quitar llave del cuadro

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

quitar llave del cuadro

Notapor elpelis » Vie Sep 02, 2011 18:14 pm

hola
resulta que que tengo una picasso 1.6 sx y intento quitar la llave de la revision como dice en el manual, y cuando pongo el contacto un par de veces mas tarde vuelve a aparecer la llave y me pone menos -100 y asi sucesivamente
haber si alguien me puede ayudar
gracias
elpelis
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Ago 21, 2011 16:21 pm

Re: quitar llave del cuadro

Notapor el_tete » Vie Sep 02, 2011 18:36 pm

Eso quiere decir que has de pasar la revision, que has pasado de los quilometros estipulados en el marcador, en su dia el mecanico te puso que a los tantos kilometros tenias que pasar la revision, ahora que si ya tienes la revision pasada puedes hacer una cosa, con la llave puesta en el contacto y sin encender el coche, deja el boton TRIP pulsado y pones el contacto como si fueses a encender el coche, ojo no gires la llave entera, no tiene que enchegar el motor, veras que en el cuadro te aparecera donde supuestamente te aparece la llave te saldra una cuenta atras. ( esto lo acabo de probar en mi coche que es un c4, supongo que debe de hacer la misma funcion que la picasso) despues de la cuenta atras ya no te puedo ayudar, ya que no e dejado que acabase la cuenta atras, pero supongo que le tendras que poner los kilometros que tienes que pasar la revision, si te quedan 10000km para pasar revision pues le pones eso.
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada

Re: quitar llave del cuadro

Notapor ycsson » Vie Sep 02, 2011 18:49 pm

Creo que el kilometraje esta definido por lo que si lo pones a "0" te pondrá los que tenga definido. Yo esa opción la tengo quitada las revisiones se las hago yo y paso de que me salga.
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
Avatar de Usuario
ycsson
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3048
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 am
Ubicación: Barcelona

Re: quitar llave del cuadro

Notapor tantarante » Vie Sep 02, 2011 20:24 pm

el_tete escribió:Eso quiere decir que has de pasar la revision, que has pasado de los quilometros estipulados en el marcador, en su dia el mecanico te puso que a los tantos kilometros tenias que pasar la revision, ahora que si ya tienes la revision pasada puedes hacer una cosa, con la llave puesta en el contacto y sin encender el coche, deja el boton TRIP pulsado y pones el contacto como si fueses a encender el coche, ojo no gires la llave entera, no tiene que enchegar el motor, veras que en el cuadro te aparecera donde supuestamente te aparece la llave te saldra una cuenta atras. ( esto lo acabo de probar en mi coche que es un c4, supongo que debe de hacer la misma funcion que la picasso) despues de la cuenta atras ya no te puedo ayudar, ya que no e dejado que acabase la cuenta atras, pero supongo que le tendras que poner los kilometros que tienes que pasar la revision, si te quedan 10000km para pasar revision pues le pones eso.


simplemente te deja el contador a "0" y empezara a contar hasta la siguiente revision que tenga memorizada.
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
Avatar de Usuario
tantarante
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2799
Registrado: Lun Nov 05, 2007 1:07 am
Ubicación: barcelona

Re: quitar llave del cuadro

Notapor elpelis » Vie Sep 02, 2011 22:45 pm

si si
todo eso lo hago y desaparece la llave pero al dia siguiente vuelve a aparecer no consigo quitarla mas de un dia
elpelis
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Ago 21, 2011 16:21 pm

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados