ASIENTOS ¿!¿!DOBLADOS¡?¡? EN C4 GRAND PICASSO

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

ASIENTOS ¿!¿!DOBLADOS¡?¡? EN C4 GRAND PICASSO

Notapor angel_jo78 » Mar Sep 11, 2012 13:15 pm

Buenas, os comento un problema gordo que me ha pasado con la C4 Grand Picasso.
La compré de segunda mano a una familia, muy bien cuidada y en perfecto estado. El unico problema que tenía era que un asiento de la segunda fila, concretamente el de detrás del conductor, no encajaba bien y se levantaba.
Como estaba en garantía (garantia ampliada de 3 años), la llevé al concesionario y lo revisaron. Lo unico que hicieron fue recolocar la guía, porque se había salido. Palabras textuales.

Muy bien, pasados unos meses y ya fuera de la garantía, vuelvo a echar el asiento para adelante para acceder a las plazas traseras, se vuelve a salir "la guia" y ya no vuelve a encajar.
Entre unas cosas y otras, pasan unos días hasta que puedo llevar el coche al taller de nuevo, mientras tanto, al intentar encajar el asiento, se parte una pieza de plastico en la parte inferior del asiento, así que lo tengo que sujetar con una brida.
Cuando lo llevo al taller, les comento todo y me cambian la pieza plastica y vuelven a dejar bien el asiento. Por supuesto, me cobran la reparación. Yo rompí la pieza, yo la pago, correcto, aunque todo deriva de una reparación anterior y debería tener garantia. Pero bueno, lo acepto, lo pago y me voy

Esto fue hace menos de un mes. Me voy de vacaciones con el coche y el asiento funciona mal, no se queda enganchado y cada vez que subo y bajo, se levanta.
Ya revisando los asientos, veo que el de detras el copiloto no está encajado, esta "fuera de la guia" según lo llaman en citroen. Antes no estaba así y pienso que lo han montado mal cuando desmontaron los asientos para la reparacion anterior.
Me llamaron del taller para ver mi grado de satisfaccion y ya les digo que estoy de vacaciones pero que tendré que pasar de nuevo por taller porque el asiento no funciona bien, lo apuntan.

Voy ayer de nuevo al taller para que revisen los dos asientos. Dejo el coche y me llaman ayer por la tarde diciendo que los dos armazones de los asientos están doblados y que los tienen que cambiar ¿?¿?¿?¿? COMOOOOOOO?!?!?!?!?!
Cuando me dan precio, me quedo
640€ uno y 800€ el otro!¿!¿?!¿!?¿?!¿?¿!?¿?¿?¿?!¿?!¿?!
QUEEEEEEEEEEEEEEEEE¿!?¿?!!¿?!?¿?!¿?!¿¿!?"!¿!?¿!¿?!

Hoy voy al taller para hablar con ellos y que me expliquen como puede ser que se haya doblado un asiento, cuando ellos lo han reparado en varias ocasiones y no han dicho nunca nada. Y que se creen, que yo soy Hulk y voy doblando asientos???

Vamos, que tengo un cabreo.... con lo cuidadoso que soy yo con mis coches... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!
Ya os contaré, pero me tenía que desahogar
angel_jo78
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jun 11, 2012 13:06 pm

Re: ASIENTOS ¿!¿!DOBLADOS¡?¡? EN C4 GRAND PICASSO

Notapor angel_jo78 » Mar Sep 11, 2012 14:52 pm

Acabo de volver del taller. He estado hablando con la persona de recepción de taller y le he explicado completo el caso, igual que lo he puesto más arriba. No veo normal que en la tercera visita por el mismo problema, sea cuando me dicen que hay que cambiar el armazón completo del asiento, ya fuera de garantía.
Me ha llevado a taller donde he estado hablando con las dos personas que han revisado mi coche.

Resulta que los ganchos que sujetan el asiento al chasis del coche, están doblados y no hacen bien su función. Es como una mordaza, que se ha quedado suelta y no agarra bien, al menor golpe, se suelta.
Les he explicado toda la historia, diciendoles que se llevó en garantía por este problema, se "reparó", volvió a pasar, se "reparó" de nuevo, pagando yo la reparacion, y de nuevo vuelve a pasar.

Van a revisarlo con detalle, ver si pueden enderezar las piezas y que también hablarán con Citroen para ver qué se puede hacer

Han quedado en avisarme cuando tengan alguna respuesta
angel_jo78
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jun 11, 2012 13:06 pm

Re: ASIENTOS ¿!¿!DOBLADOS¡?¡? EN C4 GRAND PICASSO

Notapor imonter » Mié Sep 12, 2012 15:18 pm

Lo de levantarse el asiento tambien me ha pasado, y como tu he puesto las pieza de plastico negra en su sitio y me ha ido bien

En el taller lo lleve, le explique el tema y me dijo que seria que se habia salido y ya esta.

Ahora me has dejado parao, pensando que puede estar dobaldo y me sale por un pico!

voya revisarlo bien que no termino de fiarme
imonter
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 76
Registrado: Dom Sep 02, 2012 23:28 pm

Re: ASIENTOS ¿!¿!DOBLADOS¡?¡? EN C4 GRAND PICASSO

Notapor angel_jo78 » Mié Sep 12, 2012 17:22 pm

imonter escribió:Lo de levantarse el asiento tambien me ha pasado, y como tu he puesto las pieza de plastico negra en su sitio y me ha ido bien

En el taller lo lleve, le explique el tema y me dijo que seria que se habia salido y ya esta.

Ahora me has dejado parao, pensando que puede estar dobaldo y me sale por un pico!

voya revisarlo bien que no termino de fiarme



Miralo sobre todo si aun estas en garantía, que a mi se me acabó hace unos meses y ahora es cuando me dicen que tengo que cambiar todo el armazón...

Por ahora el coche sigue en SANSEMOVIL, estoy a la espera de ver qué me dicen, intentarían repararlo y si no, hablar con atencion al cliente de citroen
Ya os informaré
angel_jo78
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jun 11, 2012 13:06 pm

Re: ASIENTOS ¿!¿!DOBLADOS¡?¡? EN C4 GRAND PICASSO

Notapor Tharos » Mié Sep 12, 2012 17:25 pm

angel_jo78 escribió:
imonter escribió:Lo de levantarse el asiento tambien me ha pasado, y como tu he puesto las pieza de plastico negra en su sitio y me ha ido bien

En el taller lo lleve, le explique el tema y me dijo que seria que se habia salido y ya esta.

Ahora me has dejado parao, pensando que puede estar dobaldo y me sale por un pico!

voya revisarlo bien que no termino de fiarme



Miralo sobre todo si aun estas en garantía, que a mi se me acabó hace unos meses y ahora es cuando me dicen que tengo que cambiar todo el armazón...

Por ahora el coche sigue en SANSEMOVIL, estoy a la espera de ver qué me dicen, intentarían repararlo y si no, hablar con atencion al cliente de citroen
Ya os informaré


meteles caña!!! lo que no pueden hacer es que justamente te lo arreglen en garantia y justico despues de que se acabe alaaaaa mas de 1200€ en arreglos para el asiento. no te lo podrian haber metido en su momentoo en garantia las guias nuevas no... son la ostia macho!
Avatar de Usuario
Tharos
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 434
Registrado: Lun Mar 07, 2011 12:44 pm
Ubicación: Madrid

Re: ASIENTOS ¿!¿!DOBLADOS¡?¡? EN C4 GRAND PICASSO

Notapor imonter » Dom Sep 16, 2012 22:01 pm

Esta semana, tengo que ir a recogerla (me la estan pintando) cuando vaya le dire k me echen un ojo a las guias, haber por donde me salen
imonter
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 76
Registrado: Dom Sep 02, 2012 23:28 pm

Re: ASIENTOS ¿!¿!DOBLADOS¡?¡? EN C4 GRAND PICASSO

Notapor Adri » Lun Sep 17, 2012 0:04 am

imonter escribió:Esta semana, tengo que ir a recogerla (me la estan pintando) cuando vaya le dire k me echen un ojo a las guias, haber por donde me salen

ya nos contaras haber que tal!!
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: ASIENTOS ¿!¿!DOBLADOS¡?¡? EN C4 GRAND PICASSO

Notapor angel_jo78 » Lun Sep 17, 2012 10:04 am

Pues nada, lo que me temía y esperaba. No se hacen cargo de nada y si quiero que los asientos vuelvan a funcionar, tengo que pagar 2000€.
640€ un asiento y 800€ el otro, más la mano de obra...

Dicen que es una mala manipulación y se cierran en banda. Dicen que han hablado con Citroen y no se hacen cargo. Están pendientes de hablar con la delegada de zona a ver qué dice, pero vamos, ya se yo la respuesta.

Total, que me quedaré con los asientos defectuosos, los sujetaré con unas bridas y las plazas traseras... accederé desde el maletero.

De todas formas, voy a reclamar por mi parte a atención al cliente de Citroen, a ver qué consigo.

Estas cosas hacen que se te quiten las ganas de volver a tener un coche suyo.
angel_jo78
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jun 11, 2012 13:06 pm

Re: ASIENTOS ¿!¿!DOBLADOS¡?¡? EN C4 GRAND PICASSO

Notapor charlyman » Lun Sep 17, 2012 11:18 am

hoja de reclamaciones y a consumo. y lo que se arregka en garantia creo que tiene otro años mas de garantia desde su reparacion.
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Re: ASIENTOS ¿!¿!DOBLADOS¡?¡? EN C4 GRAND PICASSO

Notapor josemi_23 » Lun Sep 17, 2012 14:36 pm

Esque los de citroen.
Desde luego que hacen lo que dan la gana, y en ocasiones no admiten lo que es defecto y lo que es mal uso.

Hoja de reclamaciones y a dar caña. :rodillo:
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: ASIENTOS ¿!¿!DOBLADOS¡?¡? EN C4 GRAND PICASSO

Notapor imonter » Mar Sep 18, 2012 0:23 am

adriimd escribió:
imonter escribió:Esta semana, tengo que ir a recogerla (me la estan pintando) cuando vaya le dire k me echen un ojo a las guias, haber por donde me salen

ya nos contaras haber que tal!!


A este ritmo, 8 dias laborales en pintura y todavia no me la dan, supongo que habra un operario pintandola con "cariocas"
imonter
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 76
Registrado: Dom Sep 02, 2012 23:28 pm

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado