Banquetas de asientos delanteros son intercambiables ?

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Banquetas de asientos delanteros son intercambiables ?

Notapor fna67 » Sab Jul 15, 2017 21:42 pm

Hola.
Sigo con el problema de la espuma del lado izquierdo del asiento del conductor que está hecha polvo. Estoy buscando en desguaces pero todo lo que veo está igual de hecho polvo y encima tengo un tapizado de color claro que es menos común, del acabado exclusive.
Me preguntaba si es posible usar la banqueta del asiento del lado derecho, del acompañante, por la del conductor. El resto del asiento está bien y los asientos del lado derecho que veo en desguaces suelen estar en mucha mejor condición que la del conductor (como es lógico).

En resumen, ¿ son intercambiables las banquetas de los asientos delanteros del modelo Exclusive ?

Gracias.

Un saludo
Francisco
fna67
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 19, 2017 13:33 pm

Re: Banquetas de asientos delanteros son intercambiables ?

Notapor joele270 » Sab Jul 15, 2017 21:47 pm

Eso pasa a todos los Citroen que veo macho jajajaja.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Banquetas de asientos delanteros son intercambiables ?

Notapor Pluton » Sab Ago 26, 2017 17:58 pm

Bien pensado, puede que tengas razón y sean intercambiables ya que los Picasso también se venden en países en los que se circula por la izquierda y los fabricantes suelen reducir al mínimo el número de piezas que difieran entre mercados. Tengo asientos eléctricos y en los plásticos de los guarnecidos se puede ver como el asiento del conductor tiene los mandos de memorización y el del acompañante esta preparado para recibirlos -para el mercado que circula por la izquierda-. Búscate un asiento en un desguace a buen precio y cuéntanos que seguro que muchos te lo agradeceremos.

Un saludo y mucha suerte.
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: Banquetas de asientos delanteros son intercambiables ?

Notapor fna67 » Dom Dic 31, 2017 21:29 pm

Pues el otro día pregunté en el taller y me dijeron que no :( (como era de preveer...) basándose en el hecho de que los números de referencia de las banquetas para sustituirlos son diferentes ...
No sé cuál es la diferencia pero bueno (no son calefactados, ni eléctricos ...)

En fín, seguiré buscando. Este 2018 me toca un montón de revisiones ya que cumplirá 10 años la pika y no me apetece apechugar con gastos no imprescindibles a estas alturas.

Un saludo y buen año 2018 !
fna67
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 19, 2017 13:33 pm

Re: Banquetas de asientos delanteros son intercambiables ?

Notapor oskar alvarez » Dom Dic 31, 2017 22:59 pm

Y cuánto te piden por el asiento en el desguace?
Las opciones están claras, comprar el asiento y si a las malas no es compatible cambiar el relleno que trae para el tuyo, o seguir el brico que hay por ahí y cambiar la espuma deteriorada por otra hecha por ti de una que compres en un tapicero.
Saú2 y Feliz 2018!
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 135cv CMP Exclusive Plus 2009 GRG__ 220.000 km __
Avatar de Usuario
oskar alvarez
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 84
Registrado: Dom Ago 27, 2017 13:07 pm

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados