Temblor en volante

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Temblor en volante

Notapor C4PICASMURCIA » Sab Jul 08, 2017 9:34 am

Buenas

Antes de ayer, jueves, sacamos el picachu, de la revisión de todo que le hicimos ( aceites, filtros, etc... ) en la cual, le dijimos al S.Oficial, que tambien le mirara todo y todo ( porque el coche lo compramos de 2ª mano ) y que mirara las ruedas si estaban equilibradas, ya que el volante temblaba un poquito en autovia.

Pues lo han equilibrado, segun parece, que le faltaban pesas o no se que; y mi mujer me dijo ayer que el coche seguía temblando el volante ( solo en autovia a partir de 120-130 ), en carretera no lo siente es temblor, y que le da la sensación que incluso mas que antes. LLame al del taller, se lo conté, y me dice que pudiera ser que las ruedas ( la ruedas las veo bastante buenas ( pirelli P7 ) y buen estado de dibujo y aspecto; pero me dijo que quizás ese coche pegara un frenazo y que algunas veces las ruedas se desforman y puede causar detalles como este.

¿ que opináis?
C4PICASMURCIA
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:14 am

Re: Temblor en volante

Notapor behobide » Vie Ago 18, 2017 20:01 pm

el tema es de la direccion, este coche no mueve la direccion como generalmente lo mueven otros coches ,en este ,el centro del volante no gira ,lleva un sistema de varillas que se desajustan y hace que vibre el coche, mas o menos a 120km por hora, tambien lo hace al frenar cuando vas a esa velocidad el mio lo hace y ya no le hago caso pero lo puedes llevar a que te lo ajusten,de todas formas procura no apoyar las ruedas delanteras en las aceras y tampoco subas por ellas
behobide
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 08, 2017 5:26 am

Re: Temblor en volante

Notapor coldmind » Vie Ago 18, 2017 20:37 pm

behobide escribió:el tema es de la direccion, este coche no mueve la direccion como generalmente lo mueven otros coches ,en este ,el centro del volante no gira ,lleva un sistema de varillas que se desajustan y hace que vibre el coche, mas o menos a 120km por hora, tambien lo hace al frenar cuando vas a esa velocidad el mio lo hace y ya no le hago caso pero lo puedes llevar a que te lo ajusten,de todas formas procura no apoyar las ruedas delanteras en las aceras y tampoco subas por ellas

El centro del volante no gira?? Sistema de varillas que se desajustan??. Lo que no gira son los mandos y el airbag, el volante gira y mueve la dirección como cualquier otro volante de cualquier coche.
Deberías pasarte por el apartado de presentaciones.
El temblor del volante casi seguro que es por equilibrado de los neumáticos, hay unidades de c4 y c4 picasso (primera versión) que son muy delicadas en este aspecto.
C4 Collection Hdi 110
Avatar de Usuario
coldmind
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Ago 25, 2009 21:19 pm

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados