angylo escribió:La reparacion 45 el precio de la pieza la puse yo.lo mismo que a ti pero las conexiones se quemaron un poco y si no las cambias con la holgura que tienen se queman de nuevo y quema la electronica que leva por detras.solo me fallaba la regulacion del ventilador con lo que la temperatura no se controlaba o tenia frio poniendolo al minimo 14 grados o calor poniendolo a tope.
Pues me alegra saberlo, yo la pieza(erizo) me costó 60€ y el del taller no consiguió que funcionara, no sabia si podría ser que necesitara la original de Citroen , pero no me iba a hacer comprar otra por si fuera otra cosa.
Resumiendo como donde vivo Citroen es un desastre, ni siquiera pertenece a la red oficial , ni siquiera usan el aceite TOTAl sino castrol, y en una semana , más de 7 días laborables no me lo arreglaron, lo lleve a otro taller.
Supongo que cuando tenga vacaciones lo llevaré a Citroen a ver si en 15 días consiguen arreglarlo .
No me es posible llevarlo a otro taller Citroen porque vivo en una isla y solo hay uno., Y es lo que hay. Sota , caballo y rey.
La pena que para estas cosas electrónicas parece que estoy limitado a acudir a Citroen.y el que hay aquí.