dvd para coche

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

dvd para coche

Notapor kikobayo » Mar Jun 24, 2008 1:03 am

buenas me quiero poner dvd en el coche pero no se si ponerme de 2 pantallas en los respaldos o 1 que va en el techo

alguien tiene la del techo?

en la pagina de la citroen la venden por 400 eur mas o menos

es facil instalarla?
esperando a mis beibis............jajajajajaja

GC4 PICASSO HDI 2.0 138 cv EXCLUSIVE
kikobayo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar May 15, 2007 1:22 am
Ubicación: xirivella(valencia)

Notapor filistru » Mar Jun 24, 2008 20:33 pm

yo tambien tengo uno de techo pero no lo he puesto,
al final he hecho la cartilla del abc que dava el dvd de dos pantallas por 99 euros y mejor estara en los asientos escondido que el otro en el techo que se ve.
filistru
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Jul 18, 2007 20:28 pm

Notapor eduardobg » Jue Jun 26, 2008 19:18 pm

No te aconsejo el de techo, aunque es mucho mas comodo de utilizar, es una perita en dulce para los amigos de lo ajeno.
Avatar de Usuario
eduardobg
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 220
Registrado: Mar Nov 21, 2006 22:37 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor elde » Jue Jun 26, 2008 21:13 pm

ni te se ocurra montar la del techo

a no ser ke te gusten perforar el techo y kedarse de porvida , ten encuenta ke el dvd no te durara toda la vida

sigo pensando ke un reproductor portatil (de los ke se dobla la pantalla) kon la instalacion hecha es la mejor opcion.

lo kitas y a el maletro, ademas si ta vas al hotel y cosas asi, te lo puedes llevar facilmente
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Notapor johnnybc » Sab Jun 28, 2008 10:55 am

Yo tampoco te aconsejo el de techo, yo tengo uno portatil pero no de los que se abren, si no en una sola pieza, se abre la pantalla para cargar el dvd y se cierra para visualizar, ocupa menos y ademas tiene entrada aux para colocar un tdt portatil y asi ver la tv en el coche
C4 Picasso 5 plazas CMP 110 cv, negro onix con pack 2 y lunas tintadas bicolor(negro/plata), DVD para la peque.
Fotos de mi coche:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=22422
Avatar de Usuario
johnnybc
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Dom Nov 04, 2007 15:05 pm
Ubicación: Ourense, A Valenza.

DVD con dos pantallas

Notapor fossie » Mar Jun 02, 2009 17:19 pm

Hola amigos, pues yo tambien pienso que es mejor tener dos pantallas en los respaldos traseros y por eso voy a ver si me pillo los que van a salir en ALDI este jueves 4/06/2009 (http://www.aldi.es/OFFER_E_SA/OFFER_22/OFF02.SHTML)

Imagen

El caso es que no se que medidas tienen y no se si sera facil colocarlos pero lo voy a intentar :D
C4 Grand Picasso SX (pack 1) con techo. Pantalla tipo C. Bluetooth parrot evolution 3000. Gris Fer. Fecha de compra: Febrero 2008. Fecha Fabricación: 25 Sep 2007
Pantalla A cambiada a C el 21/02/2010
fossie
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 113
Registrado: Dom Feb 03, 2008 22:25 pm

Notapor jayena2008 » Lun Nov 30, 2009 21:20 pm

Hola xicos, yo tengo una pantalla de techo y os comento mis inconvenientes despues de dos años con ella.
Al quitar la luz interior de la 2ª fila de asientos (hay que quitarla pues nos molesta para la pantalla) se nos queda al "agujero" en la guata del techo, por lo que tenemos que tapar ese hueco con la propia pantalla de tal forma que se nos queda demasiado trasera, por lo que para los niños (si son 2) tienen que mirar hacia arriba, y es algo incomodo para una peli larga.
Y por otro lado al ser una pantalla super-grande (creo que tiene 14´´) chupa lo que no os podeis imaginar de bateria hasta el punto de que cuando está a media vida o menos y vamos trabando con el coche a 2.500 o 3.000 vueltas (cargando el alternador bastante) gasta mas corriente de la que fabrica el alternador por lo que cuando llevamos media hora o asi (segun este la bateria de agotada) se nos apaga la pantalla aunque el audio si continua, pues el coche acciona el modo economico para garantizar corriente para cosas mas fundamentales (el arranque p.e.).
No me enrollo mas, decios que en dos años que tiene el coche ya se ha cargado dos baterias.
jayena2008
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Oct 04, 2009 20:48 pm
Ubicación: granada

Notapor johnnybc » Sab Dic 05, 2009 11:26 am

jayena2008 escribió:Hola xicos, yo tengo una pantalla de techo y os comento mis inconvenientes despues de dos años con ella.
Al quitar la luz interior de la 2ª fila de asientos (hay que quitarla pues nos molesta para la pantalla) se nos queda al "agujero" en la guata del techo, por lo que tenemos que tapar ese hueco con la propia pantalla de tal forma que se nos queda demasiado trasera, por lo que para los niños (si son 2) tienen que mirar hacia arriba, y es algo incomodo para una peli larga.
Y por otro lado al ser una pantalla super-grande (creo que tiene 14´´) chupa lo que no os podeis imaginar de bateria hasta el punto de que cuando está a media vida o menos y vamos trabando con el coche a 2.500 o 3.000 vueltas (cargando el alternador bastante) gasta mas corriente de la que fabrica el alternador por lo que cuando llevamos media hora o asi (segun este la bateria de agotada) se nos apaga la pantalla aunque el audio si continua, pues el coche acciona el modo economico para garantizar corriente para cosas mas fundamentales (el arranque p.e.).
No me enrollo mas, decios que en dos años que tiene el coche ya se ha cargado dos baterias.

Creo que con tu respuesta esta bastante claro (si no lo estaba ya)
C4 Picasso 5 plazas CMP 110 cv, negro onix con pack 2 y lunas tintadas bicolor(negro/plata), DVD para la peque.
Fotos de mi coche:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=22422
Avatar de Usuario
johnnybc
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Dom Nov 04, 2007 15:05 pm
Ubicación: Ourense, A Valenza.

Re: dvd para coche

Notapor walkalone » Lun Ago 08, 2011 13:49 pm

En principio, la de techo puede parecer más comoda, pero demasiado visible para los amigos cacos.
Yo tengo un par de pantallas Airis que van con unas correas al respaldo, aunque lo que me gustaria es poder integrarlas en la bandeja, como los modelos deluxe. ^^
Lo bueno de las mias es que solo las monto cuando tengo que tener a los niños entretenidos un bien rato, despues, a la caja.
Un saludo.
walkalone
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jul 04, 2011 16:34 pm

Re: DVD con dos pantallas

Notapor Maloxx » Lun Nov 21, 2011 21:12 pm

fossie escribió:Hola amigos, pues yo tambien pienso que es mejor tener dos pantallas en los respaldos traseros y por eso voy a ver si me pillo los que van a salir en ALDI este jueves 4/06/2009 (http://www.aldi.es/OFFER_E_SA/OFFER_22/OFF02.SHTML)

Imagen

El caso es que no se que medidas tienen y no se si sera facil colocarlos pero lo voy a intentar :D



Si puedes lo comentas y seguimos tu ejemplo porque quitarlas y ponerlas es un asco
Maloxx
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 21, 2011 20:22 pm

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados