Duda cuadro modelo Exclusive sin navegador

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Duda cuadro modelo Exclusive sin navegador

Notapor Mosxco » Mar Sep 20, 2011 0:33 am

Buenas, soy Marcos, estoy decidido a comprarme un C4 en breve,ayer me fui a ver el C4 Picasso 5p Exclusive, sin navegador.
No tenían el ultimo modelo ( sin navegador ), me enseñaron una de prueba , del modelo anterior, y me genero una duda.

Con el motor apagado, el cuadro se veía con dos tonos ( aun estando apagado, uno color claro y otro naranja ), mientras que la que lleva navegador con el motor apagado, se ve todo negro, y me refiero a las pantallas laterales no al navegador en si.

Parece una tontería, pero tan difícil es , tener una pantalla totalmente negra y al encender el coche, que se muestren los colores que se quieran?

En el nuevo modelo como se ve apagado?

Gracias y un saludo.
Mosxco
 

Re: Duda cuadro modelo Exclusive sin navegador

Notapor franmarena » Mié Sep 21, 2011 0:47 am

yo tengo una c4 exclusive modelo 2010 sin navegador. Apagado el cuadro central se ve con dos tonos y los laterales se ven negros. En el nuevo no se pero creo que debe ser igual por lo que he leido
Picasso 5 plazas 1.6 S&S aut 165 cv gasolina. Modelo intensive con pack look negro onix interior bitono ámbar negro.
franmarena
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun Ago 08, 2011 2:14 am

Re: Duda cuadro modelo Exclusive sin navegador

Notapor indiana59 » Jue Sep 22, 2011 1:38 am

hola,yo compre la millenium con motor 2.0 150 fap,y lleva de origen el navegador,no entiendo que siendo un modelo superior no lo lleve,y te digo una cosa mas no se que motorizacion as mirado pero antes que una exclusive con motor 1.6 mirate la millenium con el 2.0,el precio es muy similar y por las pocas cosas mas que lleva la exclusive no vale la pena,te lo digo porque con ese motor si disfrutas realmente de la picasso,ahora si as mirado la exclusive con 2.0 ya hay chapo,saluditos
C4 PICASSO HDI 2.0 150 FAP M6V MILLENIUM
indiana59
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1209
Registrado: Lun Jul 04, 2011 16:31 pm

Re: Duda cuadro modelo Exclusive sin navegador

Notapor jcsavoia » Vie Sep 30, 2011 3:08 am

Yo tengo una Grand Picasso Septiembre 2010, sin navegador y equipo Exclusive.
La pantalla del navegador es un LCD como el televisor de nuestra casa, que se enciende una luz fluorescente y el LCD tienen los pixeles de tres colores, Rojo, Verde y Azul. Por eso se ve negro cuando se apaga el auto, no hay backligth como se los llama
Ahora la que no trae navegador, es una simple pantalla LCD monocromatica como las calculadoras y se ilumnan por bombillas comunes, y para lograr la diferencia de colores, colorean el acrilico que contiene la pantalla, en las anteriores, estaban iluminadas por leds que cambiaban la coloracion y unos podia tener diferentes combinaciones de colores en la pantalla pero siempre el diferencia lo hacia el acrilico.
Avatar de Usuario
jcsavoia
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 43
Registrado: Mar Jul 12, 2011 0:36 am
Ubicación: Argentina

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados