ayuda con el embrague de cmp.

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

ayuda con el embrague de cmp.

Notapor jordimu » Sab Nov 27, 2010 2:05 am

Hola a todos, tengo un nuevo problema con mi picasso hdi 2.0 exclusive de 138 cv.
Desde hace unos dias cuando entran las marchas desde la primera hasta la sexta, parece como si le costara, como si en un cambio manual aguantaras durante uno o dos segundos el pié en el embrague a medio pisar. La marcha entra sin ruidos extraños ni rasca ni nada y solo tiene 35000 kmts. 3 años y medio, no he pasado por citroen porque necesito el coche cada día.
lo hace tanto en frío como después de circular un rato aunque mis trayectos son de 20 minutos. Es un problema a la hora de circular puesto que no puedo salir en un ceda el paso aunque me de tiempo porque no se como va a responder la aceleración.
Que os parece?
jordimu
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Nov 20, 2010 2:33 am

Notapor elde » Sab Nov 27, 2010 12:59 pm

han salido mas de una actualizacion de las centralitas de cambio en ese tiempo y tambien de motor.
ves a el conce ke te actualicen las 2 cosas y te hagan los aprendizajes y notaras diferencia.
eso si, con 3 años y medio imagino ke te lo cobraran
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Notapor jordimu » Sab Nov 27, 2010 21:46 pm

Gracias por contestar tan pronto, No sabrás por casualidad lo que puede costar mas o menos? la verdad es que en tres años y medio ya ha estado varias veces en el conce, y estoy algo desilusionado con el picasso.
Al mes y medio de tenerlo pisé un adoquín oculto por la maleza en un camino de tercera y destrocé las dos llantas y sus pneumaticos, hasta ahí culpa mía. Tardaron 2 meses y medio en arreglarmelo porque según fabrica no tenian los sensores de nivel de inflado, un asiento de la tercera fila se partió y no se podía abrir, la maneta de apertura del maletero se rompió, me han canviado una pieza que va en el pedal de freno, que me daba fallo en el abs freno parking luces direcc. y en el asp. los pneumaticos según un taller se me han desgastado en forma de sierra y cuando alcanzo cierta velocidad vibra el volante hasta hacerme cosquillas. y ahora esto. siento haberme extendido Gracias otra vez
jordimu
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Nov 20, 2010 2:33 am

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados