Modo economia no se arregla ni con bateria nueva

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Modo economia no se arregla ni con bateria nueva

Notapor raulvola » Mié Mar 27, 2013 18:52 pm

Hola,

Me he comprado hace poco un C4 grand picaso 2.0 HDI de segunda mano y desde el primer día he notado que cada vez que voy a coger el coche, nada mas meter la llave en el contacto ya me sale el cartelito de 'Modo economía de energía activo'.

Es un fastidio porque como se corta la alimentación eléctrica si estoy en un parking tengo que meter a los niños en el coche prácticamente a oscuras.

Me habían comentado que seguramente era la batería, que después de seis años que tiene el coche estaba a punto de cascar. Esta mañana he ido al taller FeuVert y he puesto una batería nueva, una Tudor T6 74Ah 680A (127,95 euros)

He recorrido unos 40 kilómetros de autovía, he aparcado un momento el coche y cuando he vuelto a montar ¡ otra vez el dichoso cartelito !

No se que hacer ¿ puede ser que la batería nueva este mal o no sea la adecuada ? ¿ puede estar producido el mensajito por otro problema ?

Os adjunto fotos del mensajito y de la batería. Me salio por 160 euros con instalación y diagnosis incluida

Imagen

Imagen

Gracias.
Última edición por raulvola el Mié Abr 10, 2013 10:14 am, editado 9 veces en total
raulvola
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Nov 28, 2012 11:48 am

Re: Modo economia no se arregla ni con bateria nueva

Notapor Adri » Mié Mar 27, 2013 18:55 pm

puede que tengas algo en el coche que te este gastando corriente....
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Modo economia no se arregla ni con bateria nueva

Notapor eternalsound » Mié Mar 27, 2013 18:59 pm

Hay algo consumiendo casi seguro... Revísalo todo. Quédate en el coche 5 minutos después de haberlo cerrado. Lo mismo, la radio, o algún otro periférico está consumiendo ;=)
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: Modo economia no se arregla ni con bateria nueva

Notapor pablo_oso » Mié Mar 27, 2013 19:36 pm

La instalación del coche viene de serie? No han añadido nada nuevo, ninguna toma ni nada?

Por cierto, no se podrá activar el modo economía siempre? Pregunto, que con Lexia no lo hayan activado para que siempre este en ese modo.
¿Necesitas un móvil? ¿Quieres un móvil de última generación a precios de coste?

Entra aquí y encuentra tu móvil al mejor precio:ENLACE al POST

Ahora con un descuento de 40 euros en cada unidad!!!
Avatar de Usuario
pablo_oso
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3358
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Modo economia no se arregla ni con bateria nueva

Notapor raulvola » Mié Mar 27, 2013 19:50 pm

pablo, el coche no tiene ningún extra que no sean los de serie. Es el acabado Exclusive.

No sabia que esta característica se pudiera activar o desactivar con el Lexía, podría ser una explicación.

Aclarar que este problema me pasa cuando el coche ha estado con el contacto quitado durante al menos veinte minutos, si corto el contacto y lo vuelvo a dar inmediatamente el mensaje no sale o por lo menos tarda un rato en salir.
raulvola
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Nov 28, 2012 11:48 am

Re: Modo economia no se arregla ni con bateria nueva

Notapor lillom » Jue Mar 28, 2013 1:51 am

A lo mejor hay que conectar el ordenador de citroen al coche para borrar el fallo de la centralita uno vez cambiada la batería. Para algunas cosas hay que hacerlo no sé si para esto también
lillom
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Mar 14, 2013 13:11 pm

Re: Modo economia no se arregla ni con bateria nueva

Notapor raulvola » Vie Mar 29, 2013 1:30 am

He estado investigando un poco, parece que este problema le ocurre a mas gente con el C4 Picaso, como comentan en este foro ingles:

http://www.citroenpicasso.org.uk/picasso/index.php?/topic/18064-c4-picasso-economy-mode/

También he investigado por mi cuenta y es cierto que una vez el coche, parado en el garaje, me ha hecho un ruido en la parte trasera que sospecho sea la suspensión neumática. ¿ tendré alguna pérdida en los fuelles y el coche, al bombear para mantener el nivel, va consumiendo batería hasta que entra en el modo de economía ? La verdad es que nunca le he notado bajo de atrás, ni siquiera después de un dia entero sin moverle.

También he notado que cuando abro la puerta del conductor se oyen unos zumbidos en la parte del motor, como que se estuviera preparando para el arrranque, ¿ esto también es un consumo que puede hacer saltar el modo economía ?

Una posible solución que se me ha ocurrido es que la batería no sea la adecuada para este coche y que no tenga bastante potencia. En el feu-vert tenían otra tudor, la High Tech TA770, por 147 euros. Voy a preguntarles si hay posibilidad de que me cambien una por otra pagando la diferencia.
Última edición por raulvola el Mié Abr 10, 2013 10:15 am, editado 2 veces en total
raulvola
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Nov 28, 2012 11:48 am

Re: Modo economia no se arregla ni con bateria nueva

Notapor eternalsound » Sab Mar 30, 2013 18:02 pm

Hola!
Bueno, no sé que batería es la recomendad para tu coche, pero esa, podría ser una de las causas.
1º Lo que comentas de que al abrir el coche hace ruidos. Es lo más normal del mundo ;) El coche está empezando a funcionar desde el momento en que le das al mando para abrirlo.
2º Sobre el consumo de la suspensión: Algo leí en su momento, pero no recuerdo nada de consumo eléctrico... Has añadido tú algo más al circuito eléctrico del coche?

Un saludo!
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: Modo economia no se arregla ni con bateria nueva

Notapor josemi_23 » Sab Mar 30, 2013 18:13 pm

La batería no es la causa, para mi que 74 AH y 680 Mili amperios están mas que bien.
Respecto a lo de la suspensión neumática, no funciona si no estas subido, si tuvieras los fuelles pinchados, verías por las mañanas el coche agachado.
Lo del modo economía, a mi me pareció leer hace tiempo, que se pueden modificar los tiempos con la lexia.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Modo economia no se arregla ni con bateria nueva

Notapor raulvola » Mar Abr 02, 2013 15:54 pm

Comentar, por si a alguien le interesa, como esta el tema pasados unos dias.

Ahora que he hecho algun viaje largo (200 km) , creo que el comportamiento del coche con respecto al modo economia ha mejorado mucho.

Se me ocurre que la bateria recién comprada no estaba a tope de carga y necesitaba algun tiempo hasta que el alternador la ha cargado completamente.

Ojo, que a veces me sigue saliendo el cartelito de 'modo economia' pero ahora tiene que haber estado el coche al menos un par de dias sin moverlo del garaje.

Ya os iré contando.
raulvola
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Nov 28, 2012 11:48 am

Re: Modo economia no se arregla ni con bateria nueva

Notapor josemi_23 » Mar Abr 02, 2013 16:49 pm

Me alegro bastante de que el coche te halla mejorado en ese aspecto.




ya nos contarás...
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Modo economia no se arregla ni con bateria nueva

Notapor ragi » Mar Abr 02, 2013 18:05 pm

raulvola escribió:Comentar, por si a alguien le interesa, como esta el tema pasados unos dias.

Ahora que he hecho algun viaje largo (200 km) , creo que el comportamiento del coche con respecto al modo economia ha mejorado mucho.

Se me ocurre que la bateria recién comprada no estaba a tope de carga y necesitaba algun tiempo hasta que el alternador la ha cargado completamente.

Ojo, que a veces me sigue saliendo el cartelito de 'modo economia' pero ahora tiene que haber estado el coche al menos un par de dias sin moverlo del garaje.

Ya os iré contando.

Tiene que haber algo que no se apaga como puede ser la luz del maletero o la del techo. Si conoces a alguien con Lexia pídele que te haga una lectura de fallo y que te los borre. También se puede hacer un test de fallos básico desde la pantalla C pero no enseña muchos fallos.
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Re: Modo economia no se arregla ni con bateria nueva

Notapor elde » Mar Abr 02, 2013 22:04 pm

el modo económico, entra mas que por consumo por tiempo de redes despiertas.

para que tarde 30 minutos en entrar el modo eco tiene que haber estado 1h en marcha, si después de haber entrado en modo eco lo tengo 4 minutos en marcha a los 2 minutos entrara en modo eco, para recuperar los 30 minutos tendrás que estar una hora en marcha

es un lio de huevos :mrgreen: , pero mas o menos es así

la batería olvídate, que presuntamente con esa nueva vas que te matas, la única manera de saber realmente si todo queda en reposo, es meterle un amperimetro, es una tarea compleja y odiosa.

yo empezaría asegurándome que la BSI, eta en la ultima versión, no podrás hacerlo tu ni ningún taller que no sea oficial
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Re: Modo economia no se arregla ni con bateria nueva

Notapor raulvola » Mié Abr 03, 2013 15:13 pm

elde escribió:el modo económico, entra mas que por consumo por tiempo de redes despiertas.

para que tarde 30 minutos en entrar el modo eco tiene que haber estado 1h en marcha, si después de haber entrado en modo eco lo tengo 4 minutos en marcha a los 2 minutos entrara en modo eco, para recuperar los 30 minutos tendrás que estar una hora en marcha

es un lio de huevos :mrgreen: , pero mas o menos es así

la batería olvídate, que presuntamente con esa nueva vas que te matas, la única manera de saber realmente si todo queda en reposo, es meterle un amperimetro, es una tarea compleja y odiosa.

yo empezaría asegurándome que la BSI, eta en la ultima versión, no podrás hacerlo tu ni ningún taller que no sea oficial


Elde, es cierto lo que dices del tiempo, pero sólo me funciona de forma inmediata, por ejemplo imagina que me ha entrado en modo economía, en ese momento arranco, dejo el motor funcionando un rato, vuelvo a quitar el contacto y obtengo un rato de funcionamiento que es proporcional al tiempo que el coche haya estado arrancado.

Mi problema es que, da igual el tiempo que haya estado el coche funcionando, cuando vuelvo al dia siguiente o a los dos días ya esta ahí el modo economia esperándome y dándome sólo 30 segundos de iluminacion interior.

Antes del cambio de bateria era aún peor, en cuanto aparcaba el coche y volvia a la media hora ya estaba el coche en modo economía, ahora hemos pasado a hablar de dias en vez de horas, pero creo que la cosa podría mejorar.

En cuanto a la versión de la BSI, hace bien poco estuve en el taller oficial y me hicieron una telecarga y un aprendizaje porque fallaba el cambio automático, ¿eso no habrá actualizado la BSI?
raulvola
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Nov 28, 2012 11:48 am

Re: Modo economia no se arregla ni con bateria nueva

Notapor elde » Mié Abr 03, 2013 18:49 pm

raulvola escribió:
En cuanto a la versión de la BSI, hace bien poco estuve en el taller oficial y me hicieron una telecarga y un aprendizaje porque fallaba el cambio automático, ¿eso no habrá actualizado la BSI?


normalmente para los problemas de CV solo se actualiza el de la propia CV y el de motor, la BSI no se suele hacer.

como te digo solo tienes 2 opciones, llevarlo otra vez, para que te actualicen (si se puede) la BSI, o liarte con el amperimetro

en el menú (de la radio) tienes la opción de poner el el freno de mano en manual/automático ?
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Re: Modo economia no se arregla ni con bateria nueva

Notapor raulvola » Mié Abr 03, 2013 23:46 pm

elde escribió:en el menú (de la radio) tienes la opción de poner el el freno de mano en manual/automático ?


Elde, si que tengo esa opción, en el menú Ayuda a la conducción -> Freno de Parking automático

¿ eso te da una pista de si la BSI está actualizada ?

Tengo aquí el informe de la telecarga que me dieron en el taller después de arreglar el cambio automatico, te lo pongo por si puede aclarar algo:

CFC300P Identificacion Telecarga
Edicion del programa 03.06


Imagen
Última edición por raulvola el Jue Abr 04, 2013 10:50 am, editado 4 veces en total
raulvola
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Nov 28, 2012 11:48 am

Re: Modo economia no se arregla ni con bateria nueva

Notapor javikatura » Mié Abr 03, 2013 23:57 pm

Buenas, ese problema tambien le sufro en coche ( c4 grand picasso exclusive plus) el problema me imagimo que es el mismo el el mio. el coche por lo que tengo entendido viene programado para hacer un minimo de tiempo entre arranques y paros, si haces Kms en poblacion pues no le damos tiempo para cargar bateria y por eso lo del mensajito famoso.
javikatura
 

Re: Modo economia no se arregla ni con bateria nueva

Notapor PuMuKi22 » Jue Abr 04, 2013 1:01 am

javikatura escribió:Buenas, ese problema tambien le sufro en coche ( c4 grand picasso exclusive plus) el problema me imagimo que es el mismo el el mio. el coche por lo que tengo entendido viene programado para hacer un minimo de tiempo entre arranques y paros, si haces Kms en poblacion pues no le damos tiempo para cargar bateria y por eso lo del mensajito famoso.

Hola compañero!! antes de nada Bienvenido!! :mrgreen: y podrias presentarte por el foro en el apartado correspondiente!!

Si tienes un c4 de los nuevos:

http://www.c4atreros.es/foro/viewforum.php?f=93

Si tienes un c4 picasso:

http://www.c4atreros.es/foro/viewforum.php?f=62

Si tienes un c4 u otro coche:

http://www.c4atreros.es/foro/viewforum.php?f=24
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Modo economia no se arregla ni con bateria nueva

Notapor raulvola » Jue Abr 04, 2013 10:43 am

Y aqui os pongo las tres páginas del diagnostico de la bateria que me hicieron en el feu-vert despues de cambiarme la bateria.

Se ven varios errores, uno de la suspensión variable por tensión de la bateria muy baja, otro de la caja de servicio motor por calculador mudo en la red CAN y otro del aprendizadaje de la caja de cambios incompleto.

Los de feu-vert me dijeron que no eran defectos importantes y que los borraban.

Me resulta curioso el error de la suspensión variable, ya os he comentado que a veces, con el motor parado, se escucha un zumbido en la parte trasera del coche y se ve claramente como la suspension se eleva unos centímetros. En este hilo: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=59&t=30261 comentan que la suspension trasera en este modelo es electro-neumatica, me pregunto si no puede ser la causante de la descarga de la bateria durante la noche.

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por raulvola el Mié Abr 10, 2013 10:17 am, editado 1 vez en total
raulvola
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Nov 28, 2012 11:48 am

Re: Modo economia no se arregla ni con bateria nueva

Notapor elde » Jue Abr 04, 2013 19:18 pm

raulvola escribió:
elde escribió:en el menú (de la radio) tienes la opción de poner el el freno de mano en manual/automático ?


Elde, si que tengo esa opción, en el menú Ayuda a la conducción -> Freno de Parking automático

¿ eso te da una pista de si la BSI está actualizada ?

Tengo aquí el informe de la telecarga que me dieron en el taller después de arreglar el cambio automatico, te lo pongo por si puede aclarar algo:

CFC300P Identificacion Telecarga
Edicion del programa 03.06




ese menú indica que seguro tienes una versión mas moderna en BSI, otra cosa es que se solucione el problema con ella, pero yo empezaría por allí,
te adelanto que si lo pones al día, perderás ese menú irreversible mente, es decir siempre estará en automático (genero algún accidente que otro)

el CFC300 el de la CV, y el resto de defectos son comunes y no les daría mucha importancia

la suspensión trasera es neumática, accionada con un compresor eléctrico, es bastante "normal" que se pinchen los fuelles traseros, pero cuando están pinchados se caen abajo de todo, creo recordar que el llenado de los fuelles traseros esta temporizado, para que en caso de perdida de aire no este toda la noche hinchados, me suena de haber pillado mas de un coche con la suspensión caída y no estar en modo económico, pero me hago viejecito y mi coco no da para tanto :mrgreen:

PD
si te decides a que te hagan la telecarga de la BSI, llevate todas las llaves que tengas, muy posiblemente las necesitaran
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Re: Modo economia no se arregla ni con bateria nueva

Notapor ragi » Vie Abr 05, 2013 3:08 am

elde escribió:la suspensión trasera es neumática, accionada con un compresor eléctrico, es bastante "normal" que se pinchen los fuelles traseros, pero cuando están pinchados se caen abajo de todo, creo recordar que el llenado de los fuelles traseros esta temporizado, para que en caso de perdida de aire no este toda la noche hinchados, me suena de haber pillado mas de un coche con la suspensión caída y no estar en modo económico, pero me hago viejecito y mi coco no da para tanto :mrgreen:

Y no puede quitar la batería y dejar el coche un tiempo para ver si baja el coche o no? asi podra descartar la suspension
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Re: Modo economia no se arregla ni con bateria nueva

Notapor indiana59 » Vie Abr 05, 2013 16:00 pm

hola, a comentado un compañero que hay que tenerlo una hora para que aguante 30 minutos ,pues yo cuando sale el mensaje porque llevo media hora escuchando música , arranco el coche justo 5 minutos y puedo volver a estar otra media hora ,si lo dejo menos ya no me da la media hora , en el otro Picasso , solo bastaba con arrancar el motor y podías pararlo de inmediato y ya tenias los 30 minutos ,supongo tendrá que ver la carga de la batería y la programación que le pongan, saludos
C4 PICASSO HDI 2.0 150 FAP M6V MILLENIUM
indiana59
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1209
Registrado: Lun Jul 04, 2011 16:31 pm

Re: Modo economia no se arregla ni con bateria nueva

Notapor raulvola » Lun Abr 08, 2013 10:33 am

elde escribió:ese menú indica que seguro tienes una versión mas moderna en BSI, otra cosa es que se solucione el problema con ella, pero yo empezaría por allí,
te adelanto que si lo pones al día, perderás ese menú irreversible mente, es decir siempre estará en automático (genero algún accidente que otro)


gracias elde por tu consejo, intentaré que me actualizen la BSI en mi próxima visita al taller oficial.

Al final volví al feu-vert y les pedi que me cambiaran la bateria por un modelo superior, la que tengo instalada ahora es la Tudor HighTech TA770 77 Ah 760A (147,95 euros), os pongo una foto. Por lo que dicen está especialmente recomendada para cargas/descargas frecuentes y recorridos cortos. Me tratararon muy bien en el taller y sólo me hicieron pagar la diferencia, no me cobraron ni el montaje ni el desmontaje.

Igual que me ocurrió con la otra bateria, recien puesta sigue dando el problema del modo economia. Voy a darle un tiempo para que coja carga y en una semana o así os posteo mis impresiones.

Imagen
raulvola
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Nov 28, 2012 11:48 am

Re: Modo economia no se arregla ni con bateria nueva

Notapor raulvola » Jue May 16, 2013 15:10 pm

Bueno, pues después de más de un mes puedo deciros el resultado de mis pruebas con el modo economía:

Haciendo viajes cortos (5-10 km)
-----------------------------------------
- nada más parar el motor, se puede tener la radio encendida 3 minutos antes de entrar en modo economia.
- despues de 3 hora parado no se puede encender la radio, ya está en modo economia.

Haciendo viajes largos (50-200 km)
----------------------------------------------
- despues de 3 horas parado se puede tener la radio encendida 14 minutos antes de entrar en modo economia.
- despues de 48 horas parado se puede tener la radio encendida 7 minutos antes de entrar en modo economia.

En conclusión, puedo decir que el comportamiento del coche para entrar en modo economía ha mejorado cambiando la bateria, pero no mucho. Es complicado hacer las pruebas porque hay muchas variables a tener en cuenta, por ejemplo he visto que el comportamiento mejora si he usado mucho el coche en los días previos, supongo que porque la bateria está mas cargada.

Por lo que he leido por ahí parece que este es un problema propio del modelo Exclusive porque, aparte del temporizador que llevan otros modelos, incorpora un circuito de control del estado de la bateria.

Uno de los elementos del coche que creo que produce consumo cuando está aparcado es la suspension hidroneumatica, que mantiene el coche nivelado bombeando aire en los fuelles mediante un compresor electrico. Haciendo pruebas he visto que, en parado, se puede desconectar el sistema haciendo una pulsación larga en un interruptor que hay en el maletero. Y funciona, porque si lo desconectas, el coche se va cayendo de atras y al cabo de tres o cuatro dias se queda totalmente abajo, hasta que lo arrancas de nuevo y se nivela en unos segundos. Lo que no tengo claro es si pulsar este interruptor cada vez que aparco alarga o no el tiempo hasta el modo economía. En cualquier caso, no me parece práctico.

Bueno, me resigno a este funcionamiento y espero que mi experiencia sirva a alguien.

saludos.

raul
-----
raulvola
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Nov 28, 2012 11:48 am

Re: Modo economia no se arregla ni con bateria nueva

Notapor indiana59 » Jue May 16, 2013 21:46 pm

hola, lo que alguien que tenga tu mismo modelo, debería decirte si también le pasa, en caso contrario a lo mejor deberías mirar la programación ,con el lexía, creo que en principio no debería tener ningún consumo cuando esta parado ,porque supuestamente si la batería tiene consumo a la media hora entra en modo economía, si a todo el mundo le pasa, entonces si será cosa de ese modelo, además si lo dejaras parado en un garaje un par de semanas, capaz de no arrancar, entonces no veo lógico ,eso de que consuma para los amortiguadores,saludos
C4 PICASSO HDI 2.0 150 FAP M6V MILLENIUM
indiana59
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1209
Registrado: Lun Jul 04, 2011 16:31 pm
Siguiente

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados