Presentación

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Presentación

Notapor jocliarc » Mar Jul 04, 2017 0:34 am

buenas me llamo Juan y soy de un pueblecito de Tarragona llamado FLIX, tengo un c4 grand Picasso 2.0 hdi 138cv mod exclusive año octubre de 2007.
desde que tengo este coche solo me ha dado problemas, le he cambiado el compresor de la amortiguación, los inyectores, bomba de agua, el embrague, llevo gastado en el una fortuna tanto que igual me podría haber comprado un coche nuevo. llevo 300000km largos todos hechos para ir a trabajar o sea en carretera lo que si que tengo que decir a su favor que el coche en si es muy espacioso y muy comodo,.ahora el coche lo tiene mi hija y le pierde mucho anticongelante, como ya explique hace unos días lo lleve a un taller para que me hicieran un presupuesto de lo que valdría repararlo y me dicen que sobre unos 1500 o mas de euros ya que el manguito en cuestión no tiene acceso sino se desmonta el motor,mi pregunta es hay forma de acceder a este manguito sin tener que desmontar el motor o por narices hay que desmontarlo? o por lo contrario hay alguna forma de poderlo reparar con algún tipo de producto y que no me cueste tanto dinero? gracias por las contestaciones recibidas,
jocliarc
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 01, 2017 2:14 am

Volver a Tú y tu C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados