Presentación

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Presentación

Notapor Johnma » Dom May 12, 2024 20:21 pm

Buenas noches al personal, mi nombre es Juan carlos soy de Ronda(Málaga) y acabo de comprar un citroen c4 Picasso 2.0 138cv de 2007 sx cmp, con 249.000 km, esta bastante cuidado y ahora me dispongo a hacerle todo el mantenimiento, cambio kit correa distribución ( se la cambiaron con 120.000 km) aceite y filtro caja de cambios y el resto aceite filtros etc.
He leído un a poco en el foro y habláis muy bien de un sitio en Churriana famadai, voy a ver si contacto con alguien para ver cuánto sale lo que quiero hacer y acercarme por allí, a ver qué me aconsejáis, un saludo
Johnma
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 02, 2024 13:16 pm

Re: Presentación

Notapor rizus » Lun May 13, 2024 15:29 pm

Hola Johnma,bienvenido al foro tu y ese pika, haces muy bien en el cambio de distribucion asi partes de 0, de famadai yo personalmente no he llevado mi coche porque me pilla a mas de 500 km pero la gente que lo llevo habla maravillas de ese taller profesionales como pocos el coche sale nuevo

no te arrepentirás

saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1960
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Presentación

Notapor Johnma » Mar May 14, 2024 13:36 pm

rizus escribió:Hola Johnma,bienvenido al foro tu y ese pika, haces muy bien en el cambio de distribucion asi partes de 0, de famadai yo personalmente no he llevado mi coche porque me pilla a mas de 500 km pero la gente que lo llevo habla maravillas de ese taller profesionales como pocos el coche sale nuevo

no te arrepentirás

saludos


Muchas gracias Rizus por la respuesta, ya he hablado con ellos y estoy gestionando cita para primero de mes, he oído hablar muy bien de famadai por el foro y a ver qué tal, voy también a cambiar aceites de la CNP y pronto cambio de todos los filtros y aceites para partir de cero. Entiendo lo de la distancia, yo estoy a 100 km más o menos y me pilla más cerca.
Johnma
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 02, 2024 13:16 pm

Re: Presentación

Notapor sgarci23 » Jue May 16, 2024 9:44 am

Buenos días Johnma.
Bienvenido al club.
Tus intenciones son muy buenas y tu coche te lo agradecerá haciendo muchos más kilómetros sin problemas.
Y si añades un poco de suerte, mejor.
Buen día.
sgarci23
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ene 07, 2024 12:18 pm

Re: Presentación

Notapor Johnma » Jue May 16, 2024 17:55 pm

sgarci23 escribió:Buenos días Johnma.
Bienvenido al club.
Tus intenciones son muy buenas y tu coche te lo agradecerá haciendo muchos más kilómetros sin problemas.
Y si añades un poco de suerte, mejor.
Buen día.


Hola sgarci23, muchas gracias por la bienvenida, eso espero, ponerlo a punto y añadir también un poco de factor suerte además de los cuidados, estás bastante bien conservado, tiene cosillas pero poco a poco ir dejándolo lo más decente posible, ya he pedido presupuesto en Famadai y espero llegar a un buen entendimiento con ellos.
Johnma
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 02, 2024 13:16 pm

Volver a Tú y tu C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados