Soy nuevo y nose si tengo un problemilla

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Soy nuevo y nose si tengo un problemilla

Notapor Adric4pic » Jue Abr 14, 2016 21:22 pm

Hola. Soy nuevo y hace poco 2 semanas me e comprado una citroen c4 picasso 1.8 127 cv con muchos extras. la verdad estoy encantado. Solo 61 mil km certificados. Ahora el problema. Que creo que ya se a debatido por aquí. Al poner el contacto salta el modo eco. Aunque ande 10 km al cortar el contacto vuelve a poner modo eco y así siempre. me dijero en el taller con la máquina de comprobación de baterías que estaba correctamente. Pero el coche es un modo eco constante exceptoarrancado claro está. Total cambie la batería y puse una bosch la más alta 140 euros la broma y al principio parecía bien pero el modo eco volvió a resurgir y ya no se por que puede ser porque encendido no se queda nada. Será por el freno eléctrico que esta siempre chupando bateria?. No se pero me mosquea no puedo tener el motor parado y estar dentro del coche porque se corta todo. Espero buestra ayuda y que podáis recibir la mía en alguna ocasión. Saludos amigos!!
Adric4pic
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 14, 2016 21:08 pm

Re: Soy nuevo y nose si tengo un problemilla

Notapor indiana59 » Dom Jun 12, 2016 15:38 pm

hola ,bienvenido ,saludos ,llévalo a la casa oficial ,que algo le falla ,el mio con cinco minutos en marcha ,ya te deja estar 30min,suerte ,por cierto no sabia que hubiera uno con ese motor y esos caballos ,
C4 PICASSO HDI 2.0 150 FAP M6V MILLENIUM
indiana59
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1209
Registrado: Lun Jul 04, 2011 16:31 pm

Volver a Tú y tu C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado