Montaje de Parrot Mki9000

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Montaje de Parrot Mki9000

Notapor rgm00003 » Mié Ene 18, 2012 15:20 pm

hola

quería consultaros si alguien ha instalado un manos libres Parrot porque quiero instalar uno. He visto algún tutorial en otros foros, pero no para el C4 Picasso. Básicamente tengo dos dudas:

* En algún sitio he leído que es mejor instalar mediante los cables AUX porque se usa el amplificador de la radio en lugar del ampli del Parrot. ¿Es cierto? Al parecer para usar la entrada AUX hay que ir a un concesionario a que la habiliten.

* En cuanto a la alimentación, en muchos foros de otros coches (C4 o C5) he leído que hay que coger una alimentación "bajo llave" por ejemplo del mechero, pero también he leído algún caso en que han conectado las dos alimentaciones (cable rojo y naranja) al adaptador ISO. Si alguien ha instalado un parrot similar, ¿cómo lo habeis hecho?

¿Alguien tiene experiencia en esto y me puede ayudar?

muchas gracias

saludos
Raúl
rgm00003
 

Re: Montaje de Parrot Mki9000

Notapor scott20 » Mié Ene 18, 2012 16:54 pm

Yo lo llevo en un coupe,y creo q tuve cojer un bajo llave...
138 caballos y un burro al volante

C4atrero Arrabassero Nº2
Avatar de Usuario
scott20
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Ago 12, 2006 14:19 pm

Re: Montaje de Parrot Mki9000

Notapor rgm00003 » Jue Feb 16, 2012 10:55 am

Os cuento como lo hice finalmente por si alguien se encuentra en la misma situación y le sirve de ayuda

* compré un cable en "redcoon" que conecta la salida de la centralita del parrot con la radio directamente (sin necesida de usar el cable que viene con el Parrot)
* cogí la alimentación bajo llave de la luz de la guantera que hay justo debajo de la radio (mi C4P es cambio CMP y no lleva palanca de cambio)

saludos
Raúl
rgm00003
 

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado