hola me presento

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

hola me presento

Notapor c4pikachu » Jue Nov 26, 2015 18:34 pm

Buenas a todos!!
Lo primero felicitaros por el foro ya que sirve de ayuda a los que no entendemos mucho de coches.
Bueno respecto a mi dire que soy un chico de 36 años, he comprado un c4 picasso de segunda mano y de momento me esta dando mas disgustos que alegrias ya que creo que no acerte con la compra por su estado a pesar de tener pocos km, espero que la situacion cambie y poder disfrutar de mi c4.
Ya os ire contando.
Un saludo :cerveza:
c4pikachu
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Nov 24, 2015 15:39 pm

Re: hola me presento

Notapor Jorge-L » Jue Nov 26, 2015 22:41 pm

Bienvenido .....saludos
C4 Picasso HDI 1.6 Tendance - 2010- Azul Kyanos
Jorge-L
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 697
Registrado: Sab Oct 03, 2015 1:06 am
Ubicación: Argentina

Re: hola me presento

Notapor rsv.nera » Jue Nov 26, 2015 23:06 pm

Bienvenido al foro.
C4 picasso hdi etg6 intensive plus '15 + pack comfort
Aprilia RSV4. Factory RR
rsv.nera
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 371
Registrado: Dom Abr 19, 2015 8:38 am

Re: hola me presento

Notapor c4pikachu » Jue Jun 16, 2016 10:23 am

Hola de nuevo, menos de un año depues de la compra de mi c4 picasso del 2007 dire que es la peor compra que he realizado, la idea era comprar el coche y meterle km ua que tengo que hacer unos 1800 km cada semana y mi focus del 2003 con 274mil km y sin aire acondicionado me agota bastante en los viajes y el fiat stilo con 273mil km no es nada comodo ademas del aislamiento se terminan los viajes con la cabeza aturdida bueno el caso es que un c4 picasso con 95 mil km y todas las prestaciones que trae nos parecio una buena opcion a mi mujer y a mi y bueno no acertamos.... a la semana de comprarlo noto que pierde aceite, no era mucho pero despues de gastar 7500euros no hace gracia, paso por varios talleres a preguntar y uno dice una cosa y otros otra (algunos me cobran por presupuesto) unas semanas despues lo dejo en el taller para repararlo, junta balancines, tornillos, tuercas y una pieza que no recuerdo el nombre total 600 euros pero el mecanico me dice que la bomba de agua no esta muy bien y que ya que esta desmonatado me convenia cambiar la distribución el cohe tenia 110mil km asi que bueno lo hago y asi ya solo es rodar durante una larga temporada total 1000 euros en noviembre, en diciembre el coche no frena bien y a una velocidad de unos 50km hora le doy un golpe por detras a un golf, y ahi van todos los sistemas de seguridad, los dos airbag frontales y el de rodilla, junto con la defensa el capot y unas barras que lo sujetan (al golf apenas le araño la defensa) y bueno presupuesto de reparación 5.600, , evidentemente no puedo asumir ese gasto y busco en desguaces mercado segunda mano y tras mucho buscar consigo un salpicadero degensa y capot ppr 800 euros asi quw el gope me salio por 2200 euros, saco el coche del taller en enero y en febrero circulando por autovía se jode el turbo, 1600 euros que tengo que pagar tras tener varios meses el coche parado en el parking pensando si arreglarlo o no....
Hasta el momento he realizado menos de 25mil km desde que lo compre en octubre y ya me ha costado casi 5mil euros mas de los 7500 que pague por el.....
Mi experiencia, una ruina y lo peor es que no se si acaba asi o ira a peor ya que vemderlo es una gran perdida económica y puede que quedarmelo sea peor
c4pikachu
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Nov 24, 2015 15:39 pm

Re: hola me presento

Notapor indiana59 » Jue Jun 30, 2016 10:58 am

hola , bienvenido ,es que yo de segunda mano ,ni este ni ninguno ,y mas que hay coches muy bien de precio nuevos y con todo ,por malos que te salgan si te dan 4 o 5 años de garantía ,al menos lo estrenas tu ,seguro que es el 1.6 ,espero que tengas suerte y no te de mas problemas ,pero si te compras otro antes mírate bien en los foros de los problemas y tal ,saludos
C4 PICASSO HDI 2.0 150 FAP M6V MILLENIUM
indiana59
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1209
Registrado: Lun Jul 04, 2011 16:31 pm

Volver a Tú y tu C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados