avisador cinturones de seguridad

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

avisador cinturones de seguridad

Notapor miguelangsos » Dom Oct 20, 2013 0:26 am

Muy buenas, a ver si me podéis ayudar, tengo una gran duda con mi C4 Picasso, ¿sabéis si pita cuando los ocupantes de las plazas traseras no se colocan el cinturón?, el del acompañante y el conductor si pita al iniciar la marcha, en las plazas traseras, cuando voy en marcha y alguien se lo desabrocha también pita pero lo dicho, cuando inicio la marcha si los de atrás no lo llevan abrochados no pita.
Gracias
miguelangsos
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Dic 15, 2012 12:01 pm

Re: avisador cinturones de seguridad

Notapor c4atrero coupe » Dom Oct 20, 2013 0:42 am

hola buenas noches, en mi coche c4 3 puertas no pita al no ser que se ponga el cinturon y se lo kiten, ahi coches que llevan sensor de presion en el asiento y eso es lo que pita, por ejemplo el bolso de una mujerr... los nuestros me parece que eso no lo lleva, no se si los que estan saliendo viene con eso,
Avatar de Usuario
c4atrero coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 738
Registrado: Lun Sep 03, 2007 23:37 pm
Ubicación: Madrid

Re: avisador cinturones de seguridad

Notapor Martrix » Dom Oct 20, 2013 13:19 pm

Te lo muevo a picaso interior ;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: avisador cinturones de seguridad

Notapor miguelangsos » Dom Oct 20, 2013 21:34 pm

Muy buenas, se me olvido comentar que mi c4 Picasso es el Hdi 1.6 v6 110 con el equipamiento millenium matriculado en de noviembre de 2012, es que yo juraría que antes si me pitaba y ahora no.
Un saludo y gracias a todos.
miguelangsos
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Dic 15, 2012 12:01 pm

Re: avisador cinturones de seguridad

Notapor albergirona » Lun Oct 21, 2013 18:47 pm

eeeiii, pasaba por casualidad por aqui y aprovecho para contestar:

tengo un C5 que tambien hace eso de avisar cuando te quitas el cinturon de atras, pero no avisa si no llegas a ponertelo.

pues os doy la solucion para que pite si no te lo pones (llevo dos años con el brico hecho):

debajo de cada asiento trasero pones un pulsador (ahi te espabilas para que se apriete cuando alguien se siente), y los cables los pones en... ahora lo explico:

coges el cable que va al cinturon de ese asiento en concreto, y de los dos cables que hay, cortas uno cualquiera. las dos partes que te quedan cortadas las alargas y las conectas al pulsador de antes, un cable en cada pin del pulsador.

que nos encontramos con eso hecho??:
cuando arrancas el coche se piensa que hay cinco ocupantes y no te avisara de nada.
cuando alguien se sienta, abre el circuito haciendo que el coche sepa que hay ocupante sin cinto, al poner el cinto cierra el circuito otra vez.

inconvenientes:
ya no puedes sacar asientos porque van cableados (puedes poner conector)
a veces se sienta alguien y en vez de introducir el cinto en su hembra lo hace en la hembra del lado, pues ahi tambien pita.

un saludo.
... y es probable que llega a tanto el valor de un pedo, que es prueba de amor; pues hasta que dos se han peído en la cama, no tengo por acertado el amancebamiento...
Avatar de Usuario
albergirona
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 149
Registrado: Mié Oct 14, 2009 18:43 pm
Ubicación: Girona

Re: avisador cinturones de seguridad

Notapor miguelangsos » Lun Oct 21, 2013 19:50 pm

Muy buen brico, si el mío es que no lo lleva de serie (repito, juraría que al principio me lo hacia), al final lo pondré ese brico.
Mil gracias
miguelangsos
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Dic 15, 2012 12:01 pm

Re: avisador cinturones de seguridad

Notapor indiana59 » Vie Oct 25, 2013 14:13 pm

hola ,lo que hay que hacer es mirar que se lo pongan ,una vez puesto si se lo quitan si pita ,yo cuando se monta alguien miro por el espejito si no se ponen el cinturón ,les llamo la atención ,sobre todo si son niños ,una vez puesto en cuanto lo toquen pita ,todos vienen así ,bueno el exclusive no lo se ,saludos
C4 PICASSO HDI 2.0 150 FAP M6V MILLENIUM
indiana59
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1209
Registrado: Lun Jul 04, 2011 16:31 pm

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado