¿Mejor taller Citroen en Madrid?

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

¿Mejor taller Citroen en Madrid?

Notapor Luigi L » Dom Abr 07, 2024 13:27 pm

Saludos a tod@s, soy Luis, os escribo desde Madrid, un placer estar en este foro.

Quería preguntaros si alguno conocéis en Madrid un taller Citroen de confianza, tengo a mi C4 Grand Picasso del 2008 con un fallo desde principios de año y estoy algo desesperado tras haber recorrido ya dos o tres talleres (alguno de ellos servicio técnico oficial) y que no hayan dado con la avería.

El último taller al que lo llevé me cambió la válvula EGR (o algo así), 1.000 € de reparación... y seguimos con la avería. Luego me han dicho que si el volante del embrague, que si la transmisión, ... pero ya no me fío, la verdad. Es una fallo bastante puñetero (con perdón), cuando pisas acelerador a fondo para lanzar el coche le falta potencia y el coche tiembla como una coctelera.

Os agradezco de antemano cualquier sugerencia que me aportéis, a pesar de los años de coche (más de 15) sólo tiene 161.000 kms. y está muy bien cuidado, quisiera que me durara otros añitos más, jeje.

Un saludo.

Luis
Luigi L
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 07, 2024 12:58 pm

Volver a Tú y tu C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados