Tiradores de las puertas Vinilados Fibra de Carbono

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Tiradores de las puertas Vinilados Fibra de Carbono

Notapor Narci » Mar Mar 29, 2016 22:42 pm

Hola a todos. Ayer me animé a vinilar los cuatro tiradores de las puertas del coche. Como me quedó bien, decidí también vinilar la pieza central donde va colocada la palanca del cambio.

Aquí os dejo un vídeo para que observéis el resultado.

Un saludo. :cerveza:


--- Soporte de vídeos YouTube en pruebas v0.90 ---
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm

Re: Tiradores de las puertas Vinilados Fibra de Carbono

Notapor Jorge-L » Mar Mar 29, 2016 23:46 pm

Felicitaciones, muy buen trabajo. Yo los tengo ploteado, pero en aluminio plata.
C4 Picasso HDI 1.6 Tendance - 2010- Azul Kyanos
Jorge-L
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 697
Registrado: Sab Oct 03, 2015 1:06 am
Ubicación: Argentina

Re: Tiradores de las puertas Vinilados Fibra de Carbono

Notapor lizmark » Mié Mar 30, 2016 1:42 am

Yo los vinilé en negro mate y kedaron espectaculares también. Te ha kedado genial Narci. Por cierto, podrías explicar cómo has sacado la pieza que rodea la palanca de cambio??? :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Tiradores de las puertas Vinilados Fibra de Carbono

Notapor Carlosbl96 » Mié Mar 30, 2016 1:59 am

Muy buen resultado, yo me hice el "kit de aluminio" de mi coche a base de vinilo y no quedó nada mal. Qué vinilo has usado?

Saludos
Citroën C4 Coupé "LX+" 1.4i | Rojo Lucifer | SMEG+ IV2 | BSI evo | Asientos 308cc | Fibra de carbono

@cbl_c4
Avatar de Usuario
Carlosbl96
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Ago 13, 2014 18:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Tiradores de las puertas Vinilados Fibra de Carbono

Notapor Narci » Mié Mar 30, 2016 16:39 pm

Carlosbl96 escribió:Muy buen resultado, yo me hice el "kit de aluminio" de mi coche a base de vinilo y no quedó nada mal. Qué vinilo has usado?

Saludos


Hola, el vinilo utilizado a sido éste:

https://www.amazon.es/gp/product/B00PUR ... UTF8&psc=1

Lo he comprado en amazon.es, pero no estoy muy contento con él debido a que hoy en Antequera a hecho mucho calor al medio día (unos 32 grados), y el vinilo de la zona del cambio de marchas, se a despegado un pelín en la zona de las dos curvas delanteras que tanto trabajo me costó pegar.

El rollo de 152x30 me costó 8 euros con el porte incluido, pero ya os digo, si no aguanta bien el calor....... como que no me vale.

La zona de los tiradores parece que aguanta bien y no he notado ninguna anomalía.
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm

Re: Tiradores de las puertas Vinilados Fibra de Carbono

Notapor Narci » Mié Mar 30, 2016 16:45 pm

lizmark escribió:Yo los vinilé en negro mate y kedaron espectaculares también. Te ha kedado genial Narci. Por cierto, podrías explicar cómo has sacado la pieza que rodea la palanca de cambio??? :saludo:


Es de las piezas que mas fácil se sacan del coche. Mira, primero sacas la pieza grande donde esta metido el aro, para ello levanta hacía arriba tirando de la parte que está mas cerca de ti. Luego solo tienes que tirar hacia ti y la pieza sale entera.

Para sacar el aro del cambio tienes que levantar hasta arriba todo lo que puedas la pieza que acabas de sacar y mira por la parte de abajo. Verás 3 pestañas que se sacan muy fácil haciendo presión en ellas. Una vez desbloqueadas éstas 3 pestañas, ya puedes desmontar el aro del cambio. Cuando saques el aro tirando hacia arriba fíjate bien como está sujeta la funda de la palanca del cambio al aro para cuando te toque volverlo a montar todo.
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm

Re: Tiradores de las puertas Vinilados Fibra de Carbono

Notapor lizmark » Jue Mar 31, 2016 7:55 am

Estupendo! gracias Narci!!! :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Tiradores de las puertas Vinilados Fibra de Carbono

Notapor fergranc4 » Vie Abr 15, 2016 16:18 pm

Peazo trabajo, te ha quedado genial. Parece fácil, no??
Avatar de Usuario
fergranc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 27
Registrado: Jue Ene 07, 2016 19:21 pm
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: Tiradores de las puertas Vinilados Fibra de Carbono

Notapor pazosi » Vie May 06, 2016 13:12 pm

Triple felicitación Narci: por el trabajo tan bien acabado, por el vídeo con las fotos y por la música del video (Viva Level42). POr cierto, por si un día me animo a hacerlo: cuál es la técnica para amoldar el vinilo a las piezas? cómo se hace, con una pistola de calor?
pazosi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Feb 23, 2015 15:49 pm

Re: Tiradores de las puertas Vinilados Fibra de Carbono

Notapor Narci » Vie May 06, 2016 14:46 pm

pazosi escribió:Triple felicitación Narci: por el trabajo tan bien acabado, por el vídeo con las fotos y por la música del video (Viva Level42). POr cierto, por si un día me animo a hacerlo: cuál es la técnica para amoldar el vinilo a las piezas? cómo se hace, con una pistola de calor?


Muchas gracias

Con un simple secador de mano es suficiente.

Pd. Que vivan los Levels!!
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm

Re: Tiradores de las puertas Vinilados Fibra de Carbono

Notapor Narci » Vie May 06, 2016 14:47 pm

fergranc4 escribió:Peazo trabajo, te ha quedado genial. Parece fácil, no??


Es mas fácil de lo que parece.
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados