Desmontar guarnecido pilar B.

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Desmontar guarnecido pilar B.

Notapor lizmark » Vie Mar 25, 2016 20:33 pm

Buenas tardes, os pido ayuda a ver si sabéis como puedo desmontar el guarnecido del pilar B izquierdo. Llevo unos días que tengo un ruido como si hubiese algo suelto a la altura de donde sale el cinturón del conductor. Suena cada vez que pillo un bache y la verdad es que esto de los ruidos me vuelve majareta. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Desmontar guarnecido pilar B.

Notapor angylo » Dom Mar 27, 2016 18:30 pm

Si te esperas te saco unas fotos del pilar por detras , tengo que ir a por las piezas al trastero de mi padre.
angylo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 68
Registrado: Dom Ago 23, 2015 23:54 pm

Re: Desmontar guarnecido pilar B.

Notapor lizmark » Dom Mar 27, 2016 19:01 pm

Vaya, sería de mucha ayuda compi. He intentado meter las manos y tirar y lo único que he conseguido ha sido desencajar la salida de aire trasera. Tras mucho esfuerzo he conseguido volverla a encajar bien y ya no me he atrevido a tocar más a ciegas. Te lo agradezco de ante mano. ;)
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Desmontar guarnecido pilar B.

Notapor angylo » Lun Mar 28, 2016 21:33 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
angylo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 68
Registrado: Dom Ago 23, 2015 23:54 pm

Re: Desmontar guarnecido pilar B.

Notapor angylo » Lun Mar 28, 2016 22:35 pm

Se me corta internet .esta es la 2 vez que lo pongo.

perdon por las fotos.quita primero la pieza de abajo del pilar negra, (la del conducto del aire de las fotos no la de abajo del pilar )tiene 2 grapas creo (yo solo desmonte esta para poner un inteructor) sale de abajo arriba. Se queda la de arriba libre, mira si lleva tornillo en el agujero que traspasa las dos pizas y en el otro lado un teton de plastico que tendras que presionar ( foto 6 y 9).desconecta el regulador del aire (cablería ojo).
Luego a la mitad hay dos que pienso que saldran de lateral , primero uno y luego el otro.arriba del todo 2 tetones que salen para abajo. La pieza negra del cinturon no la tengo.

no se si hay mas cosas creo que no pero te repito que creo que se quita asi no lo he hecho .si necesitas ver el conector del regulador tengo que buscarlo que tengo 5 pero no se donde ahora. :saludo:
angylo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 68
Registrado: Dom Ago 23, 2015 23:54 pm

Re: Desmontar guarnecido pilar B.

Notapor lizmark » Mar Mar 29, 2016 1:40 am

Vaya ayuda hombre, muchas gracias. En cuanto tenga tiempo me lío con ello. Es más fácil sabiendo lo que tengo que hacer y la verdad es que una imagen vale más que mil palabras.
Lo dicho, te lo agradezco porque me has sido de mucha ayuda. A ver si encuentro de donde viene el ruidito de los c......!!! :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Desmontar guarnecido pilar B.

Notapor lizmark » Sab Abr 02, 2016 20:31 pm

Bueno, pues ya le dediqué el rato que tenía pendiente. Como me ha indicado el compañero he procedido a la operativa de desmontaje por la pieza negra de la base del pilar. He conseguido quitarla rompiendo solamente un tetón de un lado y una grapa del otro. Después de esto por supuesto, la he vuelto a colocar y he subido el volumen de la radio.
Definitivamente los guarnecidos mejor ni tocarlos sino es para limpiarlos. Agradezco la inestimable ayuda del compañero pero he decidido no seguir con el desmontaje para no romper nada más, total, un ruido más para el vólido. Mientras que funcione bien voy a ir adoptando una nueva filosofía para poder disfrutar de esta, mi pika, no hay ruido que no oculte el volumen de la radio.
De nuevo, agradezco la ayuda del compañero. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Desmontar guarnecido pilar B.

Notapor Sley94 » Sab Abr 02, 2016 23:01 pm

Todos los coches tienen grillos, los malditos grillos. Tarde o temprano salen y se multiplican y siendo un poco avispao y teniendo oído te das cuenta enseguida. Como dices con la música se disimula y es lo mejor que puedes hacer, porque desmontando lo que vas a hacer es que te salgan más y quizás quites ese y al mes te salga otro en otro lado o incluso en el mismo lado. Así que eso... pasando y ya está.
Sley94
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Ago 29, 2015 13:11 pm

Re: Desmontar guarnecido pilar B.

Notapor lizmark » Sab Abr 02, 2016 23:18 pm

Sley94 escribió:Todos los coches tienen grillos, los malditos grillos. Tarde o temprano salen y se multiplican y siendo un poco avispao y teniendo oído te das cuenta enseguida. Como dices con la música se disimula y es lo mejor que puedes hacer, porque desmontando lo que vas a hacer es que te salgan más y quizás quites ese y al mes te salga otro en otro lado o incluso en el mismo lado. Así que eso... pasando y ya está.


Me acabas de dar un buen consejo, la verdad. En cuanto a lo otro, siento disentir pero no es así... Tenemos otro coche en casa, muy mimado, lo reconozco, tanto como la pika, con casi 8 años que cumple a finales de julio, y ni un solo grillo ha tenido nunca. Por cierto, no es ninguna marca premium. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Desmontar guarnecido pilar B.

Notapor lizmark » Dom Abr 03, 2016 13:21 pm

Y ya aprovechando el post e intentando arreglar lo que no debí de haber tocado... alguien sabe dónde puedo conseguir tetones de estos amarillos que traía esta pieza??? gracias compis!!! :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Desmontar guarnecido pilar B.

Notapor angylo » Dom Abr 03, 2016 16:52 pm

Mi hijo metio galleras por el aireador y cuando entra aire sonaba. Desmonte la pieza negra para el conector y depaso solte el tubo y aspire los trozos . Te digo por si te viene de hay.
angylo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 68
Registrado: Dom Ago 23, 2015 23:54 pm

Re: Desmontar guarnecido pilar B.

Notapor lizmark » Dom Abr 03, 2016 17:22 pm

angylo escribió:Mi hijo metio galleras por el aireador y cuando entra aire sonaba. Desmonte la pieza negra para el conector y depaso solte el tubo y aspire los trozos . Te digo por si te viene de hay.


Y pudiste desmontar y volver a montar todo el pilar sin romper nada???
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Desmontar guarnecido pilar B.

Notapor jspluke » Dom Abr 03, 2016 18:11 pm

lizmark escribió:Y ya aprovechando el post e intentando arreglar lo que no debí de haber tocado... alguien sabe dónde puedo conseguir tetones de estos amarillos que traía esta pieza??? gracias compis!!! :saludo:

Pues los encontraras en los repuestos de coches y no salen muy caros.... Saludos
C4 Picasso BlueHDI 1.6 100CV S&S Live Edition +Pack City +Rueda -2016
Color Azul Kyanos
jspluke
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Jul 21, 2015 12:20 pm

Re: Desmontar guarnecido pilar B.

Notapor lizmark » Lun Abr 04, 2016 15:31 pm

Bueno, pues lo primero agradecer la ayuda de aquellos que habéis participado en mi post. Ya tengo coche nuevo otra vez. He comprado las grapas en la citroen (0,35 ctms cada una), necesitaba dos pero he pillado 6 por si me hace falta en un futuro, así que a falta de colocarlas ya me puedo olvidar de mi previsto destrozo.
Por otro lado, he solucionado el tema del ruido de la manera más inverosímil posible. Buscando en otro foro encontré la respuesta al ruido que últimamente me traía de cabeza; se ha solucionado sólo con poner silicona en spray en todas las visagras y cerraduras de las puertas. Si, tal como habéis leido, ese ruido que parecía algo suelto no era más que una fricción de alguna de las puertas del lado izquierdo, y a juzgar por la cercanía del pilar B, o eran las visagras de la puerta trasera izquierda, o era la cerradura de la puerta del conductor. Sea como sea, parece que el ruido ha desaparecido (y yo queriendo desmontar medio coche).
Espero que a alguien más le sirva esto de ayuda, porque yo me iba a volver loko viendo nubes donde no las había. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Desmontar guarnecido pilar B.

Notapor fergranc4 » Mié Jul 27, 2016 15:30 pm

Flipo y qué spray es ese??

Me alegro que hayas dado con el grillo y lo compartas con nosotros, a mi también me dan por saco.

Saludos.
Avatar de Usuario
fergranc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 27
Registrado: Jue Ene 07, 2016 19:21 pm
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: Desmontar guarnecido pilar B.

Notapor lizmark » Dom Jul 31, 2016 20:18 pm

fergranc4 escribió:Flipo y qué spray es ese??

Me alegro que hayas dado con el grillo y lo compartas con nosotros, a mi también me dan por saco.

Saludos.


Es spray de silicona, lo podrás encontrar en un Leroy Merlín por ejemplo. Allí lo compré yo de la marca 3 en 1. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Desmontar guarnecido pilar B.

Notapor fergranc4 » Mar Ago 02, 2016 14:34 pm

OK, muchas gracias!!
Avatar de Usuario
fergranc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 27
Registrado: Jue Ene 07, 2016 19:21 pm
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: Desmontar guarnecido pilar B.

Notapor angylo » Mar Ago 02, 2016 16:53 pm

Muchas gracias por decir tu solucion y se me escapo, no rompi nada una vez que quitas lo de abajo , la entrada de aire se desmonta bien y es mas cuando la desmonte esta medio suelta y no salia mucho aire a comparacion del otro lado.
angylo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 68
Registrado: Dom Ago 23, 2015 23:54 pm

Re: Desmontar guarnecido pilar B.

Notapor lizmark » Mar Ago 02, 2016 23:01 pm

angylo escribió:Muchas gracias por decir tu solucion y se me escapo, no rompi nada una vez que quitas lo de abajo , la entrada de aire se desmonta bien y es mas cuando la desmonte esta medio suelta y no salia mucho aire a comparacion del otro lado.


Para eso estamos aki hombre, para ayudarnos, es lo menos que puedo aportar después de que tu y otros compañeros aportéis luz a los problemas que me van surgiendo. ;)
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados