Presentación... y dudas

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Presentación... y dudas

Notapor DISk » Lun May 08, 2017 10:46 am

Buenas qué tal!

Primero de todo me presento, soy Carlos, espero que un poseedor en breve un C4 Picasso de segunda mano :saludo: es lo que tiene ampliar la familia, que los coches de soltero se te empiezan a quedar pequeños :lol:

Y os quería pedir consejo, si no es mucho abusar, ya que no tengo demasiada idea :oops:

Tengo varias opciones compra de un C4 piasso de segunda mano. Y me gustaría saber, para no cagarla mucho... ¿qué cosas debería revisar antes de coger? Me habían aconsejado pedir un informe de cargas pendientes y de partes de accidentes, pero además de eso, ¿qué miraríais vosotros? Por ejemplo, ¿alguna pregunta concreta sobre el CMP quizás? ¿alguna versión del C4 que debiera evitar o alguna que haya salido especialmente bien? ¿válvulas, correa... alguna cosa?

Por otro lado tengo algo de lío con el CMP, ya que veo anuncios que dicen que tiene CMP, pero luego veo palanca de cambios ¿es esto posible, o se equivocan en los anuncios? y si está bien... ¿cómo iría la secuencia de cambio de marcha? primero cambias con la palanca y luego el CMP por abajo pisa el embregue y ya hace el cambio, o... no se... me lío un poco.

En fin, muchas dudas, la mayoría por desconocimiento, espero que me podáis orientar.


Muchas gracias!
DISk
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 08, 2017 10:10 am

Volver a Tú y tu C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados