Lavado con cañón en gasolinera problema??

Parte exterior, chapa, focos, pilotos, parachoques, bricos exteriores.

Moderador: Moderadores

Lavado con cañón en gasolinera problema??

Notapor juan75 » Dom May 01, 2016 15:39 pm

Hola buenas,pues me paso el otro día y hoy lo he verificado.
Suelo limpiar mi picasso en el cañón de agua de la gasolinera.Tengo el picasso que arranca sin llave y puedes abrir las puertas sin sacar la llave del bolsillo,pues eso cuando le paso el cañón cerca de la puerta del piloto o copiloto se abre y se cierra el cocheesta todo el rato plegando espejos y desplegando espejos.
He deducido que es por que el agua hace contacto con la manilla y al tener yo la llave en el bolsillo hace contacto y cierra y abre todo el rato.
A alguien le pasa? Es un fallo de mi pika?
juan75
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Abr 18, 2016 21:01 pm

Re: Lavado con cañón en gasolinera problema??

Notapor jampier » Dom May 01, 2016 17:00 pm

No es un fallo prueba a dejar la llave puesta en el coche y ya no se esta abriendo y cerrando cada vez k le des con el agua
jampier
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 304
Registrado: Lun Jun 02, 2008 23:28 pm

Re: Lavado con cañón en gasolinera problema??

Notapor ivan-utrera » Vie Jul 01, 2016 13:33 pm

jampier escribió:No es un fallo prueba a dejar la llave puesta en el coche y ya no se esta abriendo y cerrando cada vez k le des con el agua

No estoy muy de acuerdo con dejar las llaves puestas, ya hay mas de un susto rondando por youtube.
Creo que te va a tocar hacer supercierre cada vez que laves la pika.
La otra opción es plegar los espejos manualmente, pero las puertas seguiran abriendo y cerrando constantemente.
Un saludo!

Peugeot 508 (Berlina) Business Line 1.6 E-HDI CMP Negro Metalizado con WipNav+ RT6
Avatar de Usuario
ivan-utrera
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 116
Registrado: Dom Ene 03, 2016 22:12 pm

Re: Lavado con cañón en gasolinera problema??

Notapor josemi_23 » Vie Jul 01, 2016 15:47 pm

Yo creo que es un fallo.
Yo llevé un renault megane que tiene ese mismo sistema y lo lavé dos veces y no hizo nada.
Tb puede ser pq cuando lo lavé estaba abierto, esque si estás lavando el coche no le veo sentido a cerrar el coche.
Vivimos en un país de ladrones, pero tampoco es esto las barranquillas, o lo campano.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Lavado con cañón en gasolinera problema??

Notapor juan75 » Jue Jul 14, 2016 11:04 am

josemi_23 escribió:Yo creo que es un fallo.
Yo llevé un renault megane que tiene ese mismo sistema y lo lavé dos veces y no hizo nada.
Tb puede ser pq cuando lo lavé estaba abierto, esque si estás lavando el coche no le veo sentido a cerrar el coche.
Vivimos en un país de ladrones, pero tampoco es esto las barranquillas, o lo campano.


El coche esta abierto cuando lo estoy lavando con el cañon,pero al pasar el agua por la manivela de las puertas delanteras y yo tener la llave en el bolsillo se cierra,y se abre todo el rato es como si pusieras el dedo para abrir.El agua hace el efecto del dedo.
Ya he comprobado lo de dejar la llave puesta y asi no hace raro,la pika detecta que la llave esta en el contacto y no cierra las puertas.
juan75
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Abr 18, 2016 21:01 pm

Volver a Picasso exterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados