Altavoces traseros

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Altavoces traseros

Notapor Micyfer » Mié Nov 25, 2015 3:42 am

Alguien me puede explicar cómo desmontar la puerta trasera de un c4 Picasso del 2007 para acceder a los altavoces.

Gracias
Micyfer
 

Re: Altavoces traseros

Notapor angylo » Dom Nov 29, 2015 23:56 pm

En picasso exterior en ruido al cerrar la puerta viene. Yo los quiero poner ya tengo altavoces a espera de soporte.
angylo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 68
Registrado: Dom Ago 23, 2015 23:54 pm

Re: Altavoces traseros

Notapor angylo » Mar Dic 22, 2015 20:05 pm

Ya los he puesto no tengo fotos porque ha sido muy rápido y sencillo.
explico un poco:
Altavoces delanteros del salpicadero de un c4picasso con cablería importante ( cuanto más larga mejor para que llegue al altavoz de abajo porque aprovechamos los conectores)
Soportes para los altavoces (difíciles de encontrar)
Yo no soy muy especial en lo de la música, con esto me comfortó. si quieres montar mejor yo no te puedo ayudar.
De desguace los altavoces que no tienen que ser exclusivos de un c4picasso, busca la referencia y veras que los llevan varios modelos .Los soportes los he comprado porque no los he encontrado y eso que he trabajado haciendo piezas del coche. quitar inteructor de la ventanilla , 2 tornillos en el lateral de plástico de la puerta lado visagras y quitar el embellecedor del tirador, hay otros 2 tornillos. La puerta tiene grapas de plástico que se pueden romper al sacarlas ( es normal las venden). ves abriendo el panel por abajo o laterales con las manos por los puntos de las grapas para que salga mejor y no romper alojamientos de estas.luego tira de la parte de arriba hacia ti no hacia arriba como en las puertas delanteras (esta no tiene grapas como las otras ,es como una barra con tetones de plástico a presión).Los agujeros están ya hechos para el soporte pero primero pasar cables al altavoz de abajo y con un robacorientes empalmarlos (no se si estará bien pero los conectores de los altavoces llevan marcados el número 1 y 2 que es lo que he seguido para unirlos).comprueba que tengan continuidad los cables antes deseguir y luego poner el soporte y los remaches de 4x12 yo los he puesto sin quitar la protecion de la puerta.montar todo otra vez.
un compañero me dijo de pegarlos con loctitte y ceniza, pero me decidí por los soportes.
angylo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 68
Registrado: Dom Ago 23, 2015 23:54 pm

Re: Altavoces traseros

Notapor angylo » Mié Dic 23, 2015 0:38 am

Los he estado probando y no suenan como la parte delantera que es lo que quería ,el porque no lo se.
a Lo mejor la radio para los traseros tiene una configuración diferente porque si se supone que los altavoces ya tienen los filtros incorporados, tenían que sonar igual que delante (siendo los mismos).alguna respuesta?
angylo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 68
Registrado: Dom Ago 23, 2015 23:54 pm

Re: Altavoces traseros

Notapor angylo » Dom May 08, 2016 15:51 pm

Creo que se porque es. Me respono porque los altavoces de abajo de delante son medios y los de atras mas graves que medios pero regulando un poco suena de maravilla por lo menos para mi.
angylo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 68
Registrado: Dom Ago 23, 2015 23:54 pm

Re: Altavoces traseros

Notapor Fran_c4 » Sab May 28, 2016 14:00 pm

los altavoces del c4 gran picasso son una caca por los menos lo mios. No tienen ni potencia ni sonid,o unica forma de consegir un buen sonido , que es lo que ami me toco hacer , es instalar amplificador y altavoces 2 vias separadas . No te un gran cambio de sonido.
Fran_c4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jun 03, 2015 23:54 pm

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados