lectura en mp3

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Notapor johnnybc » Vie Feb 29, 2008 20:00 pm

Buenas yo tengo el picasso de 5 plazas , el SX con el pack 2 y me trae la pantalla C y me venia el cdtext activado de serie, mi hermana tiene el coupe y al año le tuvieron que cambiar el equipo y el nuevo no lo traia activado, pero se lo activaron sin problemas.
Avatar de Usuario
johnnybc
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Dom Nov 04, 2007 15:05 pm
Ubicación: Ourense, A Valenza.

Resolucion Pantalla A con CDTEXT activado

Notapor fossie » Sab Mar 01, 2008 1:19 am

Gracias a la ayuda de jlsa61 he podido descubrir el "cdtext" en la pantalla del tipo A.
He de decir que no es exactamente como el cdtext de la pantalla del tipo C pero algo es algo.
Me explico. En la pantalla del tipo A solo se puede "navegar" por las carpetas del CD con mp3 de forma que se ven los nombres de los ficheros y si como nombre le hemos puesto el nombre de la cancion pues algo es algo aunque no se queda activo todo el rato, solo se ve en pantalla unos segundos y luego sigue el formato normal.
En la pantalla de tipo C mientras se escucha una cancion se visualiza la información ID3 del fichero mp3 (titulo, autor, disco, etc)

Intentare añadir una foto de la pantalla del tipo A


Aqui pongo la explicación de jlsa61 de como ver las carpetas.
jlsa61 escribió:Bueno, me explico: Yo grabo una carpeta por disco con el nombre del artista y el titulo del disco y dentro de cada una los archivos de las canciones cuyo nombre es el nombre de la cancion.

Una vez activado, metes un cd con canciones en mp3, tienes que pulsar la tecla LIST y te saldra en la pantalla el nombre de la carpeta que estas escuchando y si pulsas en el boton OK del volante (ya sabes, abajo a la derecha) te sale el nombre del archivo que estas escuchando, o sea, el titulo de la cancion. Con la ruedecita de arriba puedes moverte e ir viendo la siguiente o la anterior cancion y volviendo a dar OK, empiezas a escucharla. Si das ESC, vuelves a ver el nombre de la carpeta y con la misma ruedecita te mueves a la anterior o a la posterior carpeta y si das OK entras en ella y ves las canciones que la componen. Y si vuelves a dar OK, empiezas a escucharla.

No es ninguna maravilla, porque solo te sale durante 15 o 20 segundos y solo un numero limitado de caracteres (creo que son 20). Y no lee las tag de los archivos, pero menos es nada.
Espero haberte ayudado. Aunque parezca un lio, en cuanto lo hagas dos veces, te quedas con ello.


Nuevamente gracias a jlsa61
Por cierto, imagino que esto es independiente de si esta el CDText activado o no.
fossie
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 113
Registrado: Dom Feb 03, 2008 22:25 pm

Notapor fossie » Lun Mar 03, 2008 1:35 am

Bueno pues aqui esta la foto de como se ven los "titulos" de las canciones (NO ES EL ID3 o IDTag de los MP3)

Digamos que es el "explorador" que lleva la radio para saber los ficheros que tienes en el CD. En esta ocasión estaba explorando una carpeta donde tenia una cancion de "Bananarama"

Imagen

Como decia esto no es el equivalente a lo que hace la pantalla tipo C que si muestra el titulo, autor, año, etc del fichero mp3 mientras se reproduce la misma pero algo es algo.
fossie
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 113
Registrado: Dom Feb 03, 2008 22:25 pm
Anterior

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado