Me presento

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Me presento

Notapor conqueror62 » Mié Ago 31, 2016 14:48 pm

Hola. Me llamo Jorge. Vivo en Madrid y adquirí un C4 Picasso Vti 120 cv en Abril de 2013. Necesitaba un coche alto porque antes tenía un Toledo de los antiguos (una maravilla por cierto) y ya me costaba subirme y salir del coche sobre todo.
Le hice un rodaje de 3000 kms y hasta la fecha solo me ha dado guerra la batería que murió a los dos años y medio y ahora el problemilla del aire acondicionado.
No me consume refrigerante, y tampoco apenas aceite, uso Ineo 5-30. El coche tiene las revisiones de la garantía que contraté (3 años) y el uso que le doy es para viajar y para ir a currar. Uso gasolina 95 y tira bien, pero cargado si no vas lanzado tienes que reducir o se queda en cuestas pronunciadas y largas.
Los consumos están sobre los 7 litros no pisándole y en ciudad se dispara porque el coche pesa bastante. Como digo no le piso porque siempre voy conduciendo por debajo de los límites de velocidad, lo máximo que se ha puesto al coche son 150 km/h, y me pasaban como balas otros jjjjjjj.
Por lo demás contento, lleva ruedas michelin y todavía tienen buen relieve. El coche duerme en garaje y eso ayuda.
No me gusta el abuso de electrónica en el coche, en mi opinión claro, pero es lo que hay y si no falla pues bien.
Un saludo a todos/as.
conqueror62
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ago 31, 2016 10:05 am

Re: Me presento

Notapor YAKO » Mié Ago 31, 2016 23:10 pm

Bienvenido, otro Vti al foro.

Y consumo, si te mantienes en 7 de escándolo, yo me conformo con 7,5 ;)

Salu2
Grand C4 Picasso 1.6 VTI Tonic
YAKO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 493
Registrado: Vie May 16, 2014 21:12 pm

Volver a Tú y tu C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados