Cambiar altavoces del salpicadero ¿Como?

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Cambiar altavoces del salpicadero ¿Como?

Notapor C4BLACK » Dom Ene 18, 2009 21:22 pm

Hola, ¿que tal?

Necesito saber como se accede y desmontan los dos altavoces del salpicadero, porque en uno de ellos, en concreto el izquierdo, suena una pequeña vibración de vez en cuando como si estuviera roto, necesito desmontarlo para ver si está suelto o roto y cambiarlo.

¿Alguien puede ayudarme?
C4 GRAND PICASSO 2.0 HDI 138 CV EXCLUSIVE +PACK2+(TECHO+CRISTALES TINT+BLUETOOTH)
Avatar de Usuario
C4BLACK
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Ene 18, 2008 20:45 pm

Notapor albertomv01 » Dom Ene 18, 2009 21:27 pm

En este hilo tienes un manual de como se cambian todos los altavoces de serie del C4, con los pasos para desmontar y montarlos luego.

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=20864
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor C4BLACK » Dom Ene 18, 2009 21:54 pm

Mis altavoces del salpicadero no son estos, hablamos de un C4 Grand Picasso son un poco mas grandes que esos y van al fondo junto a la luna delantera en las dos esquinas.

Saludos
C4 GRAND PICASSO 2.0 HDI 138 CV EXCLUSIVE +PACK2+(TECHO+CRISTALES TINT+BLUETOOTH)
Avatar de Usuario
C4BLACK
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Ene 18, 2008 20:45 pm

Notapor feasder » Dom Ene 18, 2009 22:44 pm

C4BLACK escribió:Mis altavoces del salpicadero no son estos, hablamos de un C4 Grand Picasso son un poco mas grandes que esos y van al fondo junto a la luna delantera en las dos esquinas.

Saludos


Se desmontan igual, haciendo palanca con un destornillador muy fino sale la rejilla sin problemas. Luego para sacar el tweeter de la rejilla hay que girarlo un cuarto de vuelta o menos.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Notapor C4BLACK » Dom Ene 18, 2009 23:23 pm

Ok, pues voy a probar a ver que tal. el problema que veo es que el salpicadero del C4 picasso es muy largo y en el caso del izquierdo con el volante por en medio también se ve complicado de acceder, pero si dices que sale con media vuelta imagino que podré quitarlo mejor.

Corregirme si me equivoco, en mi caso no son tweeter lo que lleva en el salpicadero, si no altavoces pero mas pequeños. ¿es asi?

Saludos.
C4 GRAND PICASSO 2.0 HDI 138 CV EXCLUSIVE +PACK2+(TECHO+CRISTALES TINT+BLUETOOTH)
Avatar de Usuario
C4BLACK
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Ene 18, 2008 20:45 pm

Notapor feasder » Lun Ene 19, 2009 0:38 am

C4BLACK escribió:Ok, pues voy a probar a ver que tal. el problema que veo es que el salpicadero del C4 picasso es muy largo y en el caso del izquierdo con el volante por en medio también se ve complicado de acceder, pero si dices que sale con media vuelta imagino que podré quitarlo mejor.

Corregirme si me equivoco, en mi caso no son tweeter lo que lleva en el salpicadero, si no altavoces pero mas pequeños. ¿es asi?

Saludos.


Si que son tweeters. Los woofers iran en las puertas imagino. Lo mejor es que una vez saques la rejilla desconectes el cable, y luego ya lo sacas de la rejilla comodamente, que igual esta un poco duro.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Notapor C4BLACK » Lun Ene 19, 2009 1:24 am

Ya he intentado quitar la rejilla y está durísimo, no he podido y me da miedo partirla o que se rompa por algún lado. ¿Seguro que se puede quitar directamente desde arriba?

Saludos.
C4 GRAND PICASSO 2.0 HDI 138 CV EXCLUSIVE +PACK2+(TECHO+CRISTALES TINT+BLUETOOTH)
Avatar de Usuario
C4BLACK
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Ene 18, 2008 20:45 pm

Notapor Lewis » Lun Ene 19, 2009 1:25 am

C4BLACK escribió:Ya he intentado quitar la rejilla y está durísimo, no he podido y me da miedo partirla o que se rompa por algún lado. ¿Seguro que se puede quitar directamente desde arriba?

Saludos.

Si seguro, y viendo el manual que te han pasado, si no logras quitarlo... me parece muy raro...
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor feasder » Lun Ene 19, 2009 1:47 am

C4BLACK escribió:Ya he intentado quitar la rejilla y está durísimo, no he podido y me da miedo partirla o que se rompa por algún lado. ¿Seguro que se puede quitar directamente desde arriba?

Saludos.


A ver, que no se si ha quedado claro, para sacar la rejilla hay que hacer palanca con un destornilaldor fino, un cuchillo o algo asi. Lo del cuarto de vuelta es luego para quita el tweeter de la rejilla.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Notapor neotlkr » Lun Ene 19, 2009 1:56 am

feasder escribió:
C4BLACK escribió:Ya he intentado quitar la rejilla y está durísimo, no he podido y me da miedo partirla o que se rompa por algún lado. ¿Seguro que se puede quitar directamente desde arriba?

Saludos.


A ver, que no se si ha quedado claro, para sacar la rejilla hay que hacer palanca con un destornilaldor fino, un cuchillo o algo asi. Lo del cuarto de vuelta es luego para quita el tweeter de la rejilla.

estoy contigo va un pokito dura la rejilla pero sale
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
Avatar de Usuario
neotlkr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2925
Registrado: Mié Jul 25, 2007 19:11 pm
Ubicación: miranda de ebro

Re: Cambiar altavoces del salpicadero ¿Como?

Notapor joseka-c4 » Dom Mar 13, 2011 2:52 am

podeis dejar algun tutorial? esq yo tampoco soi capaz..yo creo q rejilla sola no sale, ai q sacar brazo entero pero cuesta muchisimo
joseka-c4
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Feb 23, 2011 3:49 am

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado