Me presento

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Mi pikachu y su golpe doble

Notapor josemi_23 » Vie Jun 10, 2016 13:37 pm

Bueno, pues tras muchos años sin tener ni un solo accidente, el otro día tuve un accidente múltiple con varios coches, por culpa de uno que me chocó a mi por detrás(el tío se entretuvo o con el móvil o tocando la radio) y me lanzó al de delante y así sucesivamente, un total de 5 coches implicados en la trama.
Por suerte, tras varias pruebas médicas puedo afirmar que no me han quedado secuelas del golpe, la verdad es que tenemos unos buenos coches que son muy seguros, además el asiento es excelente. Si llego a ir en mi anterior coche, creo yo que una hernia tendría fijo.

Por lo demás, un susto que queda para el recuerdo solamente, espero que no me vuelvan a golpear nunca mas.

La pika, la pika arrancó y tal, pero me daba un montón de avisos, entre ellos los de los sensores de aparcamiento... la arrancamos para montarla en la grua y bajarla.
Ahora mismo está en la citroen en la que llevo el coche para las revisiones, espero que su trabajo sea como siempre(excelente).

Respecto al estado de la pika, las fotos no muestran todo lo que fue dañado, las piezas afectadas fueron las siguientes: Para golpes delantero rajado, rejilla delantera, embellecedores antinieblas(los dos), los dos antinieblas, el capot un poco doblado, faro del copiloto con una raja en la parte de abajo y soportes destrozados, fueron los causantes de doblar el capot, el faro del lado del conductor tiene los soportes partidos, se ve recto, pero podía mover el faro con la mano y los sensores delanteros.
En la parte trasera, el portón del maletero hundido, no se podía abrir, el cristal difusor de la luz de matrícula derecha, el para golpes trasero rajado y con un agujero, los sensores traseros, las tiras cromadas de los para golpes, el embellecedor que hay entre el piloto trasero y el para golpes, antiniebla trasero y la aleta trasera derecha un poco abollada y raspada.
Vaya tela, lo peritaron al dia siguiente y para la semana que viene supongo que lo tendré arreglado, o eso me dijo el jefe taller de la citro.
El coche está muy roto, pero la verdad es que prefiero que se rompa el coche (que tiene arreglo) a romperme yo ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Me presento

Notapor Aitormadrid » Vie Jun 10, 2016 23:26 pm

Vaya tela. Me alegro de que todo quede en daños materiales, que como dices, se repara y a correr. La verdad que estoy hasta las narices de ver gente por la carretera que vá circulando y con el WhatsApp......... hasta que no oase una desgracia no lo cortarán de raíz.

También me alegra saber que nuestros coches dan el do de pecho cuando hay una colisión.

Ojalá quedé perfecta. Un saludo!
Avatar de Usuario
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1719
Registrado: Sab Feb 14, 2009 20:42 pm
Ubicación: Adivina.......

Re: Me presento

Notapor miniñoc4 » Vie Jun 10, 2016 23:36 pm

Buaggg valla leñazo macho, espero k se solucione pronto porque esto de coques en cadenas son un poco royo....
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: Me presento

Notapor josemi_23 » Vie Jun 10, 2016 23:41 pm

El choque fue el lunes, lo peritaron martes por la tarde y el perito mandó desmontar para ver los daños. La putada es que como ayer fue fiesta aquí, me han dicho hoy que aún no lo han vuelto a peritar :rodillo:
Me dieron coche de alquiler nada más tener el golpe, un toyota verso nuevo de gasofa(no tira nada y lleva 130 cv), pero la cláusula de mi seguro solo tiene 7 días de coche de sustitución.
Hablé con los de la Citröen y me van a dejar ellos un coche mientras arreglan mi pikachu.
Hoy he llamado a los del seguro a mostrar mi insatisfacción, pero como no lo he llevado a un taller concertado por ellos, pues se lavan las manos...
Lo que no entiendo es lo del perito macho.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Me presento

Notapor josemi_23 » Vie Jun 10, 2016 23:46 pm

Aitormadrid escribió:Vaya tela. Me alegro de que todo quede en daños materiales, que como dices, se repara y a correr. La verdad que estoy hasta las narices de ver gente por la carretera que vá circulando y con el WhatsApp......... hasta que no oase una desgracia no lo cortarán de raíz.

También me alegra saber que nuestros coches dan el do de pecho cuando hay una colisión.

Ojalá quedé perfecta. Un saludo!

Desde luego que sí, a mi tb me tocan las narices, a mis chavales que conducen se lo digo cada vez que se van en coche, que el movil en el coche error y esto les ha servido para darse cuenta del peligro, porque el tio que me chocó era jovenzuelo.

Respecto a la pika, macho llevamos unas naves muy seguras.
miniñoc4 escribió:Buaggg valla leñazo macho, espero k se solucione pronto porque esto de coques en cadenas son un poco royo....

Pues si, espero que el lunes lo periten por segunda vez, porque la echo en falta y no poco.
El lunes iré a ojearla 8) a ver como va.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Me presento

Notapor Carlosbl96 » Dom Jun 12, 2016 14:28 pm

Me alegro que haya quedado sólo en daños materiales, que es lo importante Josemi. Cuando contabas el golpe pensaba que no era para tanto, sin embargo al ver las fotos queda claro que la castaña que te pegaron no fue en absoluto pequeña...

Como bien dice Aitor, uno acaba hasta arriba de los conductores que utilizan el teléfono al volante. En mi opinión deberían endurecerse las sanciones por este tipo de infracciones.

Respecto al tema seguros Josemi, bien es sabido por todos que cualquier gestión o reclamación es eterna y se van a lavar las manos siempre que puedan. Recuerdas el tema de la mala reparación de chapa y pintura que me hicieron? Pues bien, el coche lleva mas de 3 semanas en el taller, tardaron mas de una semana en dar orden de reparación, después de peritarlo. Y bueno, sin tener en cuenta que el golpe fue en Noviembre y mas de medio año de pleitos para poder dejarlo en otro taller.

En fin, el autobus no está tan mal :meparto:. Ahora a ver si hay suerte y te hacen un buen trabajo con ese golpe.

Un saludo.
Citroën C4 Coupé "LX+" 1.4i | Rojo Lucifer | SMEG+ IV2 | BSI evo | Asientos 308cc | Fibra de carbono

@cbl_c4
Avatar de Usuario
Carlosbl96
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Ago 13, 2014 18:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Me presento

Notapor josemi_23 » Dom Jun 12, 2016 15:17 pm

Carlosbl96 escribió:
Respecto al tema seguros Josemi, bien es sabido por todos que cualquier gestión o reclamación es eterna y se van a lavar las manos siempre que puedan. Recuerdas el tema de la mala reparación de chapa y pintura que me hicieron? Pues bien, el coche lleva mas de 3 semanas en el taller, tardaron mas de una semana en dar orden de reparación, después de peritarlo. Y bueno, sin tener en cuenta que el golpe fue en Noviembre y mas de medio año de pleitos para poder dejarlo en otro taller.

En fin, el autobus no está tan mal :meparto:. Ahora a ver si hay suerte y te hacen un buen trabajo con ese golpe.

Un saludo.

Madre mía, no te lo han arreglado aún? :eek:
Jooderr

Yo voy a ir mañana a ver el coche como va, supongo que como me van a dejar un coche los de la citro les entrará más prisa jeje. Mañana se me acaba el coche de sustitución, que por cierto es horrible en cuanto consumos, lo llevo en 9,3 y no corro mucho. Menos mal que me dejan coche en el taller, si no no se como iría a trabajar, porque el otro coche lo usan mis chavales para los exámenes y la parienta...

Además necesitamos tener la pika para llevar el otro coche al taller, que se le acaba la garantía en mes y medio y le toca pronto el cambio de aceite.

Por cierto el piñazo es más gordo de lo que se ve en la foto, sobre todo delante, que no se porque no saltaron los airbags, supongo que por la baja velocidad...

Un saludo
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Me presento

Notapor lizmark » Dom Jun 12, 2016 18:56 pm

Joder :shock: pues lo primero decirte que me alegro de que todo haya kedado en daños materiales, porque esos tienen arreglo, sino ya verás como te dejan el coche. Hoy en día no se molestan demasiado, tiran a lo fácil y te ponen piezas nuevas. Al coche de la mujer, que le dieron el otro día el golpe, en semana y poco lo tenía arreglado, le pusieron toooda la trasera nueva, parachoques, portón y piloto.
El hecho de que no saltara ningún airbag desde luego, me hace cuestionarme si como dices ahí arriba, realmente nuestras naves son tan seguras... :?
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Me presento

Notapor YAKO » Dom Jun 12, 2016 20:57 pm

Vaya palo Josemi, pero como dicen los compañeros me alegro que sólo sean daños materiales.
Respecto al airbag quiero creer que es por la poca velocidad que llevabas en el siniestro, creo que la seguridad en estos casos han mejorado mucho los vehículos actualmente. Esperemos no tener que probarlo.

Salu2
Grand C4 Picasso 1.6 VTI Tonic
YAKO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 493
Registrado: Vie May 16, 2014 21:12 pm

Re: Me presento

Notapor josemi_23 » Dom Jun 12, 2016 21:15 pm

YAKO escribió:Vaya palo Josemi...

lizmark escribió:Joder :shock: pues lo primero decirte...

Supongo que lo del airbag sería por la baja velocidad, porque del empujón del de detrás cogería 15 o 20 por hora y a esa velocidad no merecerá la pena que salte.
Yo en el golpe que tuve en el anterior coche, que uno se saltó un ceda si me saltaron los airbags, pero iba a 50 o así.
Por detrás y en general la seguridad es excelente, cuando me golpearon ya estaba yo pensando en hernias y dolores, por suerte las pruebas dicen que estoy perfecto, el viernes me dio un poco de dolor de cuello, pero poca cosa.

Saludos
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Me presento

Notapor adriiiu » Lun Jun 13, 2016 12:26 pm

Vaya Josemi... una pena pero como bien has dicho y se dice que todo sean daños materiales, encima no ha quedado para el desguace con lo que ah seguir disfrutando de la pika cuando este lista y de la salud (lo mas importante), esperemos no topar con gente como la que te chocó... Un saludo y que todo sea un recuerdo "sin importancia"
Citroen C4 1.6 HDI 110 CV Exclusive + Llantas Brisbane 18" + SMEG IV+2 + BSI EVO + Cámara + Coernering + ETC
Piezas en venta: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=51716
adriiiu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Mar 24, 2014 22:47 pm

Re: Me presento

Notapor josemi_23 » Lun Jun 13, 2016 12:51 pm

adriiiu escribió:Vaya Josemi... una pena pero como bien has dicho y se dice que todo sean daños materiales, encima no ha quedado para el desguace con lo que ah seguir disfrutando de la pika cuando este lista y de la salud (lo mas importante), esperemos no topar con gente como la que te chocó... Un saludo y que todo sea un recuerdo "sin importancia"

Gracias tio, por cierto vi en tu post que pintaste los sensores de aparcamiento color carrocería, se necesitan otros sensores??
Te costó muy cara la broma,esque me dan ideas de pintarlos.
Para rizar el rizo voy a preguntar por cuanto me pintan el coche entero con llantas aunque los laterales no están muy mal, solo algún golpecillo de alguna puerta, pero ya que van a pintar medio coche...
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Me presento

Notapor adriiiu » Lun Jun 13, 2016 19:37 pm

josemi_23 escribió:
adriiiu escribió:Vaya Josemi... una pena pero como bien has dicho y se dice que todo sean daños materiales, encima no ha quedado para el desguace con lo que ah seguir disfrutando de la pika cuando este lista y de la salud (lo mas importante), esperemos no topar con gente como la que te chocó... Un saludo y que todo sea un recuerdo "sin importancia"

Gracias tio, por cierto vi en tu post que pintaste los sensores de aparcamiento color carrocería, se necesitan otros sensores??
Te costó muy cara la broma,esque me dan ideas de pintarlos.
Para rizar el rizo voy a preguntar por cuanto me pintan el coche entero con llantas aunque los laterales no están muy mal, solo algún golpecillo de alguna puerta, pero ya que van a pintar medio coche...


Buenas, me dijeron que si me los pintaban cuando pintamos el coche entero con un cambio del seguro, justo cuando lo heredé yo. Así que no te se decir con respecto al precio. También se de otros casos que han pintado y han dejado de funcionar no se porqué.. (en el mio están pintados los que venían con el coche, no compre otros, la putada es como falle algún día alguno pero esperemos que no jeje). Suerte si finalmente te decides a pintar!!al ser la mitad no creo que se te vaya mucho de precio, todo será preguntar, un saludo :)
Citroen C4 1.6 HDI 110 CV Exclusive + Llantas Brisbane 18" + SMEG IV+2 + BSI EVO + Cámara + Coernering + ETC
Piezas en venta: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=51716
adriiiu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Mar 24, 2014 22:47 pm

Re: Me presento

Notapor josemi_23 » Lun Jun 13, 2016 21:00 pm

No me han aconsejado pintarlos, por tanto les he dicho que no.
Respecto al coche, ya han dado orden de arreglarlo, la reparación vale mucho más de lo que creía yo y encima solo hablábamos de piezas... menos mal que no fue culpa mía el golpe.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Me presento

Notapor Carlosbl96 » Mar Jun 14, 2016 0:29 am

josemi_23 escribió:No me han aconsejado pintarlos, por tanto les he dicho que no.
Respecto al coche, ya han dado orden de arreglarlo, la reparación vale mucho más de lo que creía yo y encima solo hablábamos de piezas... menos mal que no fue culpa mía el golpe.


Los recambios originales son increiblemente caros Josemi, no obstante, los sensores se pueden pintar siempre y cuando sea con una fiiina capa de pintura, no deberia pasar nada.
Citroën C4 Coupé "LX+" 1.4i | Rojo Lucifer | SMEG+ IV2 | BSI evo | Asientos 308cc | Fibra de carbono

@cbl_c4
Avatar de Usuario
Carlosbl96
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Ago 13, 2014 18:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Me presento

Notapor adriiiu » Mié Jun 15, 2016 14:51 pm

Carlosbl96 escribió:
josemi_23 escribió:No me han aconsejado pintarlos, por tanto les he dicho que no.
Respecto al coche, ya han dado orden de arreglarlo, la reparación vale mucho más de lo que creía yo y encima solo hablábamos de piezas... menos mal que no fue culpa mía el golpe.


Los recambios originales son increiblemente caros Josemi, no obstante, los sensores se pueden pintar siempre y cuando sea con una fiiina capa de pintura, no deberia pasar nada.


Los míos funcionan perfectos, pero se el caso en un xsara picasso que se los pintaron sin ni siquiera avisar y dejaron de funcionar y el taller se lavaba las manos... Yo creo que como dice Carlos, con una capa fina o mejor dicho un taller donde sepan pintar no debería haber problemas, un saludo :)
Citroen C4 1.6 HDI 110 CV Exclusive + Llantas Brisbane 18" + SMEG IV+2 + BSI EVO + Cámara + Coernering + ETC
Piezas en venta: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=51716
adriiiu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Mar 24, 2014 22:47 pm

Re: Me presento

Notapor josemi_23 » Mié Jun 22, 2016 0:35 am

Sigo sin la pika a día de hoy, lleva más de dos semamas en el taller.
Hoy he llamado y por desgracia no estaban los jefes del taller y encargados que me conocen, pero el tío me ha dicho que cree que le queda poco, que está casi terminada.
En el taller me han dejado un cactus, lleva el motor HDI 100 y la verdad es que es espectacular, bajos consumos, buenas prestaciones, me sorprenden esos cv, el color es precioso, hace el coche bonito.
El smeg es una pasada, aunque no me gusta tener que tocar la pantalla para manejar el clima.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Me presento

Notapor josemi_23 » Vie Jun 24, 2016 19:54 pm

Bueno pues ya la tengo después de casi tres semanas en el taller.
Salvo por pequeños detalles, me la han dejado nuevecita, la verdad es que el frontal tenía falta de un repintado, victima de chinazos por la autovía y en general había que hacerle cosas que con el paso de los km es necesario para conservar el coche en buenas condiciones.
-Hemos aprovechado una vez que estaba el coche en la mesa de operaciones y se le ha sustituido la electroválvula del turbo, que se encarga de la geometría del turbo. Yo creo que desde que tenía 40.000 km la electroválvula estaba ko. He de decir que he hecho bien al cambiarla, el motor ha revivido, es otro, tiene unos bajos impresionantes, no se muere a las 3000 rpm y el tirón de fuerza lo da antes, sobre unas 2000 rpm.
-Se le ha revisado la inyección de arriba a abajo con lexia para ver si daba algún inyector algún valor raro y se ha ajustado todo a sus estándares. El turbo como no tb se ha revisado y probado y tras tantos km sigue en su salsa.
-Se le ha recargado el aire acondicionado, que con 7 años apenas había perdido gas, me han dicho que poca cosa, pero que han comprobado la temperatura que sale del aire por los conductos, y que ahora sale más fresco. Yo apenas he notado diferencia.
-El botón del freno de mano, le hice un arreglo artesanal a una pestaña que se le partió, pero hace unos meses se le volvió a romper, se le ha cambiado el botón.
-Los faros consecuencia del accidente ha habido que cambiarlos. Los anteriores a decir verdad estaban muy bien, no estaban quemados ni nada, pero cuando he visto los nuevos me he quedado sorprendido de lo que brillan jejeje y me he dado cuenta de que los mios estaban un poco deteriorados, nada grave, entraba dentro de lo normal tras tanto tiempo y km.

En cuanto pueda subo las fotos, un saludo
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Me presento

Notapor josemi_23 » Vie Jun 24, 2016 23:19 pm

Pues le he visto un vicio oculto víctima del golpe, cuando me apoyo en el respaldo y freno, se mueve unos cm el respaldo, como si tuviera holgura.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Me presento

Notapor joele270 » Vie Jun 24, 2016 23:54 pm

Que raro, llevalo a ver que dicen
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Me presento

Notapor josemi_23 » Sab Jun 25, 2016 1:52 am

Porque mañana no abren, pero el lunes estoy llevandolo.
De todos modos no he firmado para lo del seguro ni me han dado la factura, porque no la tenían, me dijeron que me pasara el lunes o martes.
Por cierto el motor es otro con la nueva electroválvula, ha revivido, como tira el bicho, no lo recordaba tan vivo el motor, ¡que alegria!, y en el trayecto en el que hago, me hacia 6,2 de consumo y ha bajado a 5,7 y dandole caña.
Ahora lo pongo a 2000 rpm y está en el punto ideal, en el que tiras y se te van los pelos :lol: .
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Me presento

Notapor joele270 » Sab Jun 25, 2016 11:45 am

josemi_23 escribió:Porque mañana no abren, pero el lunes estoy llevandolo.
De todos modos no he firmado para lo del seguro ni me han dado la factura, porque no la tenían, me dijeron que me pasara el lunes o martes.
Por cierto el motor es otro con la nueva electroválvula, ha revivido, como tira el bicho, no lo recordaba tan vivo el motor, ¡que alegria!, y en el trayecto en el que hago, me hacia 6,2 de consumo y ha bajado a 5,7 y dandole caña.
Ahora lo pongo a 2000 rpm y está en el punto ideal, en el que tiras y se te van los pelos :lol: .

Joder pues anda macho si que tiene que ir mejor :shock:
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Me presento

Notapor PuMuKi22 » Dom Jun 26, 2016 1:08 am

josemi_23 escribió:Pues le he visto un vicio oculto víctima del golpe, cuando me apoyo en el respaldo y freno, se mueve unos cm el respaldo, como si tuviera holgura.

muy habitual después de un golpe
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Me presento

Notapor josemi_23 » Dom Jun 26, 2016 1:36 am

PuMuKi22 escribió:
josemi_23 escribió:Pues le he visto un vicio oculto víctima del golpe, cuando me apoyo en el respaldo y freno, se mueve unos cm el respaldo, como si tuviera holgura.

muy habitual después de un golpe

Eso tiene fácil arreglo?
La verdad es que me han decepcionado mucho en el taller, esas cosas se revisan.
Luego en el capot está como descuadrado en un faro hay muy poco espacio entre capot y faro y en el otro lado me cabe el dedo,y no los tengo chicos. Además hoy he abierto el capot y me ha costado mucho cerrarlo, no encaja bien.
El maletero para abrirlo hay que darle una vez al botón y a continuación otra vez y cuesta abrirlo.
Me han rayado la moldura de la ventanilla de la tercera fila. La cortina está arrugada, como si la hubieran agarrado de ahí en vez de cogerla por la parte de arriba.
Los pilotos traseros tienen rayajos y uno de ellos tiene un desconchado en la parte de abajo.
El alerón(encima de la tercera luz de freno) tiene dos rayajos verticales de unos 4 cm.
En el para golpes delantero he visto en una curva una bola de aire que le aprietas y se rompe la pintura, en un futuro se desconchará.
Alguna cosa más que me dejo.
Como aún no he firmado nada y me dijeron que me lo llevara y si tenia problemas, que volviera, en cuanto pueda el luneso martes estoy en el taller, a ver si tienen huevos a decirme que no a algo, vaya sinvergüenzas los chapistas. Tengo una mala leche increible :evil:
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Me presento

Notapor lizmark » Dom Jun 26, 2016 1:58 am

josemi_23 escribió:
PuMuKi22 escribió:
josemi_23 escribió:Pues le he visto un vicio oculto víctima del golpe, cuando me apoyo en el respaldo y freno, se mueve unos cm el respaldo, como si tuviera holgura.

muy habitual después de un golpe

Eso tiene fácil arreglo?
La verdad es que me han decepcionado mucho en el taller, esas cosas se revisan.
Luego en el capot está como descuadrado en un faro hay muy poco espacio entre capot y faro y en el otro lado me cabe el dedo,y no los tengo chicos. Además hoy he abierto el capot y me ha costado mucho cerrarlo, no encaja bien.
El maletero para abrirlo hay que darle una vez al botón y a continuación otra vez y cuesta abrirlo.
Me han rayado la moldura de la ventanilla de la tercera fila. La cortina está arrugada, como si la hubieran agarrado de ahí en vez de cogerla por la parte de arriba.
Los pilotos traseros tienen rayajos y uno de ellos tiene un desconchado en la parte de abajo.
El alerón(encima de la tercera luz de freno) tiene dos rayajos verticales de unos 4 cm.
En el para golpes delantero he visto en una curva una bola de aire que le aprietas y se rompe la pintura, en un futuro se desconchará.
Alguna cosa más que me dejo.
Como aún no he firmado nada y me dijeron que me lo llevara y si tenia problemas, que volviera, en cuanto pueda el luneso martes estoy en el taller, a ver si tienen huevos a decirme que no a algo, vaya sinvergüenzas los chapistas. Tengo una mala leche increible :evil:


Fufffff, cualkiera diría que ayer mismo estabas supercontento... Ánimo y échale ganas, al coche de la mujer le dieron un porrazo y le han tenido que cambiar toooda la trasera, inclusive portón y ha kedado todo nikelado. Así que tu a citroen no le puedes pedir menos. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am
AnteriorSiguiente

Volver a Tú y tu C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados