ACTUALIZACION RNEG MY WAY CITROEN

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

ACTUALIZACION RNEG MY WAY CITROEN

Notapor RICARDO BURGOS » Dom May 12, 2013 9:57 am

Buenos días a todos, soy nuevo en el foro y todavía no me entero mucho, tengo un c4 Picasso y quisiera actualizar el software del navegador, mirando otros foros he descubierto que hay una versión que es la 40.0 ......., me la descargue y siguiendo los pasos que me indicaban no he sido capaz de actualizarlo, el navegador no hace nada de nada, ni con tarjeta sd ni con cd, alguien me podría ayudar.
RICARDO BURGOS
Integrandome
Integrandome

Re: ACTUALIZACION RNEG MY WAY CITROEN

Notapor visvis » Dom May 12, 2013 11:32 am

es facil actualizarlo

pero ya que te pones, descarga la version 50

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=88&t=48183&p=1109689#p1109689

te redirige al foro de hidractives y gracias al amigo miguelidañez tienes el enlace de la descarga

http://ul.to/50gvhrfx

Instrucciones actualización del software del navegador:

Lo primero recordar que el software es el mismo para Peugeot y Citroën. El coche reconoce el navegador y muestra el anagrama de una u otra marca. Se puede pasar de cualquier versión a otra distinta, ya sea una versión superior o inferior.

1) Descomprimir el fichero con el software a una carpeta del disco duro del ordenador.
2) Copiar el contenido del CD en una tarjeta SD vacia. Mientras esté vacia, da igual. La tarjeta obviamente luego será reutilizable para otra cosa, pues una vez realizado el proceso la tarjeta no nos sirve para nada, al contrario que la tarjeta de los mapas que tendremos que tener introducida en el navegador obligatoriamente para que funcione.
3) IMPORTANTE: Arrancar el coche. Con el navegador encendido, Introducir la tarjeta en el navegador. Aparecerá un mensaje preguntando si se desea actualizar el software. Pulsar el boton del mando del navegador para aceptar.

Imagen

El proceso tarda unos 20 min. Hay que tener el coche arrancado en todo momento para que no entre en modo de ahorro de energia. Vereis que el proceso va indicando dos porcentajes: En la parte superior se indica el porcentaje que queda de copia de cada fichero, y debajo el porcentaje total del proceso. Al finalizar el proceso el navegador reinicia. Aparecerá un mensaje indicando que el proceso ha finalizado correctamente. En este momento RETIRAR LA TARJETA con el software, y pulsar OK. Si no retiramos la tarjeta es posible vuelva a pedir si se quiere actualizar e inadvertidamente volvamos a pulsar OK de nuevo, con lo cual comienza de nuevo el proceso y NO SE PUEDE DETENER. A mi la primera vez que actualice no me di cuenta del detalle y volvi a pulsar el boton... y vuelta a esperar otros 20 minutos, ya que no mo se puede detener el proceso para evitar problemas. Lo mejor es que cuando aparezca el mensaje de que ha terminado el proceso ANTES DE PULSAR OK, retiremos la tarjeta con el software de actualización.

Comprobamos que todo funciona bien. Si observais alguna pega o algo raro en el funcionamiento lo más conveniente es poner a cero los parametros de navegador mediante la opción correspondiente del menú. Si los problemas persisten lo mejor es hacer un reset total. Para ello habrá que quitar la pinza de la bateria unos minutos y volverla a conectar para que resetee todo.

un saludillo
visvis
C4atrero Profesional :D

Notapor RICARDO BURGOS » Dom May 12, 2013 13:01 pm

el enlace al que lleva es un archivo java script sin comprimir no es un archivo .rar como pone en vuestros comentarios, ¿este archivo es el que tengo que meter en la tarjeta SD?

Gracias !!!!

POR FAVOR, me puede ayudar alguien.
RICARDO BURGOS
Integrandome
Integrandome

Notapor RICARDO BURGOS » Dom May 12, 2013 19:25 pm

visvis escribió:es facil actualizarlo

pero ya que te pones, descarga la version 50

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=88&t=48183&p=1109689#p1109689

te redirige al foro de hidractives y gracias al amigo miguelidañez tienes el enlace de la descarga

http://ul.to/50gvhrfx

Muchas gracias por tú información pero al descargarlo me sale un archivo java scrit, no un .rar como me dices para descomprimirlo, es este el archivo que tengo que gravar en la sd, por favor aclaramelo

Lo primero recordar que el software es el mismo para Peugeot y Citroën. El coche reconoce el navegador y muestra el anagrama de una u otra marca. Se puede pasar de cualquier versión a otra distinta, ya sea una versión superior o inferior.

1) Descomprimir el fichero con el software a una carpeta del disco duro del ordenador.
2) Copiar el contenido del CD en una tarjeta SD vacia. Mientras esté vacia, da igual. La tarjeta obviamente luego será reutilizable para otra cosa, pues una vez realizado el proceso la tarjeta no nos sirve para nada, al contrario que la tarjeta de los mapas que tendremos que tener introducida en el navegador obligatoriamente para que funcione.
3) IMPORTANTE: Arrancar el coche. Con el navegador encendido, Introducir la tarjeta en el navegador. Aparecerá un mensaje preguntando si se desea actualizar el software. Pulsar el boton del mando del navegador para aceptar.

Imagen

El proceso tarda unos 20 min. Hay que tener el coche arrancado en todo momento para que no entre en modo de ahorro de energia. Vereis que el proceso va indicando dos porcentajes: En la parte superior se indica el porcentaje que queda de copia de cada fichero, y debajo el porcentaje total del proceso. Al finalizar el proceso el navegador reinicia. Aparecerá un mensaje indicando que el proceso ha finalizado correctamente. En este momento RETIRAR LA TARJETA con el software, y pulsar OK. Si no retiramos la tarjeta es posible vuelva a pedir si se quiere actualizar e inadvertidamente volvamos a pulsar OK de nuevo, con lo cual comienza de nuevo el proceso y NO SE PUEDE DETENER. A mi la primera vez que actualice no me di cuenta del detalle y volvi a pulsar el boton... y vuelta a esperar otros 20 minutos, ya que no mo se puede detener el proceso para evitar problemas. Lo mejor es que cuando aparezca el mensaje de que ha terminado el proceso ANTES DE PULSAR OK, retiremos la tarjeta con el software de actualización.

Comprobamos que todo funciona bien. Si observais alguna pega o algo raro en el funcionamiento lo más conveniente es poner a cero los parametros de navegador mediante la opción correspondiente del menú. Si los problemas persisten lo mejor es hacer un reset total. Para ello habrá que quitar la pinza de la bateria unos minutos y volverla a conectar para que resetee todo.

un saludillo
RICARDO BURGOS
Integrandome
Integrandome

Notapor visvis » Dom May 12, 2013 19:29 pm

Cuando te descargues ese archivo te saldra esto

R50b_R50.03.rar

lo descomprimes con el WIN RAR

te saldra esta carpeta

rneg_D_R_50b_R50.03

abres esa carpeta y te salen

HEADUNIT
HBUPDATE.DEF

estas 2 cosas son las que tienes que copiar a la tarjeta de memoria

ya solo te queda irte al coche ,sacar la tarjeta de los mapas, arrancarlo y meterle la tarjeta con esta actualizacion y en unos 20 minutos la tienes lista

ya he actualizado varias veces y yer mismo actualice a la version 50

un saludillo
visvis

Notapor visvis » Dom May 12, 2013 19:32 pm

antes de nada, supongo que tu navegador sera el RNEG, no?

que si no, todo eso no vale para nada
visvis

Notapor RICARDO BURGOS » Dom May 12, 2013 19:40 pm

visvis escribió:antes de nada, supongo que tu navegador sera el RNEG, no?

que si no, todo eso no vale para nada

si claro, es el my way
RICARDO BURGOS
Integrandome
Integrandome

PROBLEMAS CON BLUETHOO

Notapor RICARDO BURGOS » Mar May 14, 2013 18:56 pm

Tengo instalada la versión 40.03 en el my way de una c4 Picasso y tengo un LG P920 3D, el problema es que no consigo que estén emparejados más de 15 minutos, al cabo de este tiempo el coche pierde el emparejamiento con el teléfono y no se vuelve a conectar al no ser que lo ordene yo a través del menú, alguien sabe que puede pasar.

me ayudaríais un montón, gracias.
RICARDO BURGOS
Integrandome
Integrandome

Notapor jesusacm » Lun Ene 20, 2014 11:00 am

Imagen

Comprobamos que todo funciona bien. Si observais alguna pega o algo raro en el funcionamiento lo más conveniente es poner a cero los parametros de navegador mediante la opción correspondiente del menú. Si los problemas persisten lo mejor es hacer un reset total. Para ello habrá que quitar la pinza de la bateria unos minutos y volverla a conectar para que resetee todo.[/color]

Hola, buenos dias, despues de hacer todo esto que decis para la actualizacion se me ha descarajado todo, NO FUNCIONA, he seguido al pie de la letra todo y no reconoce ni tan siquiera los mapas, me solicita cartografia, he reseteado y NADA de NADA, incluso he descargado el 40 y tampoco, alguien me puede ayudar? Gracias
jesusacm
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Notapor indiana59 » Lun Ene 20, 2014 16:13 pm

hola ,no se si será el caso ,pero yo tuve que meter los mapas varias veces , mínimo que tuve que hacerlo 10 veces ,cada vez que sacas la tarjeta ,hay que quitar el contacto ,y volverlo a poner al meterla, esto es mas que nada para que el navegador vuelva a empezar ,sino la puedes meter 110 ves que no la reconocerá nunca ,yo ya me daba por vencido , y tachan ,los reconoció y a partir de hay los reconoce siempre ,incluso cuando saco la tarjeta para actualizar radares ,suerte ,saludos
C4 PICASSO HDI 2.0 150 FAP M6V MILLENIUM
indiana59
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor calinbirla » Vie Mar 28, 2014 18:19 pm

hola me compre un citroen c4 gran picaso en verano de 2013,functiono todo bien hasta la semana pasada cuando me puso en la pantalla ,,please inserte upgrade cd,,y de ahii no se mueve y no funcciona nada ,problema e que no tengo ningun cd para meter porque lo compre de segunda mano ni no ma an dado nada!!que puedo hacer?por favor contestarme si hai alguien que le a pasado lo mismo,gracias!!
calinbirla
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Volver a Tú y tu C4 Picasso