Pantalla Multifuncional ROTA

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Pantalla Multifuncional ROTA

Notapor somo2 » Mar Dic 30, 2014 22:26 pm

Hola a todos y ante todo Felices Fiestas....
En el 2008 me compre un C4 Grand Picasso Exclusive, y hasta el dia de hoy me encanta este vehiculo sino fuera por ciertas cosas que le han sucedido en estos años, tales como las "famosas " guanteras despegadas asi como las luces de cruce que no duran mucho, lo cual entiendo que no ha sido solo mi vehiculo despues de leer este foro....

Pues bien, el presente tema es que consecuencia de mi hijo ( todavia no se como lo hizo) la pantalla multifuncional del vehiculo se ha roto, no pudiendo apreciar la parte derecha de la misma siendo imposible comprobar la velocidad, los kilometros del vehiculo asi como la gasolina que tiene el mismo....

He preguntado en concesionarios Citroen y lo mas barato que he observado son 1200 euros con mano de obra....asi que me decidi por desmontar el salpicadero y observar varias cosas:
- el numero de referencia ( p9665500080-A-01)
- en caso de quitarle esta pantalla , como hice para ver si se necesitaba codificacion , arranque el vehiculo y este funcionaba sin problema que pudiera observarse.

Ahora bien, mi problema es que por mas desguaces que llamo, y han sido unos 50 o 60, o no tienen esta pieza o aquellos que la tienen ,no coincide la numeracion de referencia que tengo.
Asi que mis dudas, y espero que alguien me pueda ayudar porque 1200 euros en plena navidad no es moco de pavo, son las siguientes:

- Es muy importante que la numeracion de la referencia de la nueva pieza sea igual que la vieja)
El vehiculo funcionaria igual , si la pieza que compro es del mismo modelo (exclusive) que el mi vehiculo aunque no tenga la misma referencia??

Pregunte en una de las llamadas la importancia de la referencia, y el llamado me comunico que Citroen tiene unas convalidaciones a este respecto pero que no tenia conocimiento si algun concesionario pudiera o quisiera darmelas

Muchas gracias a todos por haber leido lo anterior, a sabiendas que es un rollo lo contado...

Felices fiestas
somo2
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 30, 2014 22:07 pm

Re: Pantalla Multifuncional ROTA

Notapor jiglalb » Mié Jun 15, 2016 15:16 pm

Hola. PErdona que te haga esta pregunta, pero yo estoy en situación parecida: necesito acceder a la pantalla para comproabr las coenxiones, ya que veo la imagen a TROZOS.
Por lo que veo llegaste hasta la pantalla: ¿cómo lo hiciste?
Gracias por adelantado!!!!
jiglalb
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 10, 2016 8:57 am

Re: Pantalla Multifuncional ROTA

Notapor PuMuKi22 » Mié Jun 15, 2016 16:57 pm

tema de 2014 y usuario dado de baja, por lo que no te va a poder responder
cierro
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados