Cosas que se pueden hacer con el proxia/lexia

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Notapor Somi » Mié Jun 18, 2008 8:38 am

fossie escribió:
Qmando escribió:
fossie escribió:Hola Qmando, gracias por participar pero, ¿en que modelo de C4 lo has hecho?

Vts, 110 hdi ;)


Gracias Qmando, lo que queria hacer es una lista de las cosas confirmadas para el C4 Picasso


Dependiendo del modelo y la equipación, se puede codificar todo lo que tenga o le pongas, tu modelo por ejemplo no lleva alarma original, pero si se la pones, se puede codificar, son tantas cosas que no terminaríamos nunca ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor fossie » Mié Jun 18, 2008 9:09 am

Somi escribió:Dependiendo del modelo y la equipación, se puede codificar todo lo que tenga o le pongas, tu modelo por ejemplo no lleva alarma original, pero si se la pones, se puede codificar, son tantas cosas que no terminaríamos nunca ;)


Gracias Somi, imagino que seran mil cosas pero lo que tenia pensado es que la gente que tenga un Grand C4 Picasso vaya poniendo aqui las cosas que ha configurado en el lexia/proxia (indicando que modelo tiene) de forma que el resto de gente con un Grand C4 Picasso pueda ver si esas opciones las tiene disponibles o no. Si ponemos cosas de un C4 normal (sin confirmar en un C4 Picasso) no tendremos certeza de que se pueda activar en un Grand C4 Picasso.
En fin, es una idea.
C4 Grand Picasso SX (pack 1) con techo. Pantalla tipo C. Bluetooth parrot evolution 3000. Gris Fer. Fecha de compra: Febrero 2008. Fecha Fabricación: 25 Sep 2007
Pantalla A cambiada a C el 21/02/2010
fossie
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 113
Registrado: Dom Feb 03, 2008 22:25 pm

Notapor Somi » Mié Jun 18, 2008 9:47 am

fossie escribió:
Somi escribió:Dependiendo del modelo y la equipación, se puede codificar todo lo que tenga o le pongas, tu modelo por ejemplo no lleva alarma original, pero si se la pones, se puede codificar, son tantas cosas que no terminaríamos nunca ;)


Gracias Somi, imagino que seran mil cosas pero lo que tenia pensado es que la gente que tenga un Grand C4 Picasso vaya poniendo aqui las cosas que ha configurado en el lexia/proxia (indicando que modelo tiene) de forma que el resto de gente con un Grand C4 Picasso pueda ver si esas opciones las tiene disponibles o no. Si ponemos cosas de un C4 normal (sin confirmar en un C4 Picasso) no tendremos certeza de que se pueda activar en un Grand C4 Picasso.
En fin, es una idea.


No es mala idea, sigue palante que toda info siempre es bien recibida :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor fossie » Mié Jun 18, 2008 9:56 am

Somi escribió:No es mala idea, sigue palante que toda info siempre es bien recibida :D


En fin, ya veremos si la gente pone más cositas :D

Por cierto, vaya pedazo de buga tienes :D
El RT4 mola :D
C4 Grand Picasso SX (pack 1) con techo. Pantalla tipo C. Bluetooth parrot evolution 3000. Gris Fer. Fecha de compra: Febrero 2008. Fecha Fabricación: 25 Sep 2007
Pantalla A cambiada a C el 21/02/2010
fossie
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 113
Registrado: Dom Feb 03, 2008 22:25 pm

Notapor Somi » Mié Jun 18, 2008 10:12 am

fossie escribió:
Somi escribió:No es mala idea, sigue palante que toda info siempre es bien recibida :D


En fin, ya veremos si la gente pone más cositas :D

Por cierto, vaya pedazo de buga tienes :D
El RT4 mola :D


Pal gasto de casa va bien ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor feasder » Mié Jun 18, 2008 13:07 pm

Las opciones de la lexia para el C4 normal y el Picasso son las mismas, que se puedan activar o no ya no lo se. Lo que si es seguro es que en el C4 normal no hay opcion de desactivar el modo de ahorro de energia.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Notapor fossie » Mié Jun 18, 2008 13:14 pm

feasder escribió:Las opciones de la lexia para el C4 normal y el Picasso son las mismas, que se puedan activar o no ya no lo se. Lo que si es seguro es que en el C4 normal no hay opcion de desactivar el modo de ahorro de energia.


Gracias por la info, tenia entendido que si se podia desactivar.
Mejor la quito de la lista para no liar más
C4 Grand Picasso SX (pack 1) con techo. Pantalla tipo C. Bluetooth parrot evolution 3000. Gris Fer. Fecha de compra: Febrero 2008. Fecha Fabricación: 25 Sep 2007
Pantalla A cambiada a C el 21/02/2010
fossie
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 113
Registrado: Dom Feb 03, 2008 22:25 pm

Notapor johnnybc » Jue Jun 19, 2008 21:20 pm

Una pregunta, en el tema del alumbrado diurno se encenderian las de poblacion o las de cruce, y seria solo luces delanteras o tambien traseras. Vamos seria estilo audi o no, de ser solo poblacion y delanteras seria interesante que Somi pudiese poner la ruta de acceso para explicarla en el cone (son un poco lerdos y fijo que no tienen ni idea). Gracias
C4 Picasso 5 plazas CMP 110 cv, negro onix con pack 2 y lunas tintadas bicolor(negro/plata), DVD para la peque.
Fotos de mi coche:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=22422
Avatar de Usuario
johnnybc
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Dom Nov 04, 2007 15:05 pm
Ubicación: Ourense, A Valenza.

Notapor elde » Jue Jun 19, 2008 21:31 pm

johnnybc escribió:Una pregunta, en el tema del alumbrado diurno .......


o mucho me ekivoco y por logica se encendera cruce y posicion, tanto delantera como trasera.

el unico ke tiene luces de dia, creo ke es el C6, pero tiene faros independientes.

PD

las BSI del C4 y el C4pika, son practicamente iguales, dependiendo del año de fabricacion e incluso de la version del soft pueden existir algunas diferencias

asi ke no tomaroslo como unas reglas fijas
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Notapor Somi » Vie Jun 20, 2008 4:45 am

johnnybc escribió:Una pregunta, en el tema del alumbrado diurno se encenderian las de poblacion o las de cruce, y seria solo luces delanteras o tambien traseras. Vamos seria estilo audi o no, de ser solo poblacion y delanteras seria interesante que Somi pudiese poner la ruta de acceso para explicarla en el cone (son un poco lerdos y fijo que no tienen ni idea). Gracias


Si configuramos lo que comentas, al arrancar el coche se enciende tanto posición como cruce, y las traseras tb, por lo que creo que no merece la pena.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor johnnybc » Vie Jun 20, 2008 20:54 pm

Si es asi no, yo pensaba que seria al estilo audi y solo seria la de poblacion delantera, es una pena pues poniendolas de led blanco quedaria muy guapo
C4 Picasso 5 plazas CMP 110 cv, negro onix con pack 2 y lunas tintadas bicolor(negro/plata), DVD para la peque.
Fotos de mi coche:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=22422
Avatar de Usuario
johnnybc
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Dom Nov 04, 2007 15:05 pm
Ubicación: Ourense, A Valenza.

Notapor Somi » Sab Jun 21, 2008 8:15 am

johnnybc escribió:Si es asi no, yo pensaba que seria al estilo audi y solo seria la de poblacion delantera, es una pena pues poniendolas de led blanco quedaria muy guapo


Siempre puedes poner un relé por medio, un interruptor y alimentarlas tu dsd el interior...
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor rubenc_m » Jue Sep 18, 2008 13:11 pm

Hola a todos soy nuevo en estos temas y lo primero seria disculparme por mi desconocimiento y sobre todo por se repito algun tema.
Ahora mi pregunta es que es eso del proxia/lexia? E estado leyendo el tema y hay occiones que me pueden interesar y como tengo que ir al taller proximamente pues me gustaria saber que tengo que decir para que no me miren como se estuviera loco
Gracias
rubenc_m
 

Notapor Rubenkas » Jue Sep 18, 2008 13:26 pm

rubenc_m escribió:Hola a todos soy nuevo en estos temas y lo primero seria disculparme por mi desconocimiento y sobre todo por se repito algun tema.
Ahora mi pregunta es que es eso del proxia/lexia? E estado leyendo el tema y hay occiones que me pueden interesar y como tengo que ir al taller proximamente pues me gustaria saber que tengo que decir para que no me miren como se estuviera loco
Gracias


Pues la Proxia / Lexia, es la maquina que te enchufan detrás del cenicero para hacer la diagnosis del coche, y para cambiar algunos parámetros del coche.
Depende lo que les pidas te miraran con cara de loco o no :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4751
Registrado: Mar Ene 02, 2007 18:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor taz128 » Jue Abr 16, 2009 18:07 pm

Hola, queria comentar que tengo un C4 sedan y viene con una llave de 3 botones, (cerrar/maletero/abrir) y e podido cambiar la del maletero para que en lugar de destrabarlo encienda las luces cortar (con el Lexia). Porque la verdad que no tiene gracia destrabar el maletero si tambien lo haces con el boton de abrir y en mi caso mi garage esta oscuro, asi que enciendo las luces de cruce y poblacion pero no abro las puertas.
Tambien haciendo pruebas de la luz interior pude ver que la enciende con 4 intesidades distintas. Alguien sabe si esto se puede configurar?
Saludos,
Imagen
Avatar de Usuario
taz128
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie Mar 06, 2009 17:25 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Somi » Vie Abr 17, 2009 3:38 am

No, no se puede taz128
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor JuaNiNNaio » Vie Abr 17, 2009 10:54 am

El cable para activar esas opciones es este??

http://cgi.ebay.es/Diagnostic-Interface ... 240%3A1318
JuaNiNNaio
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 98
Registrado: Mié Abr 08, 2009 8:50 am

Notapor feasder » Vie Abr 17, 2009 11:50 am

JuaNiNNaio escribió:El cable para activar esas opciones es este??

http://cgi.ebay.es/Diagnostic-Interface ... 240%3A1318


No, ese es uno generico que no te permite hacer casi nada. El original es este, un poquito mas caro, eso si:
[url]
http://cgi.ebay.es/Interface-Peugeot-Ci ... 240%3A1318[/url]
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Notapor taz128 » Vie Abr 17, 2009 13:21 pm

Hola, les comento que yo le he comprado a este vendedor en Ebay y la verdad que me llego rapidisimo y el costo ya tiene incluido el envio: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/LEXIA-3- ... dZViewItem
Saludos,
Imagen
Avatar de Usuario
taz128
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie Mar 06, 2009 17:25 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor JuaNiNNaio » Vie Abr 17, 2009 14:08 pm

Un poquito mas caro solo? :lol:

Bueno quien lo tiene del foro que nos pueda activar lo de que se cierren solas las ventanillas :lol:

Se podria hacer una lista grande de las modificaciones, y el que lo tenga las haga por citas, cobrando un modico precio al interesado, si hay varias cosas interesantes por modificar yo me apuntaria xD
JuaNiNNaio
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 98
Registrado: Mié Abr 08, 2009 8:50 am

Notapor Somi » Sab Abr 18, 2009 1:16 am

JuaNiNNaio escribió:Un poquito mas caro solo? :lol:

Bueno quien lo tiene del foro que nos pueda activar lo de que se cierren solas las ventanillas :lol:

Se podria hacer una lista grande de las modificaciones, y el que lo tenga las haga por citas, cobrando un modico precio al interesado, si hay varias cosas interesantes por modificar yo me apuntaria xD


Pues ha bajado mucho de precio, hace un año tenias suerte si encontrabas una por menos de 800€ ;)

Lo de que se cierren las ventanillas al cerrar el coche viene configurado de serie en todos los C4.

Vuelvo a repetir que si no instalas nada nuevo en el coche no hay apenas nada que se pueda configurar.

Nunca he cobrado por una codificación, aunque alguno me ha invitado a cenar :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor diegoCMP » Sab Abr 18, 2009 1:23 am

Hace un tiempo tuve que ir al conce a desactivar el auxiliar por que desde que lo activé no me funcionaba en bluetooth. Alguno de vosotros tiene el bluetooth de fabrica y el auxiliar activado...

Me tiene medio mosca esto....
Imagen
Avatar de Usuario
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1676
Registrado: Dom Abr 01, 2007 14:39 pm
Ubicación: VTR+ 1.6HDi 110cv CMP Blanco

Notapor Somi » Sab Abr 18, 2009 1:30 am

diegoCMP escribió:Hace un tiempo tuve que ir al conce a desactivar el auxiliar por que desde que lo activé no me funcionaba en bluetooth. Alguno de vosotros tiene el bluetooth de fabrica y el auxiliar activado...

Me tiene medio mosca esto....


Depende de tu radio, si tu radio es una N1 solo tiene una entrada auxiliar, que la utiliza el KML, por lo tanto no puedes poner ninguna entrada de audio, en cambio si tu radio es una N2, tienes dos entradas auxiliares, la primera la puedes utilizar con el KML y la segunda como entrada de audio ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor johnnybc » Sab Abr 18, 2009 11:48 am

Buenas, en la revision de los 20.000 les pedi que me activaran la entrada AUX, y me dijeron que lo habian hecho, pero no si si es cierto o no, al pulsar el boton source no deberia aparecer, o tengo que tener conectado el ipod(cosa que aun no he realizado) para que aparezca. Gracias
C4 Picasso 5 plazas CMP 110 cv, negro onix con pack 2 y lunas tintadas bicolor(negro/plata), DVD para la peque.
Fotos de mi coche:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=22422
Avatar de Usuario
johnnybc
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Dom Nov 04, 2007 15:05 pm
Ubicación: Ourense, A Valenza.

Notapor JuaNiNNaio » Sab Abr 18, 2009 20:27 pm

Gracias por tu respuesta Somi, crei que lo de los cristales no venia activado. Una pregunta, cuando me llegue mi pika tendre que instalar yo mismo el USB BOX, sabes si es necesario codificar algo?¿ Lo digo para avisar al del conce, que me dijo que me lo regalaba pero sin instalacion, de que ellos me codifiquen lo que sea gratis...
JuaNiNNaio
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 98
Registrado: Mié Abr 08, 2009 8:50 am
AnteriorSiguiente

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado