Buenas C4atreros,
Abro este post, para comentar en general vuestra experiencia para el que para mí es un fantástico coche con muy mala fama.
El tema es que a cualquier taller o concesionario (he hecho varios conatos de cambio) que voy, me hablan más del cambio, la suspensión... El acabado exclusive en general.
Sinceramente creo que se trata de un desconocimiento total de este coche. Por un lado, la suspensión neumática; que no es más que unas balonas y un compresor, que se cambian cada 120.000 km (en mi caso y listo) pero me parece que la gente que se queja, es por total desconocimiento.
Por otro lado, está el cambio y el embrague... Qué en general se compara con el CAS( cambio automático secuencial) cuando en realidad es un cambio manual, que me parece una maravilla para llevarlo en modo manual con levas, con el añadido de disponer de una opción automática, si querémos una conducción más económica .
En mi caso, mi coche tiene 175000 km, con un cambio de balonas y compresor a los 120000, y el embrague intacto, tras 8 años y sus kilómetros.
Mi post viene derivado por este tema, ya que veo que la gente anda cambiando embrague a los 100 o 120 mil km, y quería saber si soy un caso raro, o es la tónica general.
Pregunta dirigida a los propietarios de una C4 exclusive 2006-2010, Qué opináis, de vuestro C4 Picasso?
Qué resultado os está dando en general?
Quitemos está mala fama (o no) a lo que en opinión es un gran coche!!!!@