Red Asientos Delanteros

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Red Asientos Delanteros

Notapor Pluton » Jue Abr 19, 2018 12:14 pm

Hola a todos.

Tengo un Pika de 2007 de segunda mano al que, pasito a pasito, lo he ido afinando y ya solo me queda por hacerle unas pocas manualidades, y una de ellas es la sustitución de las redecillas que tienen los respaldos de los asientos delanteros que están un poco dadas de sí y quiero sustituirlas.
Los asiento son de piel, con regulación eléctrica y pantallas de DVD integradas.
Tengo varias maneras de solucionarlo.

1ª y mas fácil recurrir al S.O. y comprarlas nuevas pero tiene el inconveniente de ser muy caro -unos 300 € por respaldo- ya que no hay despiece y te venden el respaldo completo.

2ª Recurrir al desguace -que es lo que he hecho- y pagar 1 € por una redecilla en perfecto estado. El inconveniente es que hay que desmontar y volver a montar... y ahí está el problema. Siguiendo las indicaciones -por llamarlas de alguna manera- del manual que dice Soltar y Sacar la funda del respaldo en los 8 puntos marcados con P. :x Con mucha dificultad he sido capaz de soltar los 1, 2, 3, 6, 7 y 8, pero los 4 y 5 no, :bonk: asi que me he rendido y he vuelto a colocarlo todo en su sitio :twisted:
Los puntos 1 y 8 tienen un encaje, los 2 y 7 otro diferente, los 3 y 6 otro diferente.... los 4 y 5 ni p.i. Resumo: Soltar y Sacar.

En mi opinión, el que ha escrito esa parte del manual, es mas inútil que un cenicero en una moto.

Alguien tiene experiencia y puede contarnos como se puede retirar sin dañar la funda del respaldo?

Gracias y un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados