Gps No me encuentra satelites el navegador no funciona

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Gps No me encuentra satelites el navegador no funciona

Notapor INPROYECT » Lun Mar 26, 2018 10:18 am

Buenos dias a todos/as

Desde hace dos dias tengo un problema con el navegador de mi coche, puese un direccion en el navegador y se quedo en el mensaje buscando ruta y a los 5 min de buscanco ruta di a cancelar, entonces observe que en la ruta no me indicaba por donde iva sino muy alejado a mi posicion, no le di mayor importancia ya que fue un trayecto corto.
Al dia siguiente miro y aparece el puntero en el medio con el mapa en azul no se en que pais me indicar como si estuvira en medio del mar jajajajajajaa.
Lo que hice es un reset de la radio con el menu pero seguia igual, puse una direccion y si salia las direcciones osea que la tarjeta sd me la lee, pero creo que la ubicacion no, por lo tanto no puede hacer la ruta.

Os agradeceria alguna sujerencia o a alguien que haya pasado esto me indicara como solulcionarlo.

Muchas gracias
INPROYECT
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jun 22, 2017 13:04 pm

Re: Gps No me encuentra satelites el navegador no funciona

Notapor joele270 » Lun Mar 26, 2018 13:14 pm

Es un Rneg?
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Gps No me encuentra satelites el navegador no funciona

Notapor INPROYECT » Lun Mar 26, 2018 13:38 pm

joele270 escribió:Es un Rneg?


No se que es un Rneg, el modelo de mi coche es un milenium un grand picasso 1.6 hdi, os puedo poner una foto del modelo del gps/radio ya que no se que modelo es realmente creo que es un rt6 pero no lo se.
Los mapas van en una sd.
INPROYECT
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jun 22, 2017 13:04 pm

Re: Gps No me encuentra satelites el navegador no funciona

Notapor log-out » Lun Mar 26, 2018 14:28 pm

Entonces es un RNEG/MyWay
Grand C4 Picasso 1.6 112CV e-HDi Millenium CMP Negro Onyx RT6
log-out
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jul 29, 2011 13:35 pm

Re: Gps No me encuentra satelites el navegador no funciona

Notapor joele270 » Lun Mar 26, 2018 15:14 pm

Prueba con esto:

viewtopic.php?f=88&t=63376

Tu navegador es un Rneg si funciona con tarjeta.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Gps No me encuentra satelites el navegador no funciona

Notapor INPROYECT » Lun Mar 26, 2018 16:53 pm

joele270 escribió:Prueba con esto:

viewtopic.php?f=88&t=63376

Tu navegador es un Rneg si funciona con tarjeta.

Muchas gracias, pero lo hice anoche lo de pulsar el boton 1 3 5 y lo que hace es lo mismo que el reset del menu.
Lo digo por uqe el mio vino de Francia y cuando lo he reseteado el idioma esta en Frances por eso se que hace lo mismo que el reset del menu.
Sigo con el mismo problema, creo que tema de gps de satelites que no los localiza por alguna cuestion.
INPROYECT
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jun 22, 2017 13:04 pm

Re: Gps No me encuentra satelites el navegador no funciona

Notapor joele270 » Lun Mar 26, 2018 17:33 pm

INPROYECT escribió:
joele270 escribió:Prueba con esto:

viewtopic.php?f=88&t=63376

Tu navegador es un Rneg si funciona con tarjeta.

Muchas gracias, pero lo hice anoche lo de pulsar el boton 1 3 5 y lo que hace es lo mismo que el reset del menu.
Lo digo por uqe el mio vino de Francia y cuando lo he reseteado el idioma esta en Frances por eso se que hace lo mismo que el reset del menu.
Sigo con el mismo problema, creo que tema de gps de satelites que no los localiza por alguna cuestion.

Que versión de Software llevas?
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Gps No me encuentra satelites el navegador no funciona

Notapor INPROYECT » Lun Mar 26, 2018 17:43 pm

En cuanto llegue a casa lo anoto y te digo.

Muchas gracias por las respuestas.
INPROYECT
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jun 22, 2017 13:04 pm

Re: Gps No me encuentra satelites el navegador no funciona

Notapor INPROYECT » Lun Mar 26, 2018 21:32 pm

el SW es rneg_D_r28a_R28.01. La tarjeta sd original es 2010/2011 edition 1.0 y en cuanto a coordenadas me aparece 27: 18'15" 0: 00'00"
INPROYECT
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jun 22, 2017 13:04 pm

Re: Gps No me encuentra satelites el navegador no funciona

Notapor joele270 » Lun Mar 26, 2018 22:28 pm

INPROYECT escribió:el SW es rneg_D_r28a_R28.01. La tarjeta sd original es 2010/2011 edition 1.0 y en cuanto a coordenadas me aparece 27: 18'15" 0: 00'00"

Pues actualizalo a la R50B y a ver si se soluciona.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Gps No me encuentra satelites el navegador no funciona

Notapor INPROYECT » Mar Abr 03, 2018 12:28 pm

Os cuento todo el proceso.

Me baje los ficheros de actualizacion, y error mio que tenia una micro sd de 128 Gb y ni me di cuenta la formatee, y con un adaptador a SD le pase los ficheros de actualizacion.
Lo meti en la radio tambien con el coche encendido como apagado y mil pruebas y me decia que no habia tarjeta. Pensando por que me fallaba me di cuenta el tamaño y me di cuenta que de que era mucho para que la dectara.
Asi que me pase por el media market y me pille una que me valiera tambien para los mapas, cogi una de 16Gb categoria 10, pase los ficheros de actualizacion y meti la tarjeta, al pincipio me salia un mensaje tipìco cuando de que no detectaba los mapas , pero al momento ya me salia que si queria actualizar :cafe: :cafe: :cafe: asi que lo hice tarde eso una media hora con el coche andando, cuando me pidio reinicializar le di ok y quite rapido la tarjeta.
Se me actualizo correctamente la version pero el mapa me situaba en el mismo sitio. :bonk: :bonk: :bonk: :bonk: :bonk:
Asi que con las mismas formatee la tarjeta de nuevo y pase los nuevos ficheros de los mapas. Pues metia la tarjeta y no detectaba los mapas una y mil veces ya desperado volvi a leer el manual y ponia que si pasaba esto me metiera en raiz una carpeta llamada"database" todos ficheros.
La volvi a meter y ya no me daba el error pero la pantalla de ubicacion seguia en el mismo sitio. No se si funcionara o no ya que mi mujer se ha llevado el coche a trabajar asi que a lo largo del dia os dire y funciona o no la navegacion.

Muchas gracias por la ayuda de todos
INPROYECT
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jun 22, 2017 13:04 pm

Re: Gps No me encuentra satelites el navegador no funciona

Notapor INPROYECT » Mié Abr 04, 2018 10:57 am

SIGUE SIN FUNCIONAR se queda la pantalla como en mapa no se de que pais es color azul y por mas que intento con el zum minimazarlo no veo donde es. Se queda la flechita ahi no se mueve.

He actualizado el SW a la 50b, con los mapas originales se me queda en el mismo sitio, y con los mapas y radares nuevos se queda en el mismo sitio.

Pongo una direccion que me la reconoce perfectamente y cuando le doy a comenzar navegacion se queda en CALCULANDO RUTA......

Tiene pinta que no se conecta el gps.

Me podeis decir algo ya no se que hacer mas.

Un saluldo
INPROYECT
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jun 22, 2017 13:04 pm

Re: Gps No me encuentra satelites el navegador no funciona

Notapor joele270 » Mié Abr 04, 2018 13:02 pm

INPROYECT escribió:SIGUE SIN FUNCIONAR se queda la pantalla como en mapa no se de que pais es color azul y por mas que intento con el zum minimazarlo no veo donde es. Se queda la flechita ahi no se mueve.

He actualizado el SW a la 50b, con los mapas originales se me queda en el mismo sitio, y con los mapas y radares nuevos se queda en el mismo sitio.

Pongo una direccion que me la reconoce perfectamente y cuando le doy a comenzar navegacion se queda en CALCULANDO RUTA......

Tiene pinta que no se conecta el gps.

Me podeis decir algo ya no se que hacer mas.

Un saluldo

Has metido bien los mapas?

Como los has metido?
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Gps No me encuentra satelites el navegador no funciona

Notapor INPROYECT » Mié Abr 04, 2018 13:10 pm

mira te cuento
lo actualizce y probe con los mapas originales y se quedaba igual pillado en una posicion la ubicacion.
A la hora de actualizar segui el manual pase a la sd esto en raiz DATABASE (Carpeta) + 9 archivos. Dentro de esa carpeta database tiene que haber 7 archivos.
Metia la tarjeta sd y me decia todo le rato que metiera sd mapas valido . Asi que lo que que hice es formatear tarjeta sd, crear capeta database en raiz y meter DATABASE (Carpeta) + 9 archivos. Dentro de esa carpeta database tiene que haber 7 archivos dentro.
Asi ya no me decia nada de los mapas los cogia ya que poneia cualquier direccion y me la reconocia, pero ponia NAV y estaba clabado en la misma posicion y si le ponia cualquier direccion para qeu me llevara se queda en CALCULANDO RUTA y de hay no sale
INPROYECT
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jun 22, 2017 13:04 pm

Re: Gps No me encuentra satelites el navegador no funciona

Notapor INPROYECT » Mié Abr 04, 2018 13:28 pm

lo unico que me falta por hacer es desconectar la bateria del coche :vaca: :vaca: lo que no se es si la desconecto cuando la vuelva a poner me va a pedir alguna tipo de codigo la radio tipo code por que yo no he visto en la documentacion del coche nada de eso.ç


He visto en algun que otro foro que desconectando 10 min se solucionan problemas del gps pero no se
INPROYECT
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jun 22, 2017 13:04 pm

Re: Gps No me encuentra satelites el navegador no funciona

Notapor joele270 » Mié Abr 04, 2018 14:46 pm

INPROYECT escribió:lo unico que me falta por hacer es desconectar la bateria del coche :vaca: :vaca: lo que no se es si la desconecto cuando la vuelva a poner me va a pedir alguna tipo de codigo la radio tipo code por que yo no he visto en la documentacion del coche nada de eso.ç


He visto en algun que otro foro que desconectando 10 min se solucionan problemas del gps pero no se

Pues la tarjeta está bien así que a probar eso de la batería como última opción.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Gps No me encuentra satelites el navegador no funciona

Notapor INPROYECT » Mié Abr 04, 2018 14:51 pm

esta noche o mañana os digo si ha funcionado o me toca ir a la casa
INPROYECT
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jun 22, 2017 13:04 pm

Re: Gps No me encuentra satelites el navegador no funciona

Notapor rizus » Mié Abr 04, 2018 15:13 pm

hola, yo tuve ese problema,hay un menú oculto que está en inglés en los wip nav y pulsando una de las muchas opciones se reinicio y desapareció el problema y ahora es que no me acuerdo del procedimiento para entrar, lo tenía en club 407 reloaded.pero esta semana está cerrado no si ha desaparecido a ver si consigo encontrarlo, creo que era manteniendo pulsado el botón de encendido y luego era la opción 7 pero no estoy seguro
Última edición por rizus el Mié Abr 04, 2018 20:33 pm, editado 1 vez en total
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Gps No me encuentra satelites el navegador no funciona

Notapor INPROYECT » Mié Abr 04, 2018 16:58 pm

rizus escribió:hola, yo tube ese problema,hay un menú oculto que está en inglés en los wip nav y pulsando una de las muchas opciones se reinicio y desapareció el problema y ahora es que no me acuerdo del procedimiento para entrar, lo tenía en club 407 reloaded.pero esta semana está cerrado no si ha desaparecido a ver si consigo encontrarlo, creo que era manteniendo pulsado el botón de encendido y luego era la opción 7 pero no estoy seguro



Voy a probar con el tema de la bateria en cuanto llegue a casa, y os digo pero no vendria nada mal que nos puesieras ese procedimiento del menu oculto para todos, ademas no tenia ni idea que habia menu oculto.

Gracias
INPROYECT
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jun 22, 2017 13:04 pm

Re: Gps No me encuentra satelites el navegador no funciona

Notapor rizus » Mié Abr 04, 2018 20:34 pm

000
Última edición por rizus el Jue Abr 05, 2018 20:36 pm, editado 1 vez en total
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Gps No me encuentra satelites el navegador no funciona

Notapor rizus » Mié Abr 04, 2018 20:55 pm

no soy capaz de entrar en el club 407 reloaded creo que a cerrado,donde tenía un post cómo hacerlo,hace 3 años por lo menos que lo hice, creo que dejando pulsado el botón para apagar /encender el navegador o la radio,salia el menu oculto pero la opción de la palabra que tenías que pulsar, SOMI ,seguro que lo sabe lo siento no poder ayudarte más con el otro foro cerrado y mis post alli
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Gps No me encuentra satelites el navegador no funciona

Notapor rizus » Mié Abr 04, 2018 21:09 pm

mensaje dejado a SOMI sobre el menú oculto cuando conteste te lo comento saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Gps No me encuentra satelites el navegador no funciona

Notapor joele270 » Mié Abr 04, 2018 21:40 pm

Segundo 50 en adelante, te refieres a eso rizus?

https://m.youtube.com/watch?v=p1cOUOMAav8
Última edición por joele270 el Mié Abr 04, 2018 21:40 pm, editado 1 vez en total
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Gps No me encuentra satelites el navegador no funciona

Notapor INPROYECT » Mié Abr 04, 2018 21:40 pm

:martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: He quitado la batería 20 min y la ha vuelto a poner y nada de nada.

Arranco el coche y en el mapa la posición inicial es por áfrica ya que he podido desplazarme por el mapa cosa que antes no podía, he podido desplazarme a mi localidad pero una vez que le pongo ir algún sitio se queda conectando y de hay no sale.
Una cosa que he ha mosqueado, trasteando para el volumen de la navegación a la hora de subir el volumen me dice LA NAVEGACIÓN NO ESTA ACTIVA, y ya no se si hay alguna opción de activar la navegación o yo por error he pulsado algún botón y la he desactivado ya no lo se.
INPROYECT
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jun 22, 2017 13:04 pm

Re: Gps No me encuentra satelites el navegador no funciona

Notapor joele270 » Mié Abr 04, 2018 21:41 pm

INPROYECT escribió::martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: He quitado la batería 20 min y la ha vuelto a poner y nada de nada.

Arranco el coche y en el mapa la posición inicial es por áfrica ya que he podido desplazarme por el mapa cosa que antes no podía, he podido desplazarme a mi localidad pero una vez que le pongo ir algún sitio se queda conectando y de hay no sale.
Una cosa que he ha mosqueado, trasteando para el volumen de la navegación a la hora de subir el volumen me dice LA NAVEGACIÓN NO ESTA ACTIVA, y ya no se si hay alguna opción de activar la navegación o yo por error he pulsado algún botón y la he desactivado ya no lo se.

Eso de la navegación no está activa es que no tienes ningún destino puesto.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm
Siguiente

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados