Moderador: Moderadores
karmelo escribió:perdon,me boy a presentar.me llaman carmelo soy de zaragoza y tengo un citroen grand c4 picasso 1.6 cmp thp 155 exclusive plus rojo lucifer,estaria muy interesado en este tema,gracias de antemano y feliz año
el_tete escribió:Supongo que para los gasolina no se puede hacer, o voy equivocado???
aca2000 escribió:el_tete escribió:Supongo que para los gasolina no se puede hacer, o voy equivocado???
es al reves es para los diesel donde no se puede hacer, aunque no se tenga rueda de repuesto en algun sitio te cabra el deposito, no te preocupes
saludos
evayjuan escribió:despues de los 1000 primeros kilometros en una semana, puedo decir que tiene un consumo aproximado de 10l/100km. de gas, que como esta a 0,721 €/litro, pues sale mucho mas barato que el diesel.
Juan
oscareterete escribió:evayjuan escribió:despues de los 1000 primeros kilometros en una semana, puedo decir que tiene un consumo aproximado de 10l/100km. de gas, que como esta a 0,721 €/litro, pues sale mucho mas barato que el diesel.
Juan
A ver aclárame esto que yo no lo entiendo por favor:
Tu gastas 10l/100km, luego para hacer 100 Km gastas 10*0.721=7.21 €
Yo gasto con un diesel de media unos 6l/100(este consumo es medio de un diesel mi c4 está en 5l/100 Km) luego para hacer 100 Km gasto 6*1.31=7,86 €
Si a eso le sumas el precio de la adaptación ¿ donde está el mucho más barato con respecto a un diesel ?
Saludos
karmelo escribió:al señor que a escrito que un grand picasso diesel gasta 5 l 100 km no se cree ni el.Hay que compararlos con los mismos cv y modelos,un saludo
karmelo escribió:al señor que a escrito que un grand picasso diesel gasta 5 l 100 km no se cree ni el.Hay que compararlos con los mismos cv y modelos,un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado