Despedida.

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Despedida.

Notapor lizmark » Jue Feb 13, 2014 3:37 am

Hola, me acabo de inscribir en el foro, y aunque os leía hace tiempo, nunca hasta ahora me registré. Tengo un grand c4 VTI desde hace año y medio y espero que compartamos nuestras impresiones conjuntamente. Saludos!!!
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Me presento!

Notapor PuMuKi22 » Jue Feb 13, 2014 8:55 am

Bienvenido!
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Me presento!

Notapor indiana59 » Jue Feb 27, 2014 3:54 am

hola ,bienvenido ,saludos
C4 PICASSO HDI 2.0 150 FAP M6V MILLENIUM
indiana59
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1209
Registrado: Lun Jul 04, 2011 16:31 pm

Re: Me presento!

Notapor lizmark » Vie Jun 24, 2016 14:49 pm

Bueno pues tras 4 años que acaba de cumplir mi pika y con 68000 Kms os comento mi impresión general.
A grandes rasgos no me puedo kejar, pues parece que va bastante bien y sin grandes problemas, sólo akel sensor que me cambiaron a los 13000 kms estando en garantía y por precaución, pues sólo dio una mala lectura en un momento dado.
Después de esto y por campaña, y aunque jamás me ha dado un sólo problema, me han cambiado la sonda lambda.
Todo lo demás ha sido mantenimiento (siempre en el servicio oficial) y elementos de desgaste, como la batería que sólo ha durado 3 años y poco y los neumáticos que se los cambié a los 53000 Kms porque presentaba mal aspecto, grietas, etc, pero aún sin llegar a los testigos.
Decir que entre cambio y cambio de aceite siempre he tenido que rellenar un poco. También pedí que me cambiaran el líquido refrigerante por el aspecto que presentaba, pues al parecer pierde la pigmentación azul y aunque dicen en citroen que sigue manteniendo sus propiedades, a mi no me gustaba el aspecto que presentaba. Eso fue a los 3 años y a día de hoy conserva su color original, a ver cuanto dura.
Con el motor contento, poco prestacional porque este atmosférico consume mucho y recupera lento, pero parece muy resistente, pues hasta la fecha aguanta grandes kilometradas seguidas a muchas rpms sin despeinarse.
Y como siempre hay una pega, mi impresión sobre la calidad de los plásticos sabéis que siempre keda patente aún y a pesar de que mi pika está impoluta, eso si, porque la cuido sobre manera.
Por supuesto ITV pasada sin complicación alguna. Así que de momento, a seguir disfrutándola!!! :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Me presento!

Notapor josemi_23 » Sab Jun 25, 2016 11:55 am

Me alegro que vaya bien la pika, la verdad es que son unos buenos coches, la calidad de los acabados no es la mejor, pero el paso de los años lo llevan bastante bien, al menos de momento.
A mi me dieron la mia el jueves por fin y la disfruto, bueno la disfrutamos la familia, es muy cómoda.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Despedida.

Notapor lizmark » Jue Ago 03, 2017 23:44 pm

Buenas noches a todos, esta es una despedida pues por fin me han entregado mi nuevo coche (Caravelle Premium T6) y he entregado en el concesionario mi pika que tantas alegrías me ha dado... Han pasado 5 años y casi 2 meses y me doy cuenta de que la he disfrutado bastante, sin mayores problemas y aunque tenía un motor poco prestacional (VTI) me daba una seguridad tremenda!!! Con mi pika hemos hecho 87.700 Kms de alegrías porque la mayoría de ellos han sido en autopistas y autovías a velocidades legales cuando hemos ido de viaje. De hecho se conoce gran parte de la península.
La entrego prácticamente nueva y por la miseria de 7.000 E al concesionario pero no quería comerme la olla vendiéndola de manera particular.
Como bien he dejado claro muchas veces la calidad es mediocre pero el motor me ha dado grandes alegrías. Al fin y al cabo cuidándola la he entregado casi perfecta.
Me ha dado pena despedirme de ella pero también he de deciros que se me olvidó a los dos minutos cuando vi mi nuevo bicho y ya ni que deciros después de un día con él, nada que ver...
Sea como sea me alegro de haber tenido mi pika y de haber compartido tantas experiencias con vosotros que hacéis este maravilloso foro...
Espero que os vaya muyyyy bien a todos!!!!!! ;)
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Despedida.

Notapor joele270 » Jue Ago 03, 2017 23:48 pm

Qué pena compi, pero tarde o temprano esto va pasando.

Al menos pásate de vez en cuando.

Y sobre todo, disfruta el nuevo bicho, algunas fotos no irían mal jajajaja :cerveza:
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Despedida.

Notapor Pepepapa » Vie Ago 04, 2017 0:46 am

Espero que hayas dejado en la guantera, a modo CSI, un papelito con la dirección del foro para el nuevo dueño.

A disfrutarlo y que por lo menos te dure igual que el anterior.
Pepepapa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Dic 26, 2016 15:52 pm

Re: Despedida.

Notapor sabeom » Vie Ago 04, 2017 7:26 am

Menudo pepino Lizmark. :babeando: Enhorabuena.
Disfrutarla mucho.
Un saludo. :saludo:
C4 Coupé 1.6 HDI Collection 92 cv Gris oscuro 2007
C4 B7 1.6 HDI Collection 92 cv Blanco 2012
sabeom
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 245
Registrado: Dom Ago 26, 2012 0:55 am
Ubicación: Redondela

Re: Despedida.

Notapor C4PICASMURCIA » Vie Ago 04, 2017 9:58 am

A disfrutar de ese nuevo vehiculo!!!
Lo de estrenar, siempre da gusto!!
C4PICASMURCIA
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:14 am

Re: Despedida.

Notapor josemi_23 » Vie Ago 04, 2017 13:44 pm

Disfruta de tu nuevo coche lizmark!
Siempre he querido ver alguna foto de tu pika y tal jeje y creo que me quedare con las ganas :(

Que tal va de consumos la caravelle?? Más que la pika o menos??


Un saludo y esperamos verte de vez en cuando por aquí.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Despedida.

Notapor AlfredoP » Vie Ago 04, 2017 14:08 pm

Disfrútalo con salud.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Volver a Tú y tu C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados