A LA HORA DE ADELANTAR

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

A LA HORA DE ADELANTAR

Notapor toli » Dom Jul 15, 2007 21:34 pm

Wenas pañeros queria hacer una consulta a los que ya teneis vuestra c4 picasso 5plazas y es la siguiente:
He oido que el cambio automatico a la hora de hacer un adelantamiento que necesites hacer en poco tiempo( carreteras nacionales)es un poco arriesgado ya que el coche no tiene el brio necesario para adelantar con desahogo ya que este cambio alarga todas las marchas para reducir el consumo, me gustaria saber si es verdad o no vosotros que ya lo habeis podido probar, gracias a todos de antemano.

P.D.: el mio es un 2.0 138CV SX Pack2
Avatar de Usuario
toli
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jul 12, 2007 23:20 pm
Ubicación: 2.0 HDI 138CV SX PACK2

Notapor PINGUINOSL65 » Lun Jul 16, 2007 8:58 am

Si que es cierto que en automatico cambia muy rapido de marcha cuando quieres darte cuenta ya te ha metoido sexta pero con tirarle de la oreja alguna marcha menos solucionado,va muy bien y si no te quieres arriesgar lo pones en manual que ahi si que no da problemas...puedes estirar las marchas a tope!!!!!! ;)
Avatar de Usuario
PINGUINOSL65
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 164
Registrado: Mar Ene 30, 2007 20:10 pm
Ubicación: Rubi BCN

Notapor MAV » Mar Jul 17, 2007 13:23 pm

hola,
es cierto que cambia muy rápido y que a la hora de adelantar puede ser mas lento ya que es necesario pisarle para que automaticamente baje de revoluciones y coga reprise. Lo que yo hago es que aunque el coche este en automatico bajo manualmente la marcha y asi acelara mas rapido.

el mio el un 2.0 HDI 138Cv.

Saludos
MAV
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Abr 17, 2007 16:55 pm

Notapor bactionman » Jue Ene 17, 2008 23:34 pm

pues yo sinceramente hasta ahora no he tenido problemas, la verdad que al adelantar con pisar a fondo reduce muy rapido. saludos
bactionman
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 02, 2007 16:20 pm

Notapor johnnybc » Dom Abr 27, 2008 21:41 pm

Buenas algnos de vuestros comentarios creo que no son del todo corretos. Cundo la llevas en auto si la presion que ejerces en el acelerador es suave cambia a las 2000 rpm, pero si lo haces presionando medio-fuerte cambia a 2500 o 3000 dependiendo del terreno (llano, pendiente o bajada), incluso llegando a las 3500-4000 si pisas fuerte, (todo esto comprobado en el mio), y si llendo en auto pisas a fondo el pedal del acelerador te baja una marcha de forma automatica no necesitas hacerlo tu manualmente. Luego esta el tema del tiron del coche, ahi si que por lo menos el mio de 110 cv si que le noto poca respuesta a necesidad rapida de velocidad, pero no se si es el cmp o los 110 cv
C4 Picasso 5 plazas CMP 110 cv, negro onix con pack 2 y lunas tintadas bicolor(negro/plata), DVD para la peque.
Fotos de mi coche:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=22422
Avatar de Usuario
johnnybc
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Dom Nov 04, 2007 15:05 pm
Ubicación: Ourense, A Valenza.

Notapor Richmoon » Lun Abr 28, 2008 11:17 am

Efectivamente.

No se si la picasso lo hara porque no la he probado pero si es verdad que los coches automaticos "detectan" la presion ejercida en el acelerador y alargan o acortan las marchas....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Avatar de Usuario
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4652
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:35 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Volver a Tú y tu C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados