ME PRESENTO

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

ME PRESENTO

Notapor Rickybiris » Dom Sep 03, 2017 19:53 pm

Buenas a todos.Soy de Sevilla y tengo un c4 picasso del 2008 celeste con 103.000 km.
Anoche me pasó lo de el puto fallo del fallo en el sistema antipolucion y nada mas llegar me puse como un loco a buscar informacion. Ya me habia saltado de vez en cuando, pero anoche iba por un tramo corto de autovia a 120km/h y me empezo a dar tirones el coche y me salio el dichoso aviso.Iba con el clima puesto y lo quité, baje un poco la velocidad,carril derecho y ya no me volvio a pegar tirones pero sigue la luz del testigo encendida.
Nada mas llegar a casa encontre el foro pero no veo la solucion clara aun no? Unos le cambian el turbo,otros la valvula ERG (creo que se llamaba asi), otros solo reiniciar el sowftware de la centralita.....estoy muy preocupado.
Espero que alguien me pueda ayudar....gracias¡¡
Rickybiris
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 03, 2017 4:00 am

Re: ME PRESENTO

Notapor joele270 » Dom Sep 03, 2017 21:23 pm

EGR seguro, lo mejor sería meter DiagBox y ver que sale.

Limpia la EGR, ya sea desmontándola o con un bote de Xenum In & Out y ya de paso te limpie los inyectores que también pueden producir los tirones.

Sácalo a autovía a 3-4mil rpm y pisale bien unos 10-15min y puede que se quite.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: ME PRESENTO

Notapor Rickybiris » Lun Sep 04, 2017 20:35 pm

Muchas gracias. Ayer cogi vel coche para hacer un mandado a Sevilla (unos 15 minutos) y a la vuelta pare el coche un momento para darle un manguerazo ligero para limpiarlo y se me apagó la luz del testigo esa que comente. De todas maneras parece que no noto que le entre el turbo, aunque no anda malamente, el tironcito que mete cuando le pisas un poco fuerte no lo hace como nunca...pero la cosa que le piso y responde bien....todo muy raro la verdad.
Mirare lo que dices seguro, a ver si asi se arregla el dichoso fallo¡¡
Rickybiris
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 03, 2017 4:00 am

Re: ME PRESENTO

Notapor joele270 » Mar Sep 05, 2017 2:31 am

Rickybiris escribió:Muchas gracias. Ayer cogi vel coche para hacer un mandado a Sevilla (unos 15 minutos) y a la vuelta pare el coche un momento para darle un manguerazo ligero para limpiarlo y se me apagó la luz del testigo esa que comente. De todas maneras parece que no noto que le entre el turbo, aunque no anda malamente, el tironcito que mete cuando le pisas un poco fuerte no lo hace como nunca...pero la cosa que le piso y responde bien....todo muy raro la verdad.
Mirare lo que dices seguro, a ver si asi se arregla el dichoso fallo¡¡

Si ves que tampoco corre mucho, puede ser turbo también, el líquido ese lo limpia, te lo arreglará si el problema es suciedad.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Volver a Tú y tu C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados