reclamar a vrr si me lo dan ya que aún sigue en el tallercito

Uff, suerte, ya vas contando conforme avances... Jajajaja.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: mensaje - caja de cambios defectuosa !!!!

Notapor elmambero » Vie Jul 14, 2017 18:55 pm

Nada ya esta reparado,segun el mecánico el embrague esta de mirame y no me toques,yo no noto nada,pero el es mecanico,dice que un embrague vimasa etc se sube todo a 1100 1200e
elmambero
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Nov 06, 2016 23:52 pm

Re: mensaje - caja de cambios defectuosa !!!!

Notapor joele270 » Vie Jul 14, 2017 22:19 pm

elmambero escribió:Nada ya esta reparado,segun el mecánico el embrague esta de mirame y no me toques,yo no noto nada,pero el es mecanico,dice que un embrague vimasa etc se sube todo a 1100 1200e

Exactamente jajajaja.

Como dijimos, vendela cuanto antes y una manual, verás que maravilla.

Yo nunca he ido en una CMP ni la he conducido pero viendo averías bien caras, tirones y tal... Como que ni me lo pienso jajajaja.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: mensaje - caja de cambios defectuosa !!!!

Notapor elmambero » Vie Jul 14, 2017 23:43 pm

Si el caso que me ofrecieron alguna automatica y no la quise por lo mismo por el tema de automático y dije de ir a por una manual,y justamente mi mujer ve esta acabado exclusive etc y toma frasco,pero bueno ya tengo varios mail para venderlo lo que pasa que voy tan bien con el coche que me jode por que lo compre muy ilusionado,y por 4700e pocos veo exclusive y manual menos,a ver como me sale la jugada,si no veo c4 picasso lo mismo me miro una scenic,me la recomiendarian? Por que la touran me gusta pero a mi mujer no.

Yo por mi me habria ido a por un passat del 2007 etc y un 1.9 tdi que esos son duros de cojones
elmambero
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Nov 06, 2016 23:52 pm
Anterior

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados