poner luces led en faros delanteros

Parte exterior, chapa, focos, pilotos, parachoques, bricos exteriores.

Moderador: Moderadores

poner luces led en faros delanteros

Notapor javi27 » Dom Dic 18, 2016 1:12 am

hola amigos! hace ya un tiempo que me ronda la cabeza de ponerle unas luces de led a mi picasso y después de mirar por ebay por amazon no me logro decidir ya que hay muchos tipos de led. existen las tipicas bombillas led que se enchufan directas y de dudosa duracion, luego estan las que llevan su transformador y su canbus para que no den fallo, que traen un ventilador incorporado y las que llevan una especie de filamentos para disipar la calor. bueno el caso es que no se que hacer . alguien se a montado alguno de estos kits???? me preocupa el ir deslumbrando a los coches que vengan en sentido contrario y dar mucho la nota como estos que se montan los kits de xenon y molestan mucho, incluso cuando te van detras y poco tardan en pararlos y hacerles una receta. alguien se a montado algo con buen resultado??? un saludo!!!
javi27
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 50
Registrado: Vie Sep 30, 2016 23:37 pm
Ubicación: barcelona

Re: poner luces led en faros delanteros

Notapor Blacksucces » Dom Dic 18, 2016 17:27 pm

si los vas a montar necesitas lavafaros... si no te multan.. deslumbres o no..
creo yo.... los de disipador son mas fiables
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan. Paulo
Avatar de Usuario
Blacksucces
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 320
Registrado: Sab Nov 03, 2012 0:30 am
Ubicación: En el sur...

Re: poner luces led en faros delanteros

Notapor PuMuKi22 » Dom Dic 18, 2016 19:35 pm

Blacksucces escribió:si los vas a montar necesitas lavafaros... si no te multan.. deslumbres o no..
creo yo.... los de disipador son mas fiables

Lleves lavafaros o no da igual, son ilegales por el simple hecho de que los faros no estan homologados para usar unas bombillas que no sean halogenas, ya puedes tener regulacion automatica, lavafaros, y hasta condensador de fluzo que no estara permitido montarla, facil, divertido y para toda la familia
Si aun asi las pones, despues no vengas quejandote de las recetas, sera por falta de informacion que se siga preguntando
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: poner luces led en faros delanteros

Notapor javi27 » Dom Dic 18, 2016 22:29 pm

muy buena lo del condesador de flujo :meparto: . anteriormente tenia un leon y le puse unos xenon que se veía muy bien pero aunque los tenia bien regulados para no molestar tengo que admitir que la luz era demasiado azul . entonces con esto de los leds quizas no sea tan llamativo y no sea una luz tan fuerte y azulada como un pitufo. pero como no veo nadie que los lleve para poder valorar, pues tengo mis dudas. porcierto en un control de alcoholemia me aviso de que la próxima vez me daria su autógrafo un mosu sobre los xenon y las quite al dia siguiente
javi27
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 50
Registrado: Vie Sep 30, 2016 23:37 pm
Ubicación: barcelona

Re: poner luces led en faros delanteros

Notapor Blacksucces » Dom Dic 18, 2016 23:51 pm

PuMuKi22 escribió:
Blacksucces escribió:si los vas a montar necesitas lavafaros... si no te multan.. deslumbres o no..
creo yo.... los de disipador son mas fiables

Lleves lavafaros o no da igual, son ilegales por el simple hecho de que los faros no estan homologados para usar unas bombillas que no sean halogenas, ya puedes tener regulacion automatica, lavafaros, y hasta condensador de fluzo que no estara permitido montarla, facil, divertido y para toda la familia
Si aun asi las pones, despues no vengas quejandote de las recetas, sera por falta de informacion que se siga preguntando



Gracias!! ya se una cosa mas!! tienes toda la razon!
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan. Paulo
Avatar de Usuario
Blacksucces
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 320
Registrado: Sab Nov 03, 2012 0:30 am
Ubicación: En el sur...

Re: poner luces led en faros delanteros

Notapor chancleto » Sab Ene 14, 2017 21:32 pm

Siempre se aprende algo.
chancleto
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jun 14, 2015 12:15 pm

Re: poner luces led en faros delanteros

Notapor Xtian » Lun Ene 16, 2017 12:54 pm

Las de disipador las que mejor van, las del ventilador, ni se te ocurra.
En faros normales no se como va lo legal, en los faros con tulipa de lupa, si las puedes montar, pues son los mismos que utilizan con los led. El otro es el auris, con muchos fallos de luz y los esta montando la gente sin problemas.

Ahora, para los faros como los nuestros, mi cuñado tiene montado los led en un Kyron, necesitaba mejor luz para los carriles nocturnos donde se mete a la pesca y para el pajareo fotográfico. No hay color, la mejora es considerable, y aunque sea ilegal, se cruza cientos de veces con la guardia civil y no lo paran por este tema. En carretera, tiene la prudencia de tenerlos un pelín más bajo, para evitar molestar y hasta ahora sin problemas.
Xtian
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié May 14, 2014 14:48 pm
Ubicación: Campo de Gibraltar

Re: poner luces led en faros delanteros

Notapor Ragadast » Lun Ene 30, 2017 1:54 am

Hace unos días pasando itv a la maquinaria pregunté por el tema luces, y me dijeron que si hay bombillas led legales; voy a seguir investigando para confirmarlo para evitar disgustos, pero me parece que de ser así no descarto que el próximo juego sea de esa tecnología. A ver si entre todos vamos sacando cosas en claro.

P.D. Una pagina: https://www.microluz.es/LED-Cruce-y-Carretera/
Avatar de Usuario
Ragadast
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Jul 19, 2008 20:26 pm
Ubicación: Pucelandia

Re: poner luces led en faros delanteros

Notapor gelu » Lun Ene 30, 2017 4:19 am

Hola a todos.

En el DS5 de mi padre le he puesto un kit de led adquirido en LEDdiamond (tienen página web y Facebook). Decir que un kit de led no lleva ningún tipo de transformador, ya que funciona a 12v. La "cajita" que llevan algunos kit de leds como el de mi DS5 no es transformador como los xenon, si no que es un protector de picos de tensión para evitar que una sobretensión funda los leds.

Por otra parte, no es obligatorio llevar lavafaros y tampoco lo es el llevar regulación automática de altura de luces (al contrario de lo que la gente piensa) si llevas xenon o led, siempre y cuando la potencia nominal de estos sean de 25W o inferior. He probado los nuevos DS 3 y son un claro ejemplo, llevan xenon y tienes la rosquita de regulación de altura y no tienes lavafaros en ningún sitio.

Yo la verdad que estoy encantado con el kit de led, da una luz preciosa y se ve muy bien. Eso sí, me han costado 130€, pero supongo que la calidad hay que pagarla. Hace un año que los puse y van geniales. Llevan chip Philips, se ven de muy buena construcción y dentro del disipador de calor llevan un pequeño ventilador para mejorar dicha disipación.

Un saludo!
Avatar de Usuario
gelu
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Ene 05, 2016 23:52 pm
Ubicación: Principado de Asturias

Re: poner luces led en faros delanteros

Notapor Adri » Jue Feb 02, 2017 3:50 am

en faros con proyector que no están preparados para led alumbran fatal los kits led, donde van mejor es en faros con reflectores, los que venden LEDdiamond son los mismos que hay en aliexpress. Eso si el color del led es precioso y no hay bombilla de xenon que lo iguale

a dia de hoy el mejor kit de led solo lo hay en h4 y vale una pasta

http://www.philips.com.au/c-p/12953BWX2/x-treme-ultinon-led-car-lamp
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: poner luces led en faros delanteros

Notapor Xtian » Jue Feb 02, 2017 11:05 am

https://www.amazon.es/gp/product/B01I4M ... UTF8&psc=1
Este es el enlace de las H4 que pusimos en el coche de mi cuñado, el Kiron.

Las nuestras serian la H7 en cortas https://www.amazon.es/gp/product/B01I4M ... =UTF8&th=1
Xtian
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié May 14, 2014 14:48 pm
Ubicación: Campo de Gibraltar

Re: poner luces led en faros delanteros

Notapor CarlosVigo » Lun Feb 06, 2017 2:21 am

Yo llevo estas en faros halógenos y el haz de luz lo hace perfecto, si que es verdad que tuve otras que eran una basura y las tuve que quitar, pero con estas va perfecto.

Safego 2x H7 Faro Bombillas Alquiler de luces LED 72W 7600Lm brillante estupendo de la lámpara con la viruta del COB para el coche / Van / Camión / vehículo Car Auto Llevado conduciendo la Luz de Niebla NO CANBUS https://www.amazon.es/dp/B01FHOY7E8/ref ... Lyb78C0KNZ
Avatar de Usuario
CarlosVigo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 252
Registrado: Vie Nov 25, 2011 15:33 pm

Re: poner luces led en faros delanteros

Notapor Xtian » Lun Feb 06, 2017 14:08 pm

Una cosa, me di cuenta estos días, el modelo que yo puse, necesitaríamos un adaptador, porque la bombilla, no engancha en el faro por si sola, por lo menos el mio, lo que engancha es el portalámparas, así que hasta que no encuentre un adaptador, yo no puedo poner nada.
Xtian
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié May 14, 2014 14:48 pm
Ubicación: Campo de Gibraltar

Re: poner luces led en faros delanteros

Notapor javi27 » Dom Mar 26, 2017 18:43 pm

hola señores y perdonar el retraso pero cambie de movil y me costo la vida recuperar claves de todos los sitios. bueno me decidi a comprar unos leds en h7 y al montarlos en el parquin me alucinado de lo bonitos que eran y lo que alumbraban pero poco a poco me fuy dando cuenta que en la calle no tenian apenas potencia . wta un kit con disipador de calor rondando unos 30e. pero al no tener una lente como los xenon no concentran apenas la luz y por carretera soy el unico que va encendiendo los carteles estos azules que hacen de reflectantes y te indican la salida. supongo que ya me entendéis. molestar no molestan pero me atrevería a de ir que la bombilla normal h7 apuntaba mejor. lo que si que he encontrado es una especie de xenon con lupa que podriamos instalar en nuestros faros alojenos de toda la vida. pongo enlace. Nuevo estilo Mini uso Bi-xenon Lente del proyector H4 linterna del coche lámpara de xenón H3 con kit xenon relay alambre envío gratis
http://s.aliexpress.com/NriAf22e
(from AliExpress Android) solo tenemos que Ampliar wl agujero de el h7 hasta el tañamo de un h4 de 28cm. recomiendo tener unos faros de repuesto para las itv aunque no deslumbren no creo que la pasen
javi27
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 50
Registrado: Vie Sep 30, 2016 23:37 pm
Ubicación: barcelona

Re: poner luces led en faros delanteros

Notapor javi27 » Dom Mar 26, 2017 18:48 pm

aqui os dejo un enlace de un video donde los prueban. personalmente estoy medio convencido ya que por menos de 60e puedo llevar unas buenas luces con toda su instalacion sin abrir faro cosa que es imposible casi y no molestan a nadie. https://youtu.be/_1Qx2xcaBFA
javi27
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 50
Registrado: Vie Sep 30, 2016 23:37 pm
Ubicación: barcelona

Re: poner luces led en faros delanteros

Notapor javi27 » Dom Mar 26, 2017 19:00 pm

para Carlos de vigo aqui te dejo un enlace de lo que necesitas. POSSBAY Auto Cubierta Del Coche 1 Par H7 HID Xenon Bombillas Adaptadores Titulares de Base de Retención Clips Kit Para VW Bora
http://s.aliexpress.com/ENjEva6Z
(from AliExpress Android)
javi27
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 50
Registrado: Vie Sep 30, 2016 23:37 pm
Ubicación: barcelona

Volver a Picasso exterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado