Aire acondicionado

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Aire acondicionado

Notapor jcfernan » Sab Sep 30, 2017 17:49 pm

Hola c4treros:

Con dos años y medio el aire acondicionado de mi c4 picasso 115 cv gasoil ha dejado de funcionar. Se enciende pero no sale frío como si tuviera una fuga. Lo peor es que ya no está en garantía claro está. Alguien sabe por qué puede ser y qué solución darle? Puede ser algún problema reconocido de la marca que me permita llevarlo a la casa y que no me claven?

Sabeis como se quita el indicador de revisión?

Gracias a todos,
Julio
jcfernan
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Abr 01, 2015 19:40 pm

Re: Aire acondicionado

Notapor indiana59 » Sab Sep 30, 2017 19:12 pm

hola ,lo de la revisión lo explica en el libro del coche, y lo del aire se habrá descargado , míratelo en augy no es muy caro , suerte , problema de la marca no creo ,a veces pasa porque en invierno también deberíamos conectarlo alguna vez que otra ,te dire que el mio tiene 110.000km y un poco mas de 6 años y enfría como el primer día ,mi hijo en su honda con menos de 40.000 lo tubo que cargar no hace mucho ,
C4 PICASSO HDI 2.0 150 FAP M6V MILLENIUM
indiana59
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1209
Registrado: Lun Jul 04, 2011 16:31 pm

Re: Aire acondicionado

Notapor Juan.C » Mar Oct 03, 2017 0:15 am

Tengo el mismo modelo que tu, te hace ruido cuando conectas el AA, por que a mi me empezó a hacer ruido cuando ponía el AA y ahora me parece que enfría menos, y me sigue haciendo ruido cuando conecto el AA, espero que sea ocasional y no deje de enfriar, sabes algo de la solución?

Un Salu2..
Juan.C
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Jun 23, 2015 19:14 pm

Re: Aire acondicionado

Notapor jcfernan » Sab Oct 07, 2017 12:45 pm

Juan.C escribió:Tengo el mismo modelo que tu, te hace ruido cuando conectas el AA, por que a mi me empezó a hacer ruido cuando ponía el AA y ahora me parece que enfría menos, y me sigue haciendo ruido cuando conecto el AA, espero que sea ocasional y no deje de enfriar, sabes algo de la solución?

Un Salu2..


Efectivamente ha sido justo así, primero hacía un cierto ruido al conectar, y cada vez enfriaba menos, hasta no enfriar nada. Espero que no te pase.

Saludos,
jcfernan
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Abr 01, 2015 19:40 pm

Re: Aire acondicionado

Notapor Juan.C » Mié Oct 11, 2017 17:42 pm

jcfernan escribió:
Efectivamente ha sido justo así, primero hacía un cierto ruido al conectar, y cada vez enfriaba menos, hasta no enfriar nada. Espero que no te pase.

Saludos,


Ya no enfría, lo lleve al taller y tiene el radiador del aire acondicionado roto, unos 650€ de reparación, me dijo el mecánico que fue por una piedrecita que por eso perdía el gas hacia ruido y poco a poco deja de enfriar, el presupuesto es de radiador nuevo mas mano de obra y caga de gas.

Un Salu2..
Juan.C
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Jun 23, 2015 19:14 pm

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados