Goma Marco Puerta

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Goma Marco Puerta

Notapor Pluton » Dom Jul 29, 2018 13:59 pm

Hola a todos.

He descubierto un desgarro en el marco de la puerta del conductor de mi Pika de 2007. El desperfecto es importante y no tengo idea de como ha podido ocurrir, se encuentra un poco por encima de la altura de la cerradura y quiero ponerle solución.

No le falta ningún trozo a la goma y estoy dándole vueltas a que hacer.

No tengo claro si merece la pena intentar arreglarla o cambiarla entera, aunque me imagino que esta última es la opción mas viable. Lo que me preocupa es como desmontarla y como montar la nueva. Simplemente van solo encajadas a presión?

Me pasaré por el S.O. para preguntar lo que cuesta la gomita y después me iré a un desguace a ver que me piden.

Alguien ha tenido que cambiarla y puede orientarme como hacerlo?

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: Goma Marco Puerta

Notapor rizus » Lun Jul 30, 2018 13:12 pm

Pluton escribió:Hola a todos.

He descubierto un desgarro en el marco de la puerta del conductor de mi Pika de 2007. El desperfecto es importante y no tengo idea de como ha podido ocurrir, se encuentra un poco por encima de la altura de la cerradura y quiero ponerle solución.

No le falta ningún trozo a la goma y estoy dándole vueltas a que hacer.

No tengo claro si merece la pena intentar arreglarla o cambiarla entera, aunque me imagino que esta última es la opción mas viable. Lo que me preocupa es como desmontarla y como montar la nueva. Simplemente van solo encajadas a presión?

Me pasaré por el S.O. para preguntar lo que cuesta la gomita y después me iré a un desguace a ver que me piden.

Alguien ha tenido que cambiarla y puede orientarme como hacerlo?

Un saludo




hola ,yo la cambie en un 406 anterior, la de la parte trasera,detras del copiloto, al intentar meter un horno,con las,grapas de la caja, rajé un buen trozo lo intente solucionar con silicona translucida, nada termino, por despegarse, luego con pegamento trasparente para plásticos de nural ,y lo mismo. Termine en el desguace ,cogiendo una, iba a presión, creo recordar que me toco soltar el plástico del pilar central, pero la parte de abajo, vamos del medio hasta el suelo ,la parte del cinturón no hizo falta tocarla,



pero esto en un 406 no se, como ira en el Pika, es por darte una idea, en desguace la torre, que suelo ir de vez en cuando tienen pikas ,muy enteros y nuevos, bueno se entiende con el siniestro trasero, o delantero, pero las gomas están nuevas, y siempre será mas económico que en el SO,saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Goma Marco Puerta

Notapor josemi_23 » Lun Jul 30, 2018 14:42 pm

Mmmm qué raro, pasa foto. Lo mismo ha sido con el pantalón que lleve algo que corte.

Cambiar la goma no será muy difícil, lo más quizás es quitar el embellecedor ese del aireador trasero.


Saludos
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados