Donde está la salida de aire del habitáculo Gran Picasso

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Donde está la salida de aire del habitáculo Gran Picasso

Notapor mahumi » Dom Ago 20, 2017 20:10 pm

Hola a todos, desde hace tiempo vengo observando que el climatizador echa poco volumen de aire por las toberas de salida, y lo que me resulta curioso es que cuando abro un poco la ventanilla parece que recupera gran parte de volumen de aire, lo que me hace pensar que el habitáculo está cerrado "hermeticamente" y no deja entrar mas aire.

Desde mi desconocimiento, ¿los coches no tienen una salida de aire al exterior para que circule el aire del climatizador?

Si es así donde está.

Si no lo tiene , ¿como es el sistema de retorno de aire, que lo puede tener mal?
mahumi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Abr 27, 2008 12:21 pm

Re: Donde está la salida de aire del habitáculo Gran Picasso

Notapor ktl_bos » Lun Ago 21, 2017 2:34 am

Hola,
Debajo del asiento del copiloto (donde los pies del que se sienta detrás) esta una de las "bocas" de extracción del aire, pero creo que funciona cuando le das al botón de "recirculacion de aire".
Pero aún así, es curioso tu caso, porque el coche hermético 100% no es, algo está fallando en el ventilador.
C4GPicasso 2.0 hdi 136cv FAP CMP Exclusive Plus, 2009
Avatar de Usuario
ktl_bos
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Ene 15, 2017 2:40 am

Re: Donde está la salida de aire del habitáculo Gran Picasso

Notapor mahumi » Mar Ago 22, 2017 11:38 am

MIraré la boca de salida de aire que cometas debajo del copiloto, no sabia que estaba alli. a ver si esta tapada. Pero el ventilador no creo que tenga ningún problema ya que al abrir una pequeña rendija de una ventanilla empieza a salir mas aire.
mahumi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Abr 27, 2008 12:21 pm

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados