Opciones de personalización configuración Coche

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Opciones de personalización configuración Coche

Notapor cocolisez » Lun Mar 29, 2010 22:15 pm

Hola a todos,

He intentado bucear un poco en este tema antes de preguntar, pero no me queda claro, veréis, mi modelo es el C4 Picasso Exclusive 110 CMP, la cuestión es que en el menú personalización de la configuración del coche donde puedes cambiar ciertos parámetros (selectividad de puertas, tensado freno automático, etc) a mi solo me salen dos opciones:
Tiempo encendido luces acompañamiento
Activación limpia trasero con marcha atras

Del resto de opciones que vienen en el manual ni pio... sin embargo dentro de las opciones del ordenador de abordo se puede ver el resumen de opciones y ahí si que las veo pero solo como están, se llama estado de las funciones.

He visto algo del tipo de un cable especial y el programa Lexia, pero eso ya se lo dejo a los del conce cuando le haga la revisión de los 20.000.

Alguien me sabría decir...?

gracias por adelantado.
C4 Picasso Exclusive 1.6 HDI 110 cv
Gris Aluminio
Adquirida 26/03/2010
cocolisez
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Mar 28, 2010 12:12 pm

Notapor johnnybc » Vie Abr 02, 2010 20:36 pm

Para el acceso al vehiculo(plip), mira la pagina 75 del manual, tambien te explica la activacion/desactivacion del alumbrado de las luces tras apagar el coche.
C4 Picasso 5 plazas CMP 110 cv, negro onix con pack 2 y lunas tintadas bicolor(negro/plata), DVD para la peque.
Fotos de mi coche:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=22422
Avatar de Usuario
johnnybc
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Dom Nov 04, 2007 15:05 pm
Ubicación: Ourense, A Valenza.

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados