PROBLEMA EN GUANTERA CONDUCTOR

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

PROBLEMA EN GUANTERA CONDUCTOR

Notapor toli » Jue Feb 11, 2010 18:30 pm

Hola a todos, el otro dia me encontre con la guantera del conductor que no la podía cerrar, parece ser que la pieza que cierra se ha roto. He ido al concesionario haber si me la cambiaban y me dicen que eso no lo cubre la garantia (menudos cabr........es) que si quiero me la pueden cambiar la pieza a cambio de unos 250 euros (LADRONES). Estoy parao desde hace un año y evidentemente paso de dejarles el coche y quisiera saber si hay alguien que haya tenido el mismo problema, como lo ha podido solucionar o si hay algún brico o manual de despiece de como desmontar la guantera para poder arreglarlo, porque he estado mirando por encima y no le veo la manera de desmontarla ya que lleva el (amortiguador) que hace que se levante hacia arriba y no tengo ni puñetera idea de como desmontarlo.
Bueno gracias a todos y haber si le doy solución.

P.D. ¿Quizás se pueda poner otro sistema de cierre diferente al que trae de serie?

SALU2 :roll:
YA ESTÁ AQUÍ
Avatar de Usuario
toli
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jul 12, 2007 23:20 pm
Ubicación: 2.0 HDI 138CV SX PACK2

Notapor elde » Jue Feb 11, 2010 19:36 pm

por el foro hay un post de montar leds en una pika, el post explica como desmontar la guantera solo, pero te puedes hacer una idea, una vez fuera imagino podras ver el mecanismo.

el post es de camaleon
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado