Nuevo forero con C4 Grand Picasso

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Nuevo forero con C4 Grand Picasso

Notapor Oogie0 » Sab Jul 28, 2018 10:43 am

Buenas, me presento como nuevo propietario de un C4 Grand Picasso Airdream Exclusive Auto (el nombrecito se las trae)
Siempre fui de VW, un Tiguan y un Polo,pero por aumento de familia me vi obligado a cambiar el Polo. De primeras miré la Touran pero me topé con este y me enamoré, tendremos que darle una oportunidad a Citroën.
Espero resolver todas mis dudas respecto a este coche, que no son pocas. Tiene demasiadas cosas y despues de leerme el manual y hasta en dos ocasiones algunos apartados, aun tengo dudas. La primordial, donde está el adaptador del tornillo antirrobo. Jeje

Un saludo a todos y nos vemos por aqui.
Oogie0
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jul 28, 2018 10:27 am

Re: Nuevo forero con C4 Grand Picasso

Notapor Pluton » Sab Jul 28, 2018 11:08 am

Bienvenido Oogie0.

Disfruta de tu nuevo vehículo y de este foro en el que podrás encontrar muchas de las soluciones a los problemas que te puedan surgir -aunque espero que no los tengas-.

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Volver a Tú y tu C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados